INICIOLocalizador Celular GPSManeras de encontrar teléfono celular Android gratis

Maneras de encontrar teléfono celular Android gratis

Cómo rastrear la ubicación del número de teléfono en línea - Rastreador celular GPS

El administrador de dispositivos de Google es probablemente la variante más simple para la ubicación del teléfono celular: cualquier teléfono celular con Android 2.2 o una versión superior se puede ubicar en línea. Para activar el administrador en el teléfono inteligente, que, por cierto, es similar a la función Buscar mi iPhone usando iCloud, seleccione Configuración - Google y luego Seguridad. Luego, el usuario hace clic en el Administrador de dispositivos Android y activa la función de bloqueo remoto y restablecimiento de fábrica. Durante la ejecución de estos pasos, debe iniciar sesión con su cuenta de Google y debe activarse el acceso a la ubicación.

Atención: esta opción de ubicación solo funciona si la configuración anterior se realiza antes de que se pierda el teléfono inteligente.

  • Una vez que el teléfono móvil que falta ha configurado el administrador, el dispositivo se puede localizar sin complicaciones. Para hacer esto, proceda de la siguiente manera.
  • Abra el Administrador de dispositivos en el navegador de una computadora portátil, tableta o similar. Asegúrese de iniciar sesión con la misma cuenta de Google que se utiliza en el teléfono móvil Android.
  • Ahora hay varias funciones para elegir: En la parte superior izquierda, selecciona el teléfono inteligente que se va a ubicar; a la derecha, un mapa muestra la ubicación actual del dispositivo; en el lado izquierdo también tiene la opción de cambiar el código de bloqueo y eliminar los datos personales del dispositivo; El modo de timbre silencioso también está disponible. Este último, como su nombre indica, también funciona cuando el dispositivo está silenciado y es adecuado para encontrar el teléfono celular en su propio apartamento; eliminar la información personal debería ser el último recurso.

* Nota del autor: aplicación de ubicación de teléfonos móviles Android

Además del administrador de dispositivos, existen otras opciones para ubicar el dispositivo móvil (por ejemplo, aplicaciones de monitoreo). Una aplicación particularmente completa para este propósito es. Con esta aplicación no solo podrás averiguar dónde está el celular, sino también enviar un SMS a tu fiel compañero. ¡Incluso si se ha cambiado la SIM! Esto es particularmente ventajoso si el dispositivo ha sido robado y el ladrón ha desactivado la conexión a Internet. En este caso, la localización a través de la WWW ya no es posible. El SMS entrante hace que el dispositivo sea detectable nuevamente.

Solo una opción más que la aplicación pone a disposición: tomar fotos y grabar archivos de audio "de forma remota". Sin duda, esto facilita la búsqueda del ladrón. Sin embargo, existe el riesgo de violar sus derechos / privacidad personales. ¡Aunque solo quieras recuperar tu propio teléfono celular!

Instalar la aplicación de localización de Android

Localización de teléfonos móviles Android: consejos para una protección óptima de los teléfonos móviles

Por último, cabe señalar que siempre es mejor prevenir que curar. Las siguientes opciones están disponibles para los propietarios de teléfonos inteligentes para proteger su dispositivo final contra pérdida y robo.

  1. Anote el número IMEI y guárdelo en un lugar seguro.
  2. Configure un código de seguridad (idealmente más de cuatro dígitos) en el teléfono móvil.
  3. Conserve el PIN de la tarjeta SIM.
  4. No desactive el acceso remoto, incluida la ubicación, el bloqueo y la eliminación al configurar el teléfono inteligente (el acceso remoto suele estar activado de forma predeterminada).
  5. Descargue e instale aplicaciones de seguridad en el dispositivo.

Además, la cuenta de Google debe protegerse con la denominada autenticación de dos factores. De esta manera, a los ladrones les resulta mucho más difícil acceder a los datos relevantes. ¡Ahora localice Android / iPhone rápida y fácilmente!

Encuentra tu teléfono Android de forma rápida y sencilla

Android: ubique el teléfono con la ayuda del operador de telefonía móvil

Además, el teléfono móvil se puede encontrar de nuevo a través de la red GSM del proveedor de telefonía móvil. Independientemente de si el usuario es cliente de O2, Vodafone o T - Mobile. En este caso, la celda a la que está conectado actualmente el teléfono celular sirve como base para determinar la ubicación. Sin embargo, el requisito previo es que el dispositivo esté encendido y la tarjeta insertada esté activada. Además, este método no es muy preciso, según el proveedor. La precisión de la ubicación está determinada por la densidad de los mástiles de transmisión en el área. Por lo tanto, esta variante es especialmente adecuada para las grandes ciudades: hay muchos mástiles de transmisión en un espacio muy pequeño.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.