INICIORastrear Grabador Llamadas¿La aplicación espía es compatible con otros teléfono celular?

¿La aplicación espía es compatible con otros teléfono celular?

Cómo grabar automáticamente el audio de las llamadas - Android grabador llamadas ocultas

No puedo decirle qué software de espionaje de teléfono es mejor para sus necesidades; hay demasiadas variables para considerar. Pero puedo decirle qué empresas son confiables y brindan un buen servicio. Tienes que decidir qué información necesitas saber, el tipo de teléfono que quieres consultar y, finalmente, elegir un servicio adecuado. Puedo recomendar algunas empresas que he probado y que ofrecen excelentes productos y servicios.

# 1 - FlexiSPY

FlexiSPY es el mejor software espía para teléfonos inteligentes que he probado. FlexiSPY ha estado proporcionando software espía móvil desde 2005. Tiene las funciones más avanzadas para ayudarlo a monitorear el uso de un teléfono móvil y está disponible en una variedad de plataformas móviles, incluyendo iPhone, iPad, Android, Blackberry y Nokia Symbian. En unos minutos puede descargar e instalar la aplicación espía FlexiSPY y comenzar a grabar actividades como: mensajes de texto, llamadas telefónicas, ubicaciones GPS, Facebook, Viber, BBM, iMessages, chats de WhatsApp, mensajes de Skype, fotos y videos, correos electrónicos, sitios. visitado y más.

FlexiSPY está disponible en dos versiones: Premium y Extreme. La versión Extreme tiene funciones más avanzadas que la versión Premium y le brinda aún más medios para controlar un teléfono móvil. Las características que presentamos a continuación son las que hacen que FlexiSPY Extreme sea el mejor del mercado y le muestran cuán efectivo puede ser este software.

· Intercepción de llamadas: esta función le permite escuchar una llamada en tiempo real mientras se realiza.

· Grabación de llamadas: grabe de forma remota todas las llamadas realizadas o recibidas por el teléfono controlado. Todas las grabaciones de llamadas se cargan en su panel de control FlexiSPY.

· Grabación circundante: los alrededores de su teléfono se graban y cargan en su panel de control como un archivo mp3. También puedes escucharlo en tiempo real.

· Espiar contraseñas (Password Cracker): Una de las fortalezas de la empresa. Esta característica poco común le permite espiar todas las contraseñas ingresadas con el teléfono móvil. Puede ver fácilmente las contraseñas que se utilizan para las aplicaciones de mensajería instantánea, para los correos electrónicos y para las aplicaciones en general.

RemCam: esta función le permite tomar el control remoto de la cámara de su teléfono para tomar fotos que luego se cargan en su cuenta.

· Ubicación GPS instantánea: busque su ubicación GPS actual y vea las ubicaciones recientes en un mapa.

· Control remoto del teléfono: FlexiSPY le permite realizar cambios de forma remota a través de su panel web en línea. Esta es una característica que nunca he visto en otras aplicaciones de control.

Con FlexiSPY Extreme puede monitorear prácticamente todas las actividades que tienen lugar en el teléfono controlado, así como conocer su ubicación, las contraseñas de las redes sociales y el entorno circundante: todo está bajo su control. Después de instalar la aplicación flexispy y configurar los ajustes, las actividades de su teléfono celular serán recopiladas y almacenadas en servidores flexispy, para que pueda verlas conectándose a su panel de control desde su computadora o dispositivo portátil.

Servicio y asistencia

Siempre han obtenido excelentes calificaciones por su servicio y apoyo. Muchas de las quejas que puedes leer en los foros sobre el software de control móvil se deben a la falta de respuestas a los problemas de los usuarios. Difícilmente puede encontrar muchos buenos con respecto a la asistencia de esta empresa.

Ayuda para la instalación: muchas personas tienen problemas con este paso y FlexiSPY ha introducido un asistente de instalación para guiarlo a través de la instalación; el software FlexiSpy es posiblemente el más fácil de instalar para alguien que lo prueba por primera vez.

Servicio de instalación: por un precio modesto, pueden hacer Jailbreak o rootear su dispositivo y configurar completamente el software Flexispy para usted, haciéndolo realmente fácil para los usuarios novatos.

Además, puede solicitar un reembolso si no está satisfecho, sin ninguna solicitud por motivos, dentro de los 10 días posteriores a la compra.

Tienen buenos medios en su sitio, incluida incluso una sección de video, y brindan soporte 24/7 a través de chat en tiempo real y un sistema de tickets por correo electrónico. Su asistencia es accesible 6 días a la semana 24 horas al día, 7 días a la semana; solo cierran los domingos.

Identificaron uno de los mayores problemas en el mercado del software espía y estuvieron entre los primeros en encontrar una solución: un buen soporte al cliente. ¿No crees que todo esto es suficiente para motivar el precio de la tarifa premium?

Mi conclusión, por lo que importa

Las cosas han cambiado en el mercado del software espía. Por el momento, Flexispy es la ÚNICA empresa válida que ofrece funciones avanzadas: interceptación de llamadas, grabación de llamadas, grabación ambiental y cámara controlable de forma remota. Si siente la necesidad de tener alguna de estas funciones, este software es simplemente el único que puede proporcionarlas.

Entonces, ¿deberías usar flexispy? Si desea monitorear un teléfono móvil durante un corto período de tiempo y todo lo que necesita son capacidades básicas de generación de informes, entonces Flexispy probablemente no sea para usted. Es posible que desee considerar uno de los otros programas: mSpy o MobileSpy. Sus características pueden competir con la versión más barata y ofrecen contratos a corto plazo, por lo que vale la pena considerarlo.

Ahora la decisión es tuya: tienes que pensar qué necesitas controlar y cuánto quieres gastar.

Haga clic aquí para ver información sobre el sitio oficial de Flexispy

# 2 - MSