INICIOAplicación Control ParentalProteja a sus hijos para que no se entreguen a los juegos celular

Proteja a sus hijos para que no se entreguen a los juegos celular

Cómo monitorear el celular de un niño de forma remota - Programa control parental

En la era del acceso a las últimas tecnologías a precios asequibles, todos pueden tener dispositivos avanzados diseñados para el trabajo, el entretenimiento, las noticias o varios tipos de consejos de vida. Por supuesto, estamos hablando de teléfonos móviles, es decir, Smartphones. Desafortunadamente, es en los niños donde notamos un aumento particular en el uso de dispositivos móviles. No son solo las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter las que lo hacen muy adictivo. Cada vez más a menudo escuchamos sobre el peligro que representa la adicción a los juegos móviles, como Battle Royal como Fortnite y Player Unknown's Battlegrounds. ¿Como lidiar con? Más información a continuación.

Participación en juegos móviles.

Los juegos móviles aparecen en el mercado todos los días. Cada producción se distingue por mejores gráficos, una jugabilidad aún mayor y la capacidad de conocer y competir con jugadores de todo el mundo. Los niños y adolescentes son especialmente propensos a la adicción a este entretenimiento. Las investigaciones han demostrado que la participación en los juegos móviles a menudo contribuye a mantener la prosocialidad. Es muy importante limitar el uso de juegos móviles para sus hijos, ya que su apego a menudo no conoce límites.

¿Qué debemos hacer cuando vemos el problema de la adicción a los juegos de teléfonos inteligentes?

Los juegos para teléfonos móviles son inofensivos cuando se utilizan de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Nos referimos al momento adecuado para disfrutar de este entretenimiento, y también es de suma importancia no dedicarse a jugar de noche. Como mencionamos en el artículo anterior sobre sueño adecuado y uso reducido de tecnología

A continuación, se indican algunas formas de reducir el uso de juegos móviles por parte de niños y adolescentes.

Debe establecer reglas para jugar en su teléfono durante un período de tiempo determinado, en un momento determinado. Además, puede instalar el software de control parental CellSpy y verificar si siguen sus reglas. Puede establecer una hora para tomar una captura de pantalla del teléfono que está usando su hijo. CellSpy le informará sobre la actividad de su hijo en el teléfono. ¿Qué pasa si el teléfono está desconectado? La mayoría de los juegos de teléfonos inteligentes requieren una conexión permanente a una red Wi - Fi o transmisión de datos. Si, por otro lado, el teléfono está realmente en el modo Fuera de línea, todas las tareas programadas previamente se realizarán y se le enviarán tan pronto como el teléfono se conecte.

Jugar en un teléfono inteligente como recompensa.

Deje que los niños jueguen su juego favorito solo después de que hayan terminado su tarea o le ayuden con las tareas del hogar. De esta manera sabrá que su hijo está de servicio. Esta acción mantiene el equilibrio y enseña buenos hábitos. Sin embargo, vale la pena mantener una distancia adecuada para recompensar. Si no lo limita, su hijo se acostumbrará a tener derecho a una recompensa por cada acción realizada. Tales hábitos harán que el niño no tome sus propias decisiones.

CellSpy - Programa de control parental, le permitirá comprobar qué aplicaciones y juegos están instalados.

El panel en línea de la aplicación CellSpy muestra una lista de aplicaciones y juegos instalados en el teléfono móvil del niño. El panel también muestra el tiempo que el niño pasó usando la aplicación. Gracias a esto, tiene control total sobre el cumplimiento de las reglas que ha establecido. Todo gracias a la aplicación de control parental CellSpy. - Es un gran avance en el campo de la tecnología.

Bloqueo de determinadas aplicaciones.

Hay muchos juegos que son tan adictivos que su hijo no verá nada más que ellos. El mejor ejemplo es el popular juego Pokemon GO, que es adicto a millones de usuarios en todo el mundo. Si nota que el contacto entre usted y sus hijos se está debilitando, consulte el panel de CellSpy para ver cuánto tiempo pasan en cada juego. Si observa que el uso de una aplicación excede el uso normal, bloquee el acceso a ella inmediatamente. Los comienzos pueden ser difíciles, pero a medida que el niño deja de jugar, la adicción desaparece.

Escucha ambiental, captura de pantalla y vista previa de pantalla en vivo (Screen PRO)

Utilice las funciones mencionadas anteriormente para controlar la actividad de su hijo. Entorno de escucha: esta función le permitirá escuchar todo lo que está sucediendo en las cercanías de su hijo. La función de captura de pantalla le permitirá tomar una foto que mostrará qué es el niño. haciendo en este momento en su teléfono inteligente. Como única empresa del mercado, estamos en condiciones de lanzar la denominada transmisión en vivo o vista previa de pantalla en vivo, que le permitirá ver las actividades de su hijo en tiempo real.

Resumiendo:

Este artículo tiene como objetivo advertir sobre el uso excesivo de juegos y aplicaciones en teléfonos inteligentes por parte de los niños. No creemos que sea malo usar teléfonos celulares para jugar. Te informamos sobre los peligros de la adicción y cómo lidiar con ella. CellSpy es una solución tecnológica que verifica si su hijo está utilizando la última tecnología para el aprendizaje y el desarrollo personal.


Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.