INICIOVer Mensaje de TextoLeer mensajes de otro teléfono en mi celular

Leer mensajes de otro teléfono en mi celular

Cómo leer los mensajes de texto de alguien - App espía mensajes gratis

Las técnicas modernas permiten una supervisión y un control efectivos de los teléfonos inteligentes. En nuestra guía aprenderás:

  • ¿Qué métodos de supervisión se utilizan?
  • ¿Qué pueden hacer exactamente los programas de seguimiento?
  • ¿Qué datos pueden interceptar?
  • ¿En qué sistemas se pueden instalar los programas de monitorización?
  • ¿Cómo protegerse eficazmente contra el seguimiento y la vigilancia?

Métodos de escucha a escondidas

En la actualidad, existen muchos métodos para monitorear teléfonos celulares. Tanto los dispositivos adicionales como el software especial diseñado para este propósito se pueden utilizar para la vigilancia. Muchos métodos son económicos y están disponibles para todos (solo algunas soluciones están destinadas únicamente a las fuerzas del orden).

Los métodos de monitoreo celular más populares incluyen:

  • aplicaciones de monitorización especiales
  • virus de memoria del dispositivo,
  • falso mástil GSM.
  1. Las aplicaciones de seguimiento especiales son programas diseñados para, entre otras cosas, sobre el control parental y el monitoreo de los teléfonos comerciales de los empleados (por ejemplo, Spyphone S - Agent que le permite monitorear un teléfono Android). Basta con instalar dicha aplicación en el teléfono inteligente que queremos controlar para acceder al registro de llamadas realizadas desde él, historial de llamadas, mensajes enviados, páginas web visitadas y otros datos.

    El alcance exacto de los datos capturados depende del programa específico. El software de control se ejecuta "en segundo plano" y normalmente es invisible para el usuario.

  2. El virus de la memoria permanente es otra forma de espiar y supervisar el teléfono. El malware por debajo del nivel del sistema operativo se puede cargar, por ejemplo, a través de WiFi o mediante un módulo Bluetooth. Los virus suelen estar ocultos también en los archivos adjuntos a los correos electrónicos enviados y en los sitios web. Es suficiente que el usuario abra inconscientemente el archivo adjunto enviado o haga clic en el enlace para que la memoria permanente se infecte con virus y el dispositivo ya no sea seguro (es posible escuchar a escondidas a través del micrófono del teléfono).
  3. Un mástil GSM falso es un dispositivo intermedio que le permite hacerse pasar por una estación en el camino entre el remitente y el destinatario. Las llamadas se transfieren a través de la red BTS del remitente al operador, que a través del siguiente BTS - Y conecta el número que llama con el destinatario. De forma predeterminada, cada celda busca la estación base más potente del área y se conecta a ella para obtener la mejor señal.

La estación simulada (microcomputadora) le permite "engañar" al teléfono. Cuando una estación falsa de este tipo está cerca, intercepta la conexión y se conecta a una estación GSM real. De esta manera, se convierte en un intermediario y fuerza el acceso a una conexión no cifrada. (o encriptado débilmente, que un especialista romperá rápidamente).

Los mástiles GSM falsos se conocen como IMSI Catcher y a menudo son utilizados por servicios especiales (comúnmente se los conoce como "mantarrayas" y en la jerga polaca "golondrinas"). Sin embargo, vale la pena saber que dicha estación debe estar cerca del teléfono cuyas conexiones desea interceptar, aproximadamente a 0,5 km del transmisor en el caso de áreas urbanizadas o hasta 3 km en áreas no desarrolladas.

La supervisión de teléfonos inteligentes también es posible a través de la interfaz de red WiFi. Muchos usuarios no apagan el WiFi después de usar Internet. Su teléfono escala el área mientras se mueve por la ciudad y busca el SSID de la red WiFi que solíamos usar, y luego se conecta automáticamente a la red conocida.

Esto le permite sustituir un punto de acceso falso. Detecta dispositivos que intentan buscar redes WiFi y ejecuta puntos de acceso con los nombres que busca el teléfono inteligente. Así es como el teléfono se conecta a un punto de acceso falso y se puede verificar su tráfico de Internet. La operación se lleva a cabo fuera de la red GSM, por lo que no permite escuchar las conversaciones, sino controlar el historial de páginas visitadas.

¿Para qué sirven las escuchas telefónicas?

Las escuchas telefónicas han sido utilizadas durante mucho tiempo por servicios especiales (la policía, la CIA, el FBI y en Polonia por CBS y ABW) y detectives privados. La función de ubicación del dispositivo también le permite a menudo encontrar víctimas de desastres. Actualmente, el software de monitoreo de teléfonos está más disponible. Su uso es legal (para fines estrictamente definidos) y la caída de precios ha hecho que esta solución sea popular entre particulares y empresas.

El software de monitoreo de teléfonos (por ejemplo, Spyphone S - Agent) es perfecto para:

  • supervisión de teléfonos comerciales,
  • monitorear el teléfono inteligente de un niño o de una persona mayor,
  • protección del teléfono inteligente contra el robo.

El programa te permite localizar el dispositivo en cualquier momento, comprobar la ruta que ha recorrido (en forma de línea en el mapa), acceder a conversaciones o sitios web navegados. Dichas soluciones le permiten monitorear convenientemente los teléfonos comerciales de los empleados, verificar los lugares actuales de su estadía y la ruta de las personas que trabajan en el campo, ver el historial de llamadas y sitios web visitados. De esta forma, los emprendedores pueden protegerse de una disminución de la productividad provocada, por ejemplo, al tratar asuntos privados durante la jornada laboral.

El software de escuchas telefónicas también es una excelente solución para comprobar si hay una fuga de datos comerciales, si el empleado no se pone en contacto con la competencia (por ejemplo, para revender información sobre la empresa, base de datos de clientes clave, etc.) o si no hay otros abusos que puede causar pérdidas a la empresa.

Otro propósito de las escuchas telefónicas es el control parental. La instalación de dicho software en el teléfono inteligente del niño le permite aumentar su seguridad y controlar la actividad de Internet (actualmente, los usuarios más jóvenes enfrentan muchas amenazas en línea, incluidas las drogas, la pedofilia y las malas compañías). El padre sabe en todo momento dónde está su hijo, no tiene que preocuparse si el adolescente no llega a casa por mucho tiempo. La aplicación puede realizar una función similar en los teléfonos de las personas mayores (con su consentimiento, para aumentar la seguridad).

Además, un software similar es una excelente protección en caso de pérdida o robo del teléfono inteligente (obtenemos acceso a la ubicación GPS del dispositivo y la ruta que recorrió).

¿Qué datos se capturan mediante el monitoreo telefónico?

El software moderno de monitoreo de teléfonos tiene muchas funciones. La principal tarea de este tipo de software es acceder a las conversaciones en curso.

Sin embargo, las aplicaciones individuales también tienen muchas otras funciones. Los más populares son:

  • grabacion de llamada,
  • grabar y escuchar el entorno del teléfono en vivo,
  • monitoreo del historial de llamadas,
  • acceso al informe con mensajes enviados (SMS, MMS),
  • acceso a contactos guardados,
  • acceso a fotos y archivos de video (guardados, enviados),
  • seguimiento de sitios web visitados y conversaciones de mensajería instantánea,
  • Ubicación GPS,
  • gráfico de las rutas recorridas por el dispositivo (línea en el mapa).

El número exacto de opciones disponibles depende del software específico. La aplicación Spyphone S - Agent tiene todas las funciones anteriores. Después de instalar el programa en un teléfono inteligente, se inicia automáticamente y los datos recopilados se envían como un informe detallado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

¿En qué sistemas están los programas para hacer escuchas telefónicas?

Las aplicaciones de monitoreo de teléfonos se ejecutan en diferentes modelos de teléfonos inteligentes: están adaptadas al sistema operativo, no al tipo de dispositivo. Spyphone S - Agent se puede utilizar en todos los teléfonos que utilizan el sistema Android (independientemente del modelo de dispositivo, la versión de Android hasta 8.0 y la superposición del fabricante).

El software de vigilancia de Android es el más popular. También hay programas disponibles en el mercado que son compatibles con iOS (utilizado por los iPhones de Apple) y con los sistemas Symbian o Black Berry.

¿Cómo protegerse del seguimiento y la vigilancia?

Las escuchas telefónicas modernas son un software avanzado que es invisible para el usuario; no afecta el funcionamiento del sistema y no da ningún rastro de su actividad. Esto hace que muchas personas se preocupen de que se haya cargado una aplicación de monitoreo de este tipo en su teléfono inteligente. Le asesoramos sobre cómo protegerse eficazmente contra el seguimiento y la vigilancia.

Para minimizar el riesgo de espionaje, vale la pena:

  • actualizar periódicamente el sistema operativo del teléfono y el software antivirus (estas actividades nos protegerán contra la instalación de malware en el dispositivo),
  • escanear con frecuencia el dispositivo con un antivirus,
  • no abrir archivos adjuntos y enlaces sospechosos,
  • bloquear el acceso a la pantalla (lo mejor es configurar la opción para borrar los datos guardados después de 10 intentos incorrectos de ingresar el código PIN) - Esto nos ayudará a evitar la instalación del software de escucha cuando dejamos el teléfono móvil por un tiempo (p. ej. en el trabajo, la escuela o durante una reunión con amigos),
  • apagar las redes WiFi, Bluetooth y NFC cuando no las usemos (esto dificultará los ataques con un punto de acceso falso),
  • intente bloquear las conexiones no cifradas a la red GSM,
  • abstenerse de usar los teléfonos que recibimos como regalo (incluso el teléfono inteligente empaquetado originalmente puede tener instalado software espía),
  • enviar mensajes de correo electrónico y SMS cifrados (hay aplicaciones especiales de cifrado disponibles para teléfonos Android).

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.