INICIORastrear Celular CónyugeMi esposa me engaña: 15 señales de que no es leal

Mi esposa me engaña: 15 señales de que no es leal

Cómo rastrear el historial de llamadas telefónicas y los mensajes de texto de mi pareja

La vida en pareja no siempre es la vie en rose… ¡ni mucho menos! "Las historias de amor suelen acabar mal" todavía nos dice la famosa canción, sobre todo en nuestro tiempo. Las estadísticas lo confirman: las tasas de divorcio han aumentado constantemente durante décadas. Sin embargo, ¡la primera causa de divorcio es el adulterio! "Mi esposa me está engañando" es lo que ya te has dicho, ¿solo una vez? Sin embargo, no estás seguro o simplemente no quieres enfrentarte a la verdad.

Te presentamos 15 señales que deberían ponerte en alerta (o confirmarlo…), 15 "pruebas" que realmente deberían llevarte a creer que tu pareja o tu esposa tiene un amante (o no). La verdad puede ser difícil de ver y especialmente dolorosa, pero tal situación no puede prolongarse en el tiempo: suelte las máscaras.

1 / Préstamo del smartphone problemático, cambio de contraseña

Hoy todos tenemos un Smartphone, este objeto se ha vuelto central en la vida de muchos. Cuando estás en una relación, no es raro pedirle a tu pareja de vez en cuando que su teléfono haga una llamada, que vea algo en Internet. Por ejemplo si el tuyo se deja en la cocina y estás en la cama, etc. Si nota una renuencia a prestárselo cuando antes no lo había, si ella cambió la contraseña, sus alertas deberían activarse.

2 / Tu mejor amigo, el teléfono

El teléfono siempre… Y sí, es sin duda tu mejor aliado. "Para saber si mi esposa me está engañando, debo tener cuidado con el teléfono": ¡esto es lo que debes decirte a ti mismo!

Primero que nada el celular por supuesto. Si su esposa ahora lo ha puesto en silencio, si envía más y más mensajes escritos, o responde llamadas pero sale de la habitación y habla en voz baja, una cosa es segura: no quiere que la escuchen. dice. Ella tiene algo que esconder, que esconderte.

En segundo lugar, el teléfono fijo. De hecho, si recibes cada vez más llamadas en las que el interlocutor cuelga cuando respondes, ¡es porque obviamente no quería hablar contigo! ¿Pero quién puede ser?

Por lo tanto, el teléfono se convierte en su mejor amigo para saber qué sucede a sus espaldas. Sobre todo porque los teléfonos inteligentes ahora contienen una riqueza incomparable de información.

3 / Diferentes hábitos en las redes sociales

Mi esposa me está engañando. Es casi seguro si ya no publica una foto tuya en las redes sociales, sino que publica fotos de ella misma. Fotos de ella sola y más destacándose ella misma (postura corporal y ropa sexy por ejemplo). Es aún más obvio si no estaba acostumbrada a hacerlo antes.

Si ha cambiado su estado directamente, ni siquiera lo pienses.

4 / Ella "trabaja" más

Si tu esposa comienza a trabajar más de forma gradual o repentina, es porque una vez más hay una anguila debajo de la roca. Las horas de oficina que se acumulan son en realidad una gran excusa para llevar una doble vida. Sin embargo se puede comprobar "fácilmente" la veracidad de estas palabras pasando inesperadamente a su oficina, llamando a uno de sus compañeros, pidiéndole detalles sobre estos proyectos profesionales (casualmente, claro), etc. Tienes una duda y piensas "mi mujer me está engañando", no esperes e investiga.

5 / Las salidas de chicas van en aumento

Un poco como las horas de oficina que se acumulan, las salidas o incluso los fines de semana con chicas (y más aún con las amigas solteras) que se van multiplicando son, evidentemente, actividades que deberían avisarte. Especialmente si su frecuencia aumenta cada vez más. Antes excepcional ahora una vez al mes y luego cada dos semanas. algo es sospechoso en el aire. Sobre todo porque en estos casos - Allí, la solidaridad femenina (lo contrario también es cierto) es muy real: ¡Motus et bouche cousue!

