INICIOEspiar Otro CelularNo es necesario instalar el programa para monitorear el celular de forma remota

No es necesario instalar el programa para monitorear el celular de forma remota

Cómo espiar las llamadas y mensajes de alguien sin el teléfono celular objetivo

Muchos padres se preguntan si es posible instalar un software de monitoreo sin tener acceso al teléfono.

Esta es una pregunta a la que solo se puede dar una respuesta, aunque con diferentes matices. Desde el principio, podemos decirle esto: no, no puede simplemente instalar una aplicación espía sin poder acceder directamente al dispositivo para ser espiado.

Por otro lado, puede obtener algunas soluciones más "fáciles", como programas espía sin jailbreak o root. Incluso en ese caso, sin embargo, aún tendrá que acceder al dispositivo para ser monitoreado al menos una vez: a menos que sea una persona muy afortunada. Por tanto, conviene profundizar en todas las facetas de este tema.

¿POR QUÉ ES ESENCIAL EL ACCESO DIRECTO AL DISPOSITIVO?

Si conoces software espía (aquí está la lista de los mejores) y ya sabes cómo funcionan, también conoces la respuesta a esta pregunta. Por el contrario, si es la primera vez que entra en contacto con este tema, es apropiado darle una respuesta más detallada.

El acceso directo al dispositivo que se va a espiar es necesario por dos razones específicas: por un lado, deberá desbloquear los superderechos de usuario en ese teléfono móvil (conocido como jailbreak en iOS y rooting en Android).

Por otro lado, obviamente tendrá que instalar el software en ese teléfono inteligente específico. Ambas operaciones requieren un requisito indispensable: debes poder realizar ambas tocando tu teléfono móvil, ya que son casi imposibles de realizar de forma remota.

Un poco más arriba mencionamos la existencia de una forma alternativa: ese es un software de espionaje móvil que no requiere el jailbreak o la raíz del teléfono inteligente. Funcionan de forma diferente a los primeros, por lo que es posible que también existan diferencias en cuanto a la instalación.

¿Puede instalar dicho software de monitoreo sin tener acceso al teléfono? Siempre que tenga suerte, podría hacerlo: ese dispositivo debería tener habilitada la función de copia de seguridad en iCloud, que es esencial para poder cargar informes sobre las actividades del teléfono móvil en algún lugar.

Si su hijo no activó la función mencionada anteriormente (y es probable que este sea el caso), deberá activarla usted mismo y hacerlo desde ese dispositivo. También deberías conocer el ID de Apple y la contraseña del móvil, pero esa es otra historia.

¿ES POSIBLE INSTALAR UN CONTROL REMOTO SPYWARE?

En realidad, como bien sabes, en el mundo de las tecnologías y las tecnologías de la información no hay nada imposible: esta palabra, de hecho, no tiene cabida en este vocabulario.

Sin embargo, esto no significa que sea legal. En Internet se pueden encontrar varios programas espía creados por piratas informáticos y "geeks": se trata de programas que explotan errores o puertas traseras de los sistemas operativos móviles, y que se pueden instalar actuando a través de Internet y de forma digital.

Obviamente, estos sistemas no solo son ilegales sino también muy peligrosos: estos programas casi siempre engañan a los usuarios, robando datos confidenciales y exponiendo al propietario a estafas informáticas. Nunca, nunca debe utilizar un programa de este tipo, si es capaz de hacerlo: se arriesgaría a causar un daño incalculable.

Además, nunca debes confiar en las empresas que te dicen esto: páganos y nosotros nos encargaremos de instalar el software espía en ese teléfono. Esto es completamente ilegal, ya que viola una serie de leyes nacionales e internacionales.

Siempre que no cuentes con la autorización de ese usuario, pero en ese caso obviamente es mejor instalarlos actuando en primera persona en el teléfono.

¿ES LEGAL MONITOREAR UN TELÉFONO?

Aquí tenemos que hacer un pequeño desvío, dado que estamos hablando de legalidad e ilegalidad. ¿Se puede espiar un teléfono celular sin temor a represalias legales?

Debes saber que las leyes cambian de un país a otro, pero que en Italia lo tienen bastante claro: el celular a espiar debe estar en tu poder y no debe violar la privacidad. Para que pueda monitorear los teléfonos celulares de sus hijos para garantizar su seguridad. O, alternativamente, puede espiar los teléfonos de la empresa que haya entregado a sus empleados.

En este caso tienes que tener mucho cuidado, porque solo puedes hacerlo si has informado a tus empleados de esto. De lo contrario, estaría infringiendo la ley una vez más. Finalmente, si se pregunta si puede usar estas aplicaciones para espiar a su novio o esposa, sepa que no puede, es ilegal.

TRUCOS PARA INSTALAR UN SPYWARE EN TELÉFONOS

Hay muchos trucos o excusas que puede utilizar para acceder a un teléfono durante el tiempo que necesite. Por ejemplo, podría pedirle a su hijo que le dé un teléfono celular, diciéndole que lo necesita para hacer una llamada y que la batería de su hijo está baja.

Alternativamente, también puede omitir cualquier dificultad. Puede comprar un teléfono móvil nuevo y dárselo a su hijo instalando primero uno de estos software certificados. Si lo desea, también puede intentar hacerlo por la noche, cuando su hijo está dormido.

. O cuando está fuera de casa y ha olvidado su teléfono inteligente. Sin embargo, tenga en cuenta que siempre debe calcular al menos 20 minutos para la instalación: esto es mucho si es un usuario novato. Para obtener más información, puede leer nuestro artículo sobre cómo instalar software espía para teléfonos móviles. Para que pueda hacerse una idea de las acciones que se deben tomar y su momento.

PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS ÚTILES

Si desea profundizar en este tema, podemos proporcionarle una lista de preguntas populares y sus respuestas. Le serán útiles para obtener una imagen más precisa de la situación.

  1. ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar el software espía?

Como ya te hemos mencionado, todo depende de tu confianza con estos programas. Si ya los conoce, puede salirse con la suya en cinco minutos. Por el contrario, podría llevar de 20 a 30 minutos. El tiempo pasará principalmente debido a las instrucciones, que obviamente tendrá que seguir para completar estos procedimientos de instalación correctamente.

  1. El teléfono móvil está bloqueado por un PIN o una contraseña.

¿Cómo puede instalar software espía si ese teléfono está bloqueado con un PIN o contraseña? Lamentablemente nada: si no los conoces, no podrás superar este obstáculo de ninguna manera. Por lo tanto, deberá poder obtener estos datos para poder instalar su programa de monitoreo.

  1. ¿Las aplicaciones de espionaje dependen de la SIM?

Esta es una pregunta algo peculiar, por lo que queremos aclararle mejor esta situación potencial. Es posible que ya haya instalado software espía, pero es posible que su hijo deba cambiar la tarjeta SIM. Si esto sucede, ¿significa eso que tendrás que hacer toda la instalación desde cero? Absolutamente no. Esto se debe a que la aplicación está instalada en la memoria interna del teléfono móvil y no en el espacio de la tarjeta SIM.

  1. ¿Es siempre necesario el jailbreak o root?

Como ya te hemos dicho, el jailbreak o rootear el dispositivo solo es necesario si pretendes utilizar spyware que contemple alguna de estas opciones. De hecho, existen versiones que no requieren de estas operaciones para desbloquear los derechos de administrador. Desafortunadamente, si desea monitorear las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, tendrá que rootear el dispositivo o hacer jailbreak.

  1. ¿Puede mi hijo detectar software espía?

Absolutamente no. Estos software están programados para ocultarse una vez que se inician. Esto significa que su hijo no podrá darse cuenta de su presencia. Esto se debe a que no aparecerán en la lista de procesos en segundo plano activos.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.