INICIOEspiar Actividad WhatsAppRestaurar y hacer una copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp

Restaurar y hacer una copia de seguridad del historial de chat de WhatsApp

Cómo rastrear WhatsApp y ver otros mensajes de WhatsApp en línea

El teléfono inteligente se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Los poderosos dispositivos son computadoras en miniatura y centros de comunicación en uno. Llevamos fotos, música y documentos de recuerdo en nuestros teléfonos móviles, pero sobre todo muchos mensajes. Y estos se transmiten cada vez más a través de chats. El correo electrónico pasa a un segundo plano y los servicios de mensajería populares como WhatsApp se hacen cargo de la comunicación. La aplicación no solo envía mensajes de texto, sino también fotos, archivos de voz y otros archivos adjuntos.

Recuperar mensajes de WhatsApp: la pérdida de datos duele.

Peor aún si luego se elimina el historial de chat. No solo se han ido las noticias, sino también el contenido multimedia asociado. Por supuesto, todos cuidamos de nuestros teléfonos inteligentes, pero un problema como la pérdida de archivos no es tan raro. Las razones son, entre otras:

  • Eliminación accidental: simplemente presionó el botón equivocado. nos ha sucedido a todos.
  • Eliminación deliberada: los niños o socios, posiblemente también empleados con teléfonos móviles de la empresa, vacían repentinamente el historial de chat de forma regular y específica.
  • Robo o daño: el teléfono inteligente ha sido robado o dañado tanto que ya no se puede encender ni usar, ya sea físicamente o por un virus, fuga de la cárcel defectuosa o enraizamiento.
  • Nuevo dispositivo: ahora los chats de WhatsApp y otros datos se transferirán al nuevo teléfono inteligente.

Afortunadamente, existe un remedio en tales casos. Puede obtener una copia de seguridad de los datos creada previamente o utilizar programas avanzados que están especialmente diseñados para recuperar archivos perdidos y funcionar sin problemas. ¡Pruébalo!

TRANSFERIR EL CHAT DE WHATSAPP

Recuperar la aplicación de mensajes de WhatsApp: EaseUS - Potente recuperación de datos

En el mejor de los casos, puede recurrir a la copia de seguridad después de la falla de los datos. Con el teléfono inteligente Android, la cuenta de Google ofrece una copia de seguridad regular en Google Drive, con el iPhone, el iCloud tiene el mismo propósito. Sin embargo, si la recuperación de datos no se aborda de inmediato, parte del contenido aún desaparecerá. Y si el teléfono celular es robado o dañado, no siempre es posible acceder a la cuenta asociada. Además, casi siempre hay datos que no se incluyeron en la copia de seguridad y ahora, al parecer, se pierden para siempre.

Una buena opción es utilizar un software como EaseUS. El software es un verdadero todoterreno que incluye una gama extremadamente amplia de funciones, que incluyen:

  • Recuperación de datos
  • Copias de seguridad
  • Gestión de particiones
  • Transferencia de dispositivo

¡PRUEBE EaseUS AHORA!

Descargar y usar es muy fácil. El software no solo escanea un dispositivo en busca de mensajes de WhatsApp, sino que también encuentra archivos multimedia como imágenes o documentos. Estos se restauran y guardan directamente en el dispositivo o en una computadora conectada con solo presionar un botón. Sin embargo, debe iniciar la recuperación lo antes posible, cortar la conexión WiFi o de red como medida de precaución y, mientras tanto, no utilizar el dispositivo, para que los datos no se sobrescriban y, por lo tanto, se destruyan.

¿Cómo puedo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp? Instrucciones paso a paso

  1. Instale el software en el dispositivo o en una computadora y conecte el teléfono inteligente.
  2. Escanee el teléfono en busca de datos perdidos y obtenga una descripción general de los archivos perdidos. Se muestran los nombres, la hora y otra información sobre los chats de WhatsApp, por ejemplo.
  3. Filtre los resultados, obtenga una vista previa de los archivos y elija qué restaurar.

iPhone: recuperar mensajes de WhatsApp

Si usa WhatsApp en su iPhone, puede hacer una copia de seguridad de su historial de chat especificando esto en la configuración de iTunes. Aquí también puede automatizar los intervalos de respaldo para que los chats de WhatsApp se respalden una vez al día o a la semana con o sin los archivos multimedia que los acompañan. Los datos se pueden guardar en iCloud, pero también localmente en la computadora. Y aquí también puede acceder a ellos si desea restaurar el chat y otros datos.

iTunes crea un archivo de respaldo para esto. Si la copia de seguridad en sí está dañada o se elimina contenido que aún no se ha respaldado, EaseUS puede leer estos datos en el teléfono móvil y restaurarlos.

Especificaciones técnicas

Android: transferir chats de WhatsApp

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan dispositivos con el sistema operativo Android. WhatsApp no está vinculado permanentemente a un número de teléfono. Hay dos formas de restaurar el contenido de WhatsApp en Android:

Copia de seguridad de datos a través de una cuenta de Google: si el teléfono móvil Android está vinculado a una cuenta de Google, puede activar la copia de seguridad regular en la nube en la configuración de WhatsApp. Si su teléfono celular es robado, dañado o se borran los chats, puede acceder a estos datos reinstalando WhatsApp. Si elimina accidentalmente los chats, simplemente elimine WhatsApp del dispositivo y vuelva a instalarlo desde Google Play. Los chats se recargan durante la instalación.