Si ella reclama el derecho a Weekend en solitario, mientras que antes era más bien un Weekend a dúo (pero contigo), no tenemos mucho que contarte.

6 / Un creciente interés en su horario

Por tanto, si busca más independencia en estas salidas, su novia / esposa suele pedirte cada vez más detalles sobre tu horario, tus actividades, tus horarios, tus viajes, etc. ¿Crees que está tratando de controlarte? No no. Y lamento decírselo, pero probablemente tampoco sea por su propio interés.

En realidad, más bien busca saber cuándo puede estar callada, que no se arriesga a enfadarte. No para venir a recogerte inesperadamente o prepararte tu regalo sorpresa de cumpleaños, sino para conocer a alguien más sin miedo a verte desembarcar inesperadamente. Algunas inexactitudes pueden entonces ser útiles para saber si tu esposa te engaña.

7 / Es evasivo o demasiado preciso

Por su parte, tenderá a ser demasiado evasiva o, por el contrario, demasiado precisa con su propio horario. De hecho, se pueden emplear dos estrategias con los mismos fines. Si no dice demasiado es porque obviamente tiene algo que ocultar y no ha preparado suficientemente sus excusas. Si te cuenta todo con un sinfín de detalles (con quién habló, qué, a qué hora, qué comió, etc.) es porque quiere mostrarte que no hizo nada malo. De cualquier manera, es probable que su esposa tenga algún problema, especialmente si su comportamiento cambia de su actitud habitual.

8 / Ella es reacia o se niega a ver a su familia, a sus amigos

Por lo tanto, si celebra más de lo habitual con sus amigos o multiplica las escapadas en solitario (al menos lo que afirma), tiende a mostrarse reacia a ver a sus amigos e incluso más comidas / salidas en su paso. en ti. Y sí, el adulterio es una carga muy pesada. Enfrentar su engaño frente a ti ciertamente no es muy fácil de vivir. Entonces, frente a toda esta gente hermosa, aún más tensa.

9 / ella te ignora

Tu esposa ya no quiere ver a tus amigos o familiares, pero tú tampoco, al menos eso parece. Es difícil de escuchar, pero en realidad te volviste transparente para él. ¡Tu esposa, tu novia te ignora de manera regia! Podrías cambiarte el peinado, cortarte la barba, ella no se daría cuenta. Sin llegar a tales extremos (porque de todos modos muy visible), si tu esposa ya no muestra ningún interés por ti, no te pregunta cómo fue tu día, ya no te saluda cuando llega a casa (¡o con un beso!), no ve que estás usando un suéter nuevo y así sucesivamente, significa que su atención está realmente enfocada en algo o más bien en alguien más. Ya no te cuenta sus planes, ya no te invita a salir juntos, en fin, ya no te incluye en su vida social. Las interacciones entre ustedes riman con "nada" o argumento, es que mi esposa me está engañando, ¿verdad?

10 / Se deprecia cada vez más

Como acabamos de ver, Madam o Mademoiselle tenderán a desairarla si mi esposa me engaña, pero también lo menospreciará y sus intercambios a menudo se reducen a discusiones. Como ya se dijo, la infidelidad es una carga muy pesada. Y para hacerlo más llevadero, nada como menospreciar al otro. Y sí, al encontrarle todas las fallas, de alguna manera se justifica. De este modo, hace que su gesto sea más excusable, más aceptable (a sus ojos). En otras palabras, si te está engañando, ¡es básicamente tu culpa! ¿Qué nervio no es? Finalmente, no está del todo equivocada: por más difícil que sea admitirlo si se fue para acurrucarse en los brazos de otro, es que algo andaba mal contigo, en tu relación, ¿no? Si no, ¿por qué lo hizo entonces? Seamos realistas, señores: esto no quiere decir que las mujeres sean los malos y los hombres los buenos. Cuando estamos en una relación, somos dos y cada uno tiene su parte de responsabilidades.

11 / Ella no es feliz y te lo dice

Continuación lógica. si ella está en una relación contigo pero te ignora y te menosprecia todo el tiempo, obviamente no puede ser feliz. Un estudio muestra que las mujeres que dicen que no son felices tienen cuatro veces más probabilidades de engañar a su pareja. Peor aún, para una mujer de cada dos según este estudio, un engaño es aceptable si el matrimonio es infeliz. Al menos te lo advierten. Si aún no eres cornudo, ¡ahora es el momento de hacerte cargo!

