INICIOEspiar Otro CelularLas mejores aplicaciones de espionaje para celular Android

Las mejores aplicaciones de espionaje para celular Android

Cómo espiar las llamadas y mensajes de alguien sin el teléfono celular objetivo

Enumeraré aquí los programas espía que recomiendo y de los que no tienes que preocuparte en absoluto. Los probé todos durante varios años. De hecho, utilizo este software y actualizo periódicamente las Pruebas y Revisiones de Spyware para incluir cualquier cambio y adición de funciones.

mSpy - ¡La mejor relación calidad - Precio! El software espía más vendido en el mercado hoy en día, y debido a su rendimiento y confiabilidad, es fácil ver por qué este software es el más popular. Repleto de funciones, una versión sin Jailbreak, un precio asequible y ¡todo funciona!

FlexiSPY: el software más avanzado, ¡pero un poco más caro! Si necesita poder grabar llamadas de voz, esta es su mejor opción. Recientemente se han realizado cambios de precio que lo han hecho más competitivo, sin dejar de ser perfectamente confiable y funcional.

MobiStealth: su versión mejorada más reciente hace que este software sea una opción atractiva. No es la mejor ejecución del lote, pero funciona muy bien y nos llega de una empresa de renombre con una larga presencia en el mercado.

XNSPY: la última incorporación a mi lista de software espía. Combina un precio bajo con funciones avanzadas; no es caro para lo que ofrece, pero ¿merece la pena?

Hay muchos programas disponibles en Internet, pero el software espía para teléfonos inteligentes confiable y prometedor es escaso. ¡Es por eso que este sitio web solo recomienda un puñado!

Las cosas están cambiando en este mercado: algunos programas están mejorando, otros se están quedando atrás. Superviso continuamente los productos que recomiendo y les hago saber cuando pierden interés. ¡Así que no dudes en venir y echar un vistazo aquí antes de comprar!

Cada software tendrá su propio conjunto de características, así como diferentes precios. Todos ofrecen las mismas funciones básicas, como monitorear mensajes, correos electrónicos, historial de Internet, registros de llamadas y rastreo por GPS. Estas funciones y algunas más suelen estar disponibles al precio más bajo.

Por lo general, ofrecen funciones más avanzadas para una supervisión más profunda. Entre estos, puede encontrar grabación de llamadas, monitoreo de servicios de mensajería como WhatsApp, Skype y Viber, monitoreo del uso de redes sociales, grabación de los alrededores del teléfono y control remoto. Distancia desde el teléfono objetivo. Los mejores programas de espionaje se actualizan periódicamente con funciones nuevas y más avanzadas, y están en constante competencia por el que tiene las capacidades más importantes.

El problema del software espía

¿Cuál es la preocupación, por qué necesita esta guía? A primera vista, el software espía para teléfonos inteligentes puede resultar muy confuso. Hay mucha información para integrar: cómo funciona, qué teléfonos son compatibles, qué se puede monitorear. Entonces te encuentras con términos como Jailbreak y Root, y estás perdido.

Tómate tu tiempo, las cosas son más sencillas de lo que esperas.

El segundo problema es encontrar el producto adecuado en una empresa confiable. Desafortunadamente, este mercado está poblado por una gran cantidad de personas sin escrúpulos que crean un software que no funciona.

Las estafas abundan en el negocio y deberá tener mucho cuidado con lo que compra. A veces, estas empresas pueden parecer legítimas para los principiantes, pero todo lo que harán es robar su dinero. También tenga cuidado con las empresas que ofrecen "software espía gratuito para teléfonos", ¡siempre hay un equivalente!

Otro problema es averiguar cómo utilizar este software de forma eficaz y sacarle el máximo partido. Hay pocos lugares en Internet para encontrar información confiable sobre cómo usar el software espía para teléfonos fuera de las empresas que lo venden.

La cuestión es que la mayoría de los sitios de reseñas que se dicen a sí mismos con los que se encontrará nunca han probado el software.