Alternativamente, puede usar el administrador de archivos en su teléfono inteligente en "WhatsApp" en la carpeta "Base de datos" para usar los archivos de respaldo que el programa crea todas las noches; estos archivos de respaldo están disponibles para usted por hasta siete días y puede llamar el último.

Si no puede acceder a una copia de seguridad por una de las razones ya mencionadas, el software EaseUS lo ayudará, ya que funciona desde la versión 5.0 de Android, tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas. Si EaseUS está instalado en una PC con Windows o Mac, se requiere la verificación de la cuenta de Google vinculada para que pueda acceder a los datos recuperados.

3 pasos para restaurar sus datos de Android

* Leer mensajes de WhatsApp de iPhone y Android

Advertencia: ¡WhatsApp ocupa mucho espacio!

Antes de recuperar todo el historial de mensajes de WhatsApp, tenga en cuenta que esto puede ocupar mucha memoria, a veces más que el espacio disponible en su teléfono inteligente. Porque aquellos que guardan a conciencia la copia de seguridad de su chat en la nube pueden restaurar los mensajes de WhatsApp desde la primera hora, es decir, desde el primer uso. Si se han enviado con frecuencia archivos extensos, especialmente videos y archivos de audio, restaurarlos puede sobrecargar el teléfono inteligente. Una PC o computadora portátil ofrece más espacio cuando se trata de una gran cantidad de datos.

Si solo desea restaurar chats individuales de WhatsApp o un mensaje, es mejor que utilice un software como EaseUS. Porque con la recuperación de datos con EaseUS, obtienes una vista previa de los historiales de chat, medios y otros archivos eliminados que se han leído. Según esta información, puede elegir lo que realmente desea recuperar.

¡Recupere chats de WhatsApp eliminados y otros archivos!

Independientemente de si el teléfono inteligente ha sido dañado o robado, o si el contenido se ha eliminado accidental o deliberadamente, los mensajes de WhatsApp, el contenido multimedia y otros archivos se pueden recuperar utilizando varios métodos.

* Encuentra tu teléfono robado con la aplicación de vigilancia

Por supuesto, el primer paso es siempre hacer una copia de seguridad de los datos periódicamente a través de un servicio en la nube vinculado. Pero esto no ofrece seguridad al cien por cien, el acceso a la nube y la propia copia de seguridad se pueden perder. Un software de alta funcionalidad que hace copias de seguridad y restaura datos es la solución más segura y convincente. Las ofertas de alta calidad hacen copias de seguridad independientes que ofrecen acceso al contenido en cualquier momento y desde varios dispositivos finales. Además, los datos se pueden recuperar, incluso sin una copia de seguridad previa. Y cuando los datos se van a transferir de un dispositivo antiguo a uno nuevo, el contenido transferido está listo para su uso en muy poco tiempo.

Convénzase sin compromiso de lo que EaseUS puede hacer por usted, ¡con la versión de prueba gratuita!

CONSULTAS AHORA, NO VINCULANTES

También es bueno saber:

Restaurar WhatsApp Chat, ¿cuánto tiempo lleva?

Si ha realizado regularmente una copia de seguridad de sus chats de WhatsApp con la función de copia de seguridad, puede restaurar los chats, por ejemplo, si perdió su teléfono móvil, si se dañó o si WhatsApp se desinstaló accidentalmente. Simplemente configura la aplicación desde cero, WhatsApp busca, y encuentra, las copias de seguridad y accede a la última versión. Sin embargo, el tiempo que toma varía. Si su copia de seguridad contiene una gran cantidad de chats, posiblemente incluidos los archivos multimedia que se envían de un lado a otro, es posible que deba esperar unos minutos.

WhatsApp restaurar el chat archivado, ¿es posible?

¿Archivaste un chat en WhatsApp? No hay problema, es fácil de restaurar. Si se desplaza hacia abajo en la lista de chats, encontrará el botón "Archivado" debajo de los chats enumerados. Un clic abre el archivo. Puede restaurar fácilmente un chat reanudando la conversación con el compañero de chat o haciendo clic en seleccionar el chat y luego haga clic en el icono de la carpeta de archivos con la flecha apuntando hacia arriba.

¿Cómo recuperar el chat de WhatsApp en un teléfono nuevo?

¿Le gustaría hacerse cargo de sus chats de WhatsApp en su nuevo teléfono móvil? Aquí, también, debe haber creado una copia de seguridad de antemano. Si primero guarda los chats en el teléfono móvil antiguo, luego puede insertar su tarjeta SIM en el nuevo teléfono móvil, instalar WhatsApp en el nuevo teléfono inteligente y activarlo para su SIM. Después de eso, la aplicación buscará automáticamente archivos de respaldo y le preguntará si desea restaurar el respaldo. Dependiendo del alcance de su chat, esto puede tardar unos minutos.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.