INICIOPrograma Monitoreo Hogar¿Puedo instalar la aplicación espía celularde forma remota?

¿Puedo instalar la aplicación espía celularde forma remota?

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

El software espía para teléfonos móviles no se puede instalar de forma remota por algunas de las razones que se enumeran a continuación.

Requisitos previos de configuración básica

Básicamente, hay cuatro razones por las que no puede instalar software espía para teléfonos celulares de forma remota y son:

  • Con teléfonos móviles inteligentes, debe acceder físicamente al dispositivo.
  • Hay pasos de instalación que requieren una intervención humana real antes de que se pueda completar.
  • La persona que administra el software debe eliminar cualquier rastro que quede del proceso de instalación.
  • Puede que tenga que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Estos pasos ni siquiera mencionan la necesidad de hacer jailbreak en iPhones y rootear en dispositivos Android para instalar aplicaciones descargadas de fuentes más desconocidas. En ambos casos, la acción a realizar debe ser realizada por una persona física.

Ausente sin acceso físico al dispositivo

El software espía para teléfonos celulares generalmente se instala a través del navegador web del teléfono inteligente de destino o la aplicación Cydia que encontrará en un iPhone con jailbreak. Así que de alguna manera tienes que apoderarte físicamente del dispositivo. El mejor consejo que podemos darle es que descargue e instale la aplicación espía para teléfonos celulares antes de entregar el teléfono inteligente que desea monitorear a su hijo o empleado.

Necesita decidir la configuración

Otra razón de la necesidad de tener acceso físico al teléfono inteligente puede ser las decisiones de configuración que se deben tomar durante la fase de configuración. Por ejemplo, es posible que deba decidir qué registros recopila la aplicación espía que se le envían o cuánto durarán los intervalos de instalación / actualización. Todos estos dependen de la empresa que desarrolló el software.

Eliminando los rastros de instalación

Esto es algo que depende del fabricante del software espía del teléfono celular. Algunos productos requieren que realice algunos pasos adicionales, como desinstalar la aplicación Cydia (para iPhone), para asegurarse de que desaparezcan todos los rastros de la instalación. De esta manera, puede estar seguro de que la aplicación se ejecutará de una manera completamente imposible de rastrear por el usuario del teléfono inteligente.

Otro ejemplo es que debe eliminar la evidencia de que la aplicación se descargó desde el navegador web del dispositivo. La mayoría de los productos utilizan el navegador web del dispositivo para realizar la descarga. Por lo tanto, debe ir a la página del historial del navegador y eliminar todos los registros.

Es posible que se requiera servicio al cliente

Siempre existe la posibilidad de que encuentre pequeñas dificultades al instalar la aplicación espía para teléfonos móviles. Por lo tanto, el dispositivo debe estar físicamente a mano mientras el servicio al cliente lo guía para completar el proceso de configuración con éxito.

Elección cuidadosa del programa de seguimiento de teléfonos móviles

Lo más importante a tener en cuenta aquí es saber que no puede instalar software espía de teléfono celular en el teléfono inteligente de nadie. Debe ser el propietario del dispositivo que supervisará. Los padres compran teléfonos inteligentes para sus hijos, y las empresas son las principales propietarias de los teléfonos inteligentes que utilizan los empleados, por lo que no surgen problemas al respecto. De lo contrario, podría tener un gran problema por violar las leyes de privacidad a los ojos del gobierno.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.