INICIOAplicación Control ParentalUna aplicación espía para que los padres controlen los celular de sus hijos

Una aplicación espía para que los padres controlen los celular de sus hijos

Cómo monitorear el celular de un niño de forma remota - Programa control parental

Si en el pasado ser padres significaba una protección simplificada de los niños al ofrecerles un ambiente sereno, hoy en día las cosas han cambiado mucho. Los estudios muestran que a partir de los 6 años, los niños tienden a dominar el uso de Internet de forma independiente. Esta situación abre el camino a muchos peligros. Para evitar las graves consecuencias que pueden resultar del uso de Internet a través de teléfonos inteligentes, el software espía para tabletas, teléfonos y computadoras ofrece la garantía de una protección total. Consulte el software espía CellSpy para vigilar permanentemente a sus hijos.

Importancia del control parental

A partir de los 6 años, muchos niños se independizan en Internet. Debido a las interacciones sociales y escolares, aprenden a crear cuentas para jugar, aprender o interactuar. Una vez que saben cómo crear una cuenta en línea, se abren en las redes sociales y miran videos. A partir de ese momento, pueden convertirse rápidamente en el objetivo de pedófilos o intercambiar mensajes de texto con extraños reales sin tu conocimiento.

Estos últimos abusan de la confianza y la ingenuidad de los niños que se ven acosados. Además, en el entorno escolar, se abusa de los jóvenes en Internet. Este ciberacoso muy generalizado encuentra sus bases en un acceso cada vez más elevado de los jóvenes a Internet. Si bien la integridad física y psicológica de las personas puede verse comprometida, la actividad en línea también puede ser peligrosa desde el punto de vista financiero. Los juegos en línea, por ejemplo, pueden llevar a un niño a realizar pagos sin su respaldo.

El uso del software espía CellSpy le permite conocer la ubicación exacta de su hijo. Muchos padres tienden a descuidar este aspecto físico de la protección que sigue siendo esencial, porque la mayoría de las veces, los adolescentes se encuentran con extraños en lugares alejados de su entorno escolar.

Instalación de CellSpy para espiar un teléfono

Instalar CellSpy en un teléfono solo lleva unos minutos. Es compatible con muchas computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. De hecho, la aplicación es lo suficientemente diversa como para ser instalada en sistemas operativos como Windows, MAC, iOS y Android.

Antes de la instalación, debe rootear o hacer jailbreak al teléfono. En este caso, algunos parámetros del software serán inaccesibles. Una vez realizado este paso, compra Mpsy online, lleva el teléfono a espiar, y abre el enlace para la descarga de la aplicación que habrás enviado previamente por email.

Le permitirá descargar el software CellSpy en el teléfono inteligente. Instale el software y luego inicie la aplicación aceptando las condiciones generales de uso. Para pasar desapercibido, elija la opción "No mostrar el icono de software espía en el panel", el software se vuelve indetectable. Introduzca el código de identificación del cliente para activar la recepción de sus datos personales. Este identificador se envía a su área de control en línea. Para completar la instalación, reinicie el teléfono de destino.

Después de reiniciar, puede monitorear de forma remota sin tener que acercarse al teléfono. Toda la información que reciba se enviará a un espacio de control que se sincroniza automáticamente en términos de datos. Por tanto, el seguimiento se realiza online.

¿Cómo usar CellSpy para espiar un teléfono?

Una vez que la aplicación está instalada, el uso no requiere acceder al teléfono de destino. El software transmitirá toda la información que necesita en segundo plano. Asimismo, las actualizaciones se activan de forma remota. CellSpy tiene una cuenta específica para cada usuario, este último tiene acceso ilimitado al teléfono objetivo. Se proporcionan identificaciones personalizadas y puede elegir una contraseña. Los menús desplegables fáciles de usar a la izquierda de la plataforma brindan acceso a todas las funciones.

Este formato permite que tanto los profesionales de TI como los principiantes trabajen en una plataforma intuitiva y fácil de usar. El diseño también es atractivo y permite al usuario procesar fácilmente toda la información recibida sin sentirse cansado. Además, todas las funciones anunciadas están presentes y funcionan sin errores.

No es necesario instalar el dispositivo en su teléfono para usarlo. Los desarrolladores del software se dan cuenta de que la necesidad de monitorear a los niños puede surgir en cualquier momento, cualquier dispositivo con conexión a Internet será suficiente para configurar el monitoreo. Para acceder a su cuenta, simplemente ábrala con su nombre de usuario y contraseña.

