INICIORastrear Grabador LlamadasPotentes funciones de la aplicación espía teléfono celular

Potentes funciones de la aplicación espía teléfono celular

Cómo grabar automáticamente el audio de las llamadas - Android grabador llamadas ocultas

Con nuestros servicios de escucha de teléfonos espía, puede acceder a todos los datos del teléfono que está rastreando. Puede ver todas las llamadas realizadas desde el teléfono que sigue, así como todas las llamadas que llegan al teléfono. Los números de las llamadas marcadas y recibidas, si es una persona registrada, el nombre, la hora de la llamada y la duración de la llamada estarán disponibles instantáneamente si utiliza la conexión a Internet. Aparte de eso, si tiene un número de llamada que ha agregado previamente y que rastreará, puede examinar los tiempos y la duración de las llamadas con el software que usa. Una de la información que obtendrá utilizando nuestros servicios son las grabaciones de mensajes. Puede seguir cada mensaje recibido o cada mensaje enviado al teléfono donde está instalado el programa.

Una de la información que puede obtener usando el software espía para teléfonos es el rastreo de correo electrónico. Dado que hoy en día se puede usar Internet en el teléfono, puede seguir cada correo electrónico enviado desde el dispositivo donde está instalado el programa y verificar cada correo electrónico entrante. También puede obtener información sobre el uso de Internet desde el teléfono monitoreado. En otras palabras, puede ver a qué sitios web se accede desde el teléfono, en qué momentos están conectados, junto con sus direcciones de Internet. También puede seguir las conexiones establecidas con las redes sociales populares de esta manera. Así, podrás determinar las acciones de la persona a la que sigues en las redes sociales y los amigos que tiene en el entorno virtual. Una de la información que puede obtener mediante el software espía es la detección de ubicación. Puede encontrar fácilmente la ubicación del usuario, ya que el programa también mostrará la ubicación del dispositivo.

Registros de llamadas

Con el programa de software espía aplicado en teléfonos móviles inteligentes, puede seguir los registros de llamadas de las personas que llaman a su hijo o al personal desde su propio teléfono. Con este programa, todas las conversaciones se graban e incluso si la persona monitoreada elimina estas conversaciones, puede reenviar todas las conversaciones a su propio teléfono con el software ejecutándose en segundo plano.

Registros de llamadas

Con los registros de llamadas, puede averiguar con quién está hablando su hijo durante el día. Es un programa compatible con las marcas de teléfonos móviles Samsung e Ipohone y definitivamente no se nota con su función de fondo.

Seguimiento de publicaciones

Todos los mensajes enviados a los teléfonos móviles de su hijo o del personal durante el día se transfieren instantáneamente a su teléfono. Mientras esta aplicación se está ejecutando, no hay ninguna interrupción o imagen que la otra parte pueda entender. Los mensajes entrantes y salientes se envían a su teléfono en forma de copias en su forma original.

Seguimiento de correo electrónico

Los programas de software espía se utilizan ahora con frecuencia en nombre de la seguridad en los lugares de trabajo, con aplicaciones en las que puede seguir las conversaciones y la correspondencia que se realiza en Internet. Todas las cuentas de correo electrónico se pueden rastrear con esta aplicación, que se descarga en los teléfonos móviles del personal a seguir.

Característica de localización

Es un programa que te permite ver la ubicación de la persona rastreada en Internet con todos los detalles con su función de detección de ubicación.

Seguimiento del uso de Internet

Toda la navegación en Internet, los sitios de redes sociales, los chats y el uso de Internet se supervisan en Internet con datos recibidos segundo a segundo.

Seguimiento de Skype

Los chats de Skype más utilizados en teléfonos móviles inteligentes se pueden seguir fácilmente con programas de software espía. Puede utilizar este programa para conocer todas las reuniones que su hijo o el personal tienen con sus amigos durante el día.

Seguimiento de WhatsApp

Whatsapp es la dirección de comunicación más común utilizada por los jóvenes para comunicarse, compartir videos y reportar ubicación. Puede hacer un seguimiento en Internet de todas las conversaciones y acciones compartidas realizadas en esta dirección.

