INICIOLocalizador Celular GPSUtilice geofencing para rastrear la ubicación del teléfono celular

Utilice geofencing para rastrear la ubicación del teléfono celular

Cómo rastrear la ubicación del número de teléfono en línea - Rastreador celular GPS

La aplicación de espionaje es una herramienta absolutamente perfecta para determinar el paradero. Esto se realiza mediante una conexión GPS. Si el dispositivo en cuestión no es compatible con un sistema GPS, accederá a él mediante una conexión WLAN. Con la aplicación Geofencing puede crear fácilmente tantas zonas como desee para ser monitoreado. Si se ingresa a una zona, su teléfono inteligente se lo notifica de inmediato. Esto le da un control total sobre quién se encuentra en el área restringida.

Geofencing solo está disponible como una suscripción premium y una suscripción familiar móvil de. La configuración es posible tanto en dispositivos iOS como Android. Además del geofencing, existen otras funciones interesantes, como B.

  • Función de calendario
  • Monitoreo de correo electrónico
  • Leer mensajes
  • Monitoreo de conversaciones

Monitoreo de ubicación de prueba

¿Cómo funciona el geofencing mSpy?

Para utilizar la aplicación para geofencing, es necesario instalarla adicionalmente en el teléfono móvil a monitorear. Además, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Acceso físico al teléfono inteligente en cuestión
  • Fuerte conexión WiFi
  • El dispositivo debe estar rooteado
  • Cuenta en mSpy

Una vez que hayas cumplido estos puntos, realizas la instalación de la aplicación. Para un teléfono Android, haga lo siguiente:

  • Primero, enciende "fuentes desconocidas" presionando los campos "Configuración", "Seguridad", "Administración de dispositivos" y "Fuentes desconocidas".
  • Abra la página de descarga de y haga clic en el enlace de descarga
  • Completando el captcha
  • Activación del archivo bt.apk
  • Otorgue todos los permisos y haga clic en "Instalar"
  • Abre el programa
  • Acepte el contrato de licencia y el servicio de actualización.
  • Hacer clic en "Icono es inútil. No lo necesito "para que el usuario del teléfono celular objetivo no se entere de la vigilancia
  • Ingrese el código de registro y luego confirme haciendo clic en el campo "Registro"
  • Ingrese todos los datos importantes del teléfono inteligente de destino en su cuenta de usuario personal
  • Completa el proceso con "Finalizar"
  • Activar la función de geofencing

* La configuración en iPhone es similar.

Instale la aplicación de geofencing

Tan pronto como haya completado con éxito la instalación, determinará algunas áreas permitidas y algunas zonas prohibidas. A continuación, tiene la posibilidad de controlar el objeto con la ayuda de 3 aspectos. Por un lado, te envía un correo electrónico en cuanto se supera el borde del área y puedes ver con qué frecuencia se ha abandonado el área en cuestión. Luego verá todos los movimientos en un mapa interactivo. Varias herramientas te apoyan en esto.

También puede resultarle útil:

  1. Controles parentales para teléfonos móviles
  2. Bloqueo de aplicaciones en Android y iPhone

¿Qué es el geofencing?

Geofencing es una combinación de dos palabras geográficas y cercas. Básicamente es la vigilancia de ciertos dispositivos u objetos en un área determinada. Entonces, hay una especie de límite digital para esta área. Es por eso que la palabra "valla" se incluye en la geovalla. Una vez que el dispositivo ha abandonado el área definida, el sistema envía inmediatamente un mensaje. El GPS, los sistemas RFID o WLAN juegan un papel importante en la determinación de la posición. La geovalla es una característica para el automóvil compartir proveedores Un sistema muy práctico para la monitorización de vehículos alquilados y también muy útil para las personas mayores con demencia para que no se alejen demasiado de la casa.

Una versión más desarrollada es la denominada "orientación geográfica". Describe una determinada estrategia de marketing en la que la publicidad se envía específicamente a un determinado grupo objetivo. Esto suele suceder, por ejemplo, al entrar en una tienda. Y será en el siguiente pocos años más ampliado por algunas funciones.

Geofencing: cómo funciona

Para operar correctamente el geofencing, un programa compatible con sistemas RFDI o GPS, como B. una aplicación para teléfonos inteligentes, una necesidad absoluta. Con esta herramienta, el usuario ahora puede definir un área virtual limitada. El área se puede establecer alrededor de una ubicación específica en Google Maps. Bastan unos pocos metros. Si un teléfono celular previamente preparado entra en contacto con esta área, se produce un cierto efecto. En casos normales, especialmente para uso comercial, los usuarios del teléfono celular objetivo deben primero dar su consentimiento para el servicio. Geofencing también funciona muy bien en forma de "aplicaciones de recordatorio". Si tiene una aplicación de este tipo instalada en su teléfono móvil, se le notificará tan pronto como se encuentre cerca de una ubicación determinada.

Campos de aplicación del geofencing

Otro uso muy conocido del geofencing es la llamada función de bloqueo inteligente. Cuando llega a una ubicación predeterminada y específica, su teléfono inteligente toma una acción apropiada. Esto es, p. Ej. B. encender la luz del pasillo o el desbloqueo automático del teléfono inteligente. Debido a las diversas posibilidades del geofencing, un gran número de empresas lo están utilizando. Cuando un cliente se acerca a una tienda, recibe una notificación en forma de cupón, oferta especial o llamada a la acción. El geofencing también es muy popular en las plataformas de redes sociales, como B. Snapchat. En conciertos y eventos similares, los fanáticos reciben diversa información relevante para el evento.

Incluso los electrodomésticos se basan ahora en este nuevo tipo de tecnología. Se puede instalar un refrigerador para alentar al propietario a comprar cuando pase por una tienda de descuento. También se utiliza en el sector de la seguridad. Con la ayuda de geofencing también es posible controlar la actividad de sus propios hijos. Así que siempre tienes que vigilar a tus hijos. Pero no solo eso, el teléfono inteligente del niño también se puede controlar durante las fases de aprendizaje y sueño.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.