Características de Mpsy para espiar a su hijo

CellSpy Premium ofrece muchas potencialidades. Además de abrir puertas online en las redes sociales, también se analizan los medios de comunicación tradicionales. Finalmente, se requiere la ubicación física del teléfono para recopilar datos que no siempre son proporcionados por la información presente en el teléfono. Estas diversas características ayudan a tener una imagen completa de la situación y, al mismo tiempo, evitan que los padres no estén seguros de la situación. Estas múltiples configuraciones le permitirán acceder con éxito a todos los datos en el teléfono de su hijo.

Gestión de llamadas

CellSpy para Android es un excelente espía para tener contenido de historial de llamadas general. Las llamadas entrantes y salientes ya no guardarán ningún secreto para usted. Asimismo, estarán disponibles detalles como fecha, hora y duración de las llamadas. Bloquear números que considere no deseados será muy sencillo. Ya no podrán entrar en contacto con su hijo. Estas modificaciones y la recopilación de información serán posibles gracias a los registros de llamadas y la restricción de llamadas entrantes.

Monitoreo de mensajes

Esta funcionalidad extremadamente eficiente le dará acceso a todos los mensajes intercambiados. Será posible no solo reproducirlos, sino también descargar los archivos multimedia entrantes o salientes. Para aprovechar esta opción, todo lo que tiene que hacer es ingresar el parámetro de mensajes recibidos y enviados.

Análisis de aplicaciones de mensajería

Los estudios han demostrado que una gran parte de los jóvenes prefiere utilizar las redes sociales para comunicarse. Armados con esta información, los diseñadores de Mpsy decidieron abrir la información contenida en estos sitios difíciles de espiar. En esta área, CellSpy tiene críticas muy positivas. Se analizan los mensajes enviados y recibidos en diversas redes sociales como Skype, Instagram, WhatsApp, Viber, Snapchat y especialmente Facebook.

Para obtener información completa, los archivos multimedia se guardan instantáneamente en la galería. Para personalizar la experiencia, como Skype, Telegram, WhatsApp, iMessage, Viber, Snapchat, Facebook Messenger, LINE, Tinder no compatible con otro software espía se ponen bajo control parental.

Ubicación GPS

Ya sea CellSpy para iPhone, Android u otros sistemas operativos, el rastreo GPS del teléfono es bastante efectivo. Por ejemplo, puedes definir una zona de seguridad como el espacio de la casa, la escuela y zonas específicas como la casa de los abuelos. Opciones como la posición GPS actual y la geolocalización te permiten saber dónde se encuentra tu hijo de forma permanente con además acceso al historial de sus múltiples movimientos.

Control de aplicaciones y programas

El control parental también significa la capacidad de administrar las aplicaciones y programas configurados por su hijo. Por ejemplo, puede bloquear aquellos que no desea que aparezcan. Además de detener las aplicaciones que le resultan molestas, no necesitará ingresar al teléfono para detenerlas. La instalación de un keylogger en CellSpy permite intervenir eficazmente de forma remota. Para disfrutarlo, solo necesitará ingresar configuraciones como keylogger, aplicaciones instaladas y bloqueo de aplicaciones.

Visualización de archivos multimedia

Las fotos y los videos se guardan automáticamente para que pueda usarlos como si estuviera viendo a través de los ojos de su hijo. Al cargar los datos en su cuenta de Mpsy, podrá estudiarlos con calma y tomar medidas en caso de que surja un problema. Las funciones de foto y video le darán acceso a estos detalles.

Monitoreo de la actividad de Internet

El software CellSpy permite el acceso a todos los sitios visitados por su hijo, tan pronto como se abren desde el teléfono. Después de haberlos visto, puede bloquear el contenido que considere inadecuado para su antigüedad. Funciones como alertas de palabras clave, historial de navegación, bloqueo de sitios web, marcadores de sitios web y redes Wi - Fi le ayudarán a ganar su apuesta.

Ver correos electrónicos

Exclusiva de CellSpy, esta opción rastrea todos los correos electrónicos entrantes y salientes al teléfono. Para hacer esto, simplemente ingrese la configuración de correos electrónicos entrantes / salientes.

Acceso a contactos y calendario

Es posible tomarse el tiempo para ver los contactos que se han guardado en la agenda. Esto le dará una idea de con quién tiene contacto su hijo. Además, el calendario te permitirá conocer de antemano todas las fechas que han sido registradas por tu hijo. De hecho, si se toma el tiempo de conservarlos es porque son importantes. Funciones como las actividades del calendario y los contactos le brindarán información más precisa sobre las citas que su hijo puede haber escrito.

Si necesita una aplicación simple, conveniente y de fácil acceso para monitorear a su hijo en cualquier medio, regálese el software espía CellSpy.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.