INICIORastrear Celular Cónyuge10 señales de que mi esposo me está engañando

10 señales de que mi esposo me está engañando

Cómo rastrear el historial de llamadas telefónicas y los mensajes de texto de mi pareja

Algunos dicen que estar en una relación es resolver dos de los problemas que no habrías tenido por tu cuenta. Cuando hablamos de adulterio, ¡no hay duda! Porque efectivamente es un problema que habrá que solucionar de una forma u otra. Y que se necesitan al menos dos, en pareja, para que suceda. Preguntándose si su esposo la está engañando, ¿tiene alguna duda sobre el tema? ¿Estás casi seguro pero necesitas asegurarte? Aquí hay 10 señales que deberían confirmar su corazonada o no.

1 / su teléfono, su peor enemigo

Si puedes poner tus manos en su teléfono, no hay un segundo que perder. De hecho, su teléfono inteligente te revelará todos sus secretos. Con su teléfono en tus manos, sabrás si tu esposo te está engañando, y muy rápidamente. Acceso a SMS, mensajes de Whatsapp, historial de llamadas, etc. Suficiente evidencia para confundirlo. Hoy hacemos todo con un teléfono. Y si tiene un amante, seguro que se comunica con ella a través de este.

2 / Su actividad online está cambiando

El que no le gustaba mucho Internet y las nuevas tecnologías, aquí está ahora detrás de la pantalla sin que tú sepas lo que hace allí… Siempre es evasivo en este tema. Obviamente está ocultando algo, pero luego, si ha cambiado por completo su estado de Facebook, entonces obviamente ya no hay ninguna pregunta que hacer.

3 / Evolución de los comportamientos sociales

Si sus hábitos con respecto al mundo virtual tenderán a cambiar considerablemente, lo mismo ocurre en el mundo real. »Se ducha y usa perfume para ir de compras ¡Creo que mi marido me está engañando! Bueno, estamos de acuerdo con usted aún más si se veía bastante descuidado antes. Cambio de peinado, ropa nueva más a la moda, uso de perfume… Todos los adornos de un verdadero caballero. Y obviamente no tiene nada que ver contigo. De nuevo, es mejor afrontar la verdad. O quiere seducir a alguien, o ya lo ha hecho. Pero su comportamiento no es un buen augurio para ti.

4 / Tardes con amigos mucho más a menudo

"Mi marido me está engañando" piensa - Tú, es muy posible que las veladas entre amigos se multipliquen cada vez con más frecuencia. Sale más, preferiblemente con sus amigos solteros, de todos modos es sospechoso. Especialmente porque no fue hace tanto tiempo, no lo fue. ¿Quizás realmente no sale con sus amigos? Incluso pregunta tal vez - Más salidas WE, tampoco - Diciendo entre chicos de nuevo.

5 / Trabaja más

Y si no son las tardes entre viejos amigos las que se vinculan, son las horas de trabajo en el trabajo las que se acumulan. Su hombre se ha convertido de repente en un empleado modelo. Lo cual es un poco extraño, tienes que admitirlo. Por lo tanto, en general, podemos decir que su esposo le está engañando si hay un cambio en su horario. También puede haber descubierto una nueva pasión, haber practicado deportes o lo que sea. En realidad necesita una excusa para tener "tiempo libre". Si además te pide detalles sobre tu horario, por supuesto no es por interés personal sino para asegurarse de que no se enfada contigo.

6 / Ninguna o casi ninguna relación sexual

Si su esposo no quiere o casi no quiere tener relaciones sexuales con usted, algo está realmente mal en su relación. De hecho, el hecho de que un hombre ya no quiera hacer el amor es porque realmente algo anda mal. Y la razón más obvia en estos casos es porque su esposo la está engañando. De hecho, una tercera persona ciertamente debe reducir su nivel de testosterona y lo más probable es que sea su amante.

Además, tener una relación contigo puede parecerle una doble traición. "La estoy engañando, no puedo acostarme con ella de todos modos…" Qué tacto, ¿no? En realidad, es sobre todo su culpa con la que es cada vez más difícil vivir.

7 / Más relaciones, nuevas posiciones sexuales

A diferencia del signo anterior, es muy probable que tu esposo te engañe si tiene más hambre de sexo. Esto es tanto más cierto si este deseo insaciable va acompañado de nuevas peticiones, como el deseo de cambiar de postura, por ejemplo. Si además notas cierto dominio en este campo, es porque necesariamente se ha entrenado. en otro lado. De nuevo, eso no augura nada bueno.

8 / Olores extraños

Pero si tu marido te está engañando, es casi seguro: su amante dejará huellas. Y sobre todo perfume. Casi todas las mujeres tienen perfume. Sin embargo, es un olor muy penetrante que penetra fácilmente pero que es difícil de eliminar… Así que ten cuidado. También puedes revisar sus bolsillos si es tu turno de lavar la ropa. En un momento u otro, se equivocará: un recibo por ejemplo, una palabra. Investigue discretamente o por el contrario siga adelante con franqueza.

9 / Se enoja si le preguntas si te está engañando

Otra señal de que tu marido te está engañando: se enoja si le preguntas con franqueza, mira que te ataca. "La mejor defensa es el ataque", dice el refrán. Entonces, si en verdad tiene tendencia a enfadarse, es porque tiene algo de qué avergonzarse. ¿No? Ella es solo una amiga, y ¿por qué está reaccionando así?

10 / Aparición de una ETS

Finalmente, la última señal que prueba que tu marido te está engañando y que no deja lugar a dudas es la aparición de una ETS. Y sí, por supuesto, para tener una Enfermedad de Transmisión Sexual, tienes que contraerla en algún lugar, en los brazos de otro. A menos que, por supuesto, se lo hayas pasado.

Conclusión

Incluso si nunca es agradable ver este tipo de verdad en la cara, sin embargo, nos parece preferible que la verdad salga a la luz. De hecho, en nuestra opinión, todos deberían saber qué es realmente y asumir sus responsabilidades a sabiendas. Por lo tanto, es con esto en mente que hemos escrito este artículo. Gracias a estos signos finalmente sabrás si tu marido te está engañando o no. Pero puede que lo sepas, ya estar dentro de ti. Muchas mujeres afirman sentirlo en sus entrañas, en sus intestinos. Como un sexto sentido.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.