Seguimiento de mensajes

Como todos los sitios de redes sociales, con el seguimiento de mensajes, puede ver las conversaciones de su hijo en Internet y mantenerlo alejado de amistades y entornos peligrosos.

Seguimiento de Facebook

Compartir videos y fotos, correspondencia, me gusta, clics, en definitiva, es posible seguir todos los movimientos de su hijo en Facebook, la red social más utilizada del mundo. Con el programa de software espía, estarás al tanto al instante de las situaciones más graves de su vida sin que se dé cuenta de nada.

Seguimiento de Viber

Gracias a la aplicación tecnológica Viber, la persona a la que sigues no entenderá nada. Las ubicaciones, la correspondencia, los mensajes de voz y de texto llegarán instantáneamente a su teléfono.

El programa de software espía contiene diferentes productos según el dispositivo en el que desea recibir el servicio de escuchas telefónicas. Detalles como las funciones, el modelo y la marca del teléfono que se supervisará son las funciones que dan forma al uso del software. Se debe preferir un software diferente según la marca y el modelo en teléfonos con sistemas Android como iPhone, Samsung, HTC, LG. También debe estar disponible una conexión a Internet para utilizar software espía. Por este motivo, es necesario tener al menos 1 GB de internet en los teléfonos para el seguimiento. Con los programas de software utilizados de acuerdo con diferentes modelos, le resultará más fácil seguir a su cónyuge, hijos o personal.
Es un sistema que se puede utilizar fácilmente y puede recibir informes instantáneos con su contenido, que se pueden utilizar para el seguimiento de personal o niños. En este sistema, que puede usar con conexión a Internet, puede realizar un seguimiento en cualquier momento mediante un panel en vivo. Cada llamada, cada mensaje o correo que llega al teléfono donde está instalado el software aparecerá en su panel al instante. Al utilizar estos softwares para tus hijos, podrás enviarlos al exterior de forma más cómoda. Asimismo, puede proporcionar información para su cónyuge utilizando estos artículos. Aparte de esto, los empleadores que pueden usar software espía también pueden monitorear los correos electrónicos enviados a través del dispositivo durante las horas de trabajo de su personal. Si elige el software espía, tendrá la oportunidad de seguir los sonidos y las conversaciones en el entorno donde se encuentra el dispositivo.

Puede encontrar la aplicación del programa de bolsillo que más le convenga leyendo los comentarios realizados sobre nosotros para el programa de seguimiento de teléfonos móviles. Perpa Shop, que ha estado operando desde 2005, se estableció en el Perpa Trade Center de Estambul, con el objetivo de realizar escuchas telefónicas, producir software de seguimiento y brindar soporte técnico. El programa de rastreo de espías, que se puede preparar de acuerdo con marcas como iPhone, Samgung, HTC y LG, funcionará en segundo plano, para que el usuario no se dé cuenta. Además, el programa, que se entrega con una garantía de dos años, se puede eliminar en cualquier momento. Con este servicio que puedes contratar a través de nuestra empresa, podrás seguir los teléfonos de tus hijos sin que se den cuenta. Puede obtener el sistema de seguimiento rápido y sin esfuerzo que está buscando con nuestro equipo profesional, donde puede obtener soporte técnico cuando sea necesario.

Es posible escuchar todas las llamadas telefónicas realizadas a través de este programa, que pueden utilizar las familias. Especialmente puedes seguir las redes sociales que utilizan con frecuencia y ver a los amigos de tus hijos en un entorno virtual. Además, puede detectar instantáneamente dónde se encuentra el dispositivo. Además, puede tener la oportunidad de ser controlado de forma remota en el cuidado de personas mayores con el sistema de rastreo espía. Con esta aplicación, que puede utilizar para sus empleados en el trabajo, puede averiguar dónde están sus empleados en cualquier momento desde sus teléfonos. Una vez instalado el software, el programa continuará ejecutándose en segundo plano sin ser detectado en el teléfono. De esta forma, el usuario del teléfono no conocerá la existencia del programa, por lo que podrá controlar a sus seres queridos y empleados en cualquier momento.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.