12 / Una apariencia más pulida

Tu mujer es cada vez más coqueta, renueva su armario - Se viste, se maquilla más, pasa más tiempo en el baño - De - Bath, en la esteticista, en la peluquería e incluso compra lencería sexy. Siempre puedes esperar que es reavivar la llama en tu relación. Sin embargo, si su relación ha ido mal durante un tiempo y ella le dice que no es feliz, no se deje engañar. Todo ese esfuerzo de llamar la atención y de autopromoción definitivamente no es para ti. Perdón. Mi esposa puede estar engañándome - Todavía no, pero no pasará mucho tiempo.

13 / ¿Relación sexual inexistente, en declive o nueva?

"Ya no hacemos el amor, seguramente es porque mi mujer me engaña", así se dicen muchos hombres. Y no están necesariamente equivocados. Si la caída de la libido en una pareja obviamente puede estar ligada a muchos factores (rutina, años de matrimonio), el hecho de tener un amante, o simplemente sentirse atraído sexualmente por otra persona también lo justifica.

Si ya está satisfecha en otro lugar, ¿por qué iría? ¿Volvería a buscar placer contigo? Sobre todo porque la traición parece ser doble: "¡Me acuesto con él mientras hago el amor con mi amante!" ". En estas condiciones, su esposa puede que incluso tenga que fingir placer. Es como engañar dos veces a su pareja habitual.

Por el contrario, si su esposa o novia comienza a ser particularmente inventiva, por ejemplo, quiere cambios de posición, quiere probar cosas "nuevas", etc. ¡puede ser que otra persona lo inspire!

14 / Aparición de una ETS

Aquí está la prueba definitiva e irrefutable: "¡Mi esposa me está engañando, no hay duda al respecto! »De hecho, puedes decir con convicción si de repente tiene una ETS (siempre que, por supuesto, no la engañes tú mismo). De hecho, si usted está personalmente sano, ¿dónde puede haber contraído ella esta enfermedad de transmisión sexual si no se acuesta con otra persona? ¡Pregúntale!

15 / Varias pequeñas pistas

Me di cuenta de que mi esposa me estaba engañando gracias a múltiples pistas. De hecho, ¡en realidad es bastante raro encontrar al amante de su esposa escondido en el armario o en la cama! Por otro lado, muchas "pequeñas pistas", por muy reveladoras que sean, pueden confirmar lo que ya percibiste. Por lo tanto, ciertamente no los encontrará debajo de las sábanas, pero si ella evita ciertos lugares, ciertos bares o restaurantes, por ejemplo, sin ninguna razón aparente (para usted, por supuesto), es lo mismo extraño.

Otra pista bastante inquietante: tu esposa te llama por otro nombre. Desconcertante si lo hace durante el sexo. Entonces, si después también te ofrece regalos sin ningún motivo, bueno es que su conciencia realmente tiene algo que perdonar.

Otra pista puede ser el olor de un perfume masculino o incluso el olor a tabaco (siempre tiene una buena espalda al colega en el trabajo…). Estos olores penetran fácilmente y son difíciles de eliminar.

Todavía puede ser el nacimiento / descubrimiento de una nueva pasión tan repentina como extraña. Decir que vas a tu clase de origami puede liberar algo de tiempo libre.

Finalmente, y esta es la última gota, ¡tu esposa te acusa de engañarla! Entonces, realmente, ella exagera.

Conclusión

Como ves, no faltan por tanto pistas que demuestren de forma más o menos descarada e irrefutable que mi mujer me está engañando.

Sin embargo, no me malinterpretes. No estamos aquí para sembrar discordia en las parejas ni para hacer infelices a la gente, al contrario. Más bien, buscamos echar una mano para aclarar una situación difícil para los dos principales interesados. Efectivamente, si siempre es sumamente doloroso ser engañado por tu pareja y muy difícil recuperarse de ello para muchos, la culpa (y otros sentimientos) que genera la infidelidad en la gran mayoría de quienes la cometen también es una pesada carga de soportar.. Sin mencionar los arrepentimientos.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.