Todos los productos que recomiendo en este sitio, los he probado y en algunos casos se instalan continuamente en mis propios teléfonos. Esto no solo me ayuda a evaluar los diferentes programas, sino que también significa que puedo dar consejos de expertos y ayudarme a utilizarlos correctamente.

El software espía para teléfonos inteligentes es un producto técnico. A veces, las personas tienen problemas para instalarlos y usarlos, pero la mayoría de estos problemas se pueden evitar fácilmente con un poco de experiencia.

La legalidad de la vigilancia de teléfonos inteligentes

Me estoy enfocando solo en los usos legales del software espía; puede leer más siguiendo este enlace. Cuando las personas descubren por primera vez este software de monitoreo, se preguntan qué tan legal puede ser.

Es perfectamente legal vender y usar software espía para teléfonos, pero existen ciertas condiciones.

Obviamente, sería ilegal en la mayoría de los países espiar el teléfono celular de cualquier persona. Algunos anuncios extremadamente engañosos tienden a engañar a las personas haciéndoles creer que es posible, y muchos ignoran las necesidades legales.

Para mantener la legalidad, puede utilizar este tipo de software de dos formas:

  • Puede monitorear los teléfonos celulares de sus propios hijos, sin tener que notificarlos.
  • Puede monitorear los teléfonos celulares de su empresa, pero debe informar a los usuarios que sus teléfonos pueden ser monitoreados.

Todo lo que se derive de estos usos viola alguna ley de privacidad u otra. Por supuesto, la naturaleza humana hace que la mayoría de la gente ignore este hecho en muchos casos, pero está advertido. (¡Aquí es donde renuncio a toda responsabilidad!)

¿El software de monitoreo puede funcionar en mi teléfono?

Es posible que la gente no sepa qué software espía necesita para funcionar correctamente o qué teléfonos móviles son compatibles con diferentes empresas. Hay dos puntos principales a considerar:

  1. iPhone: consulte la guía espía de mi iPhone: para que se instale CUALQUIER software espía en un iPhone (independientemente de la versión), el teléfono debe tener Jailbreak. Sin excepciones: no se puede instalar ningún software de terceros en un iPhone a menos que tenga Jailbreak. Y lo mismo ocurre con los iPads. Para obtener más información, puede consultar ¿Qué es Jailbreak y Cómo hacer Jailbreak a un iPhone? Es posible monitorear el iPhone sin Jailbreak con fuertes limitaciones, utilizando el ID de Apple del usuario y la copia de seguridad de iCloud; más información aquí. En este caso, no se instala ningún software en el dispositivo de destino.
  2. Rootear un Android: nuevamente, hay cierta confusión sobre esto. La raíz NO es necesaria para que el software espía funcione en Android, pero hay algunas características que sí lo requieren para que funcione correctamente. Por ejemplo, se requiere Root para monitorear WhatsApp en la mayoría de los casos. Además de algunas funciones avanzadas, el enraizamiento no es necesario. Más información sobre cómo rootear el dispositivo Android aquí.

Ahora echemos un vistazo a los otros puntos necesarios.

El software espía para teléfonos celulares solo funcionará en teléfonos inteligentes: teléfonos con conexión a Internet.

El teléfono que planea monitorear DEBE tener acceso a Internet. Es incluso mejor si tiene una suscripción a Internet móvil, pero puede funcionar con una funcionalidad reducida a través de una conexión Wi - Fi doméstica.

Los datos, todos los informes, se envían desde el teléfono de destino a través de una conexión a Internet. Sin conexión a Internet, sin vigilancia. Por tanto, su Nokia de 20 años está a salvo del software espía.

Lo segundo que necesita es un teléfono que sea compatible con el software que planea usar.

Entro en muchos más detalles sobre esto en este artículo de compatibilidad de teléfonos.

Este tipo de software funcionará en TODOS los países con proveedores de servicios de Internet, en cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet.

El punto más importante es asegurarse de que el software espía sea compatible con el sistema operativo del teléfono de destino. Si no tienes idea de lo que estoy hablando, ¡mira este artículo!

¿Cómo funciona el software espía para teléfonos inteligentes?

Tener claro esta información lo ayudará a comprender por qué ciertos puntos son necesarios para que el software funcione correctamente.

El proceso básico es el siguiente:

  • El software espía está instalado en el teléfono de destino (¡se requiere acceso físico!).
  • Toda la actividad monitoreada se ingresa en archivos de registro y se envía a los servidores de la compañía de software espía a través de una conexión a Internet.
  • Inicia sesión en una interfaz en línea con una sola contraseña para ver informes, nuevamente, a través de una conexión a Internet desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Los informes se pueden descargar a su PC en la mayoría de los casos.

¿Cómo instalar software espía de forma remota?

Este, este es mi favorito, constantemente recibo esta pregunta: Cómo instalar software espía sin acceso al teléfono de destino. La respuesta es simple: ¡no puedes!

La confusión surge del hecho de que algún software en línea anuncia que esto es posible. Lo crea o no, se trata de estafas y el software no funcionará como se describe. Puede leer un excelente artículo sobre la instalación remota de software espía aquí.

Si compra alguno de estos programas, desperdiciará su dinero y tendrá software innecesario. La única forma de monitorear un teléfono celular es instalar físicamente software espía en el teléfono de destino; necesitará tener acceso al teléfono de destino durante al menos unos minutos.

Si el teléfono está protegido con contraseña, también deberá pasar esta protección para instalar el software. Hay formas de evitar las contraseñas en la mayoría de los dispositivos: Google es tu amigo….

Un nuevo método de espionaje, sin tener el teléfono / dispositivo

Este nuevo servicio se está volviendo extremadamente popular: solo funciona en dispositivos Apple (iPhone y iPad), no implica ninguna instalación de software en el dispositivo de destino y, por lo tanto, no necesita Jailbreak.

La técnica consiste en monitorear a través de copias de seguridad de iCloud, el servicio de copia de seguridad gratuito de Apple. Para utilizar este servicio, deberá tener el ID de Apple y la contraseña del usuario, y las copias de seguridad de iCloud deben estar habilitadas. ¡Recuerde que las cosas siempre deben hacerse legalmente!

Monitorear iPhone / iPad sin Jailbreak

He probado esta versión No Jailbreak de mSpy y funciona muy bien, lo que ofrece una alternativa muy útil a su principal software espía para iPhone. Discuto esto con más detalle en mi artículo principal de mSpy Review.

Ahora, seamos claros, este no es un software espía de teléfono normal, no está instalado en el teléfono, y en realidad es un software de PC que se ejecuta en Windows (de ahí la falta de Jailbreak).). Y esta alternativa tiene una funcionalidad relativamente limitada y no debe compararse con el software tradicional.

Si el jailbreak de iPhone no es una opción para usted, pero aún desea controlar el teléfono de su hijo, este complemento de mSpy podría valer la pena. Este es un buen ejemplo de lo rápido que está cambiando este campo con nuevos productos y nuevas técnicas de vigilancia, ¡quién sabe dónde estaremos dentro de cinco años!

Comprar software de monitoreo de teléfono seguro

Así que sigamos adelante: ahora sabes un poco más sobre cómo funciona todo, qué es posible hacer y qué tipos de teléfonos puedes monitorear. Ahora, necesita conocer el software adecuado para sus necesidades, así como cuáles funcionan y cuáles no lo harán sentir como si lo hubieran estafado.

Si está comenzando desde cero, sin ningún conocimiento, esa será la parte más difícil, ¡pero esta guía está aquí para ayudarlo!

La clave para comprar de forma segura es usar el sentido común para evitar estafas y software de mala calidad. Deberá evaluar la empresa que vende el software espía y, si lee reseñas de software espía, tómese el tiempo para evaluar el sitio en el que está leyendo y comprender sus intereses.

Elija el mejor programa para sus necesidades

La gente está obsesionada con encontrar el mejor software espía para teléfonos móviles. Todos tienen su opinión sobre el tema, pero lo más importante es encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Para tomar esta decisión, necesita encontrar un programa que:

  • Administra tu teléfono objetivo
  • Cubre sus necesidades de monitoreo
  • Se adapta a su presupuesto

Es difícil acortar el proceso aquí; necesita analizar el software en detalle. Para ayudarte, he escrito reseñas en profundidad de los mejores. Con estas revisiones, podrá identificar fácilmente el software que se adapta a sus necesidades.

Software espía recomendado

Esta lista no es exhaustiva, existen otros programas. Estos son el software espía para teléfonos inteligentes que he probado y revisado y que recomiendo personalmente.

Con los cambios recientes en el mercado de software espía, en realidad solo tiene algunas opciones confiables de compañías confiables: mSpy, FlexiSPY y Mobistealth. No hay duda de que entrarán más en el mercado, ¡pero cuidado con las estafas!

Cómo instalar software espía para teléfonos móviles

Ahora que hemos hablado sobre el proceso de aprendizaje y evaluación, ha elegido el software de monitoreo y todo lo que tiene que hacer es comprarlo e instalarlo en el teléfono objetivo. Esta parte es muy importante y la mayoría de los problemas ocurrirán si el software no se instala correctamente.

La versión simple -

  • Elija su software espía con cuidado
  • Obtén la versión que necesitas
  • Obtenga su enlace de descarga del correo electrónico
  • Descargue e instale el software en el teléfono de destino
  • Configurar opciones y configuraciones
  • Reinicia el teléfono
  • Inicie sesión en el panel de control en línea para ver informes

Suena simple, y en la mayoría de los casos lo es. Debe seguir al pie de la letra las instrucciones específicas de la empresa de software.

Es una buena idea tomarse su tiempo si es la primera vez que prueba alguno de estos programas.

¡No olvide leer el artículo!

¿Necesita ayuda para instalar software espía?

mSpy y FlexiSPY ofrecen servicios de instalación por una pequeña tarifa. Ellos rootearán o liberarán su dispositivo de destino e instalarán y configurarán su software espía. Aún necesitará tener el dispositivo de destino en su poder y tener acceso a una PC con conexión a Internet.

Este es un gran servicio si le preocupa la instalación.

Posibles problemas de software espía en el teléfono

El software espía es un producto técnico, por lo que las cosas pueden salir mal; algunas personas tienen problemas a veces. Si compra un software mal hecho, estos problemas nunca se resolverán. Si sigue con uno de los programas recomendados aquí, al menos debería tener soporte si las cosas no salen según lo planeado.

La mayoría de los problemas provienen de tres cosas:

  • Seleccione el programa o la versión incorrectos: respaldamos la importancia de la compatibilidad y el soporte de su teléfono.
  • Instalación incorrecta: siempre puede suceder que tenga un problema durante el proceso de instalación, especialmente si está tratando de darse prisa. Considere utilizar sus servicios de instalación si le preocupa esto.
  • Conexión a Internet demasiado débil: todo depende de una buena conexión a Internet. Si se interrumpe el acceso a Internet, también lo harán los informes.

Tenga en cuenta la tecnología utilizada y comprenda que habrá ocasiones en las que no funcionará. Los mejores programas trabajan duro para minimizar los informes fallidos, pero si su conexión no funciona, habrá informes perdidos.

Superviso continuamente el software que recomiendo y una gran parte de la razón por la que recomiendo el software es por la fiabilidad del servicio.

¿El software espía está oculto?

Esta es una pregunta válida para muchos usuarios que desean monitorear el dispositivo de alguien, están preocupados porque la persona encuentre el software espía en su teléfono. El mejor software está muy bien escondido y casi nunca se encuentra. Empresas como mSpy y FlexiSPY hacen todo lo posible para mantener oculto su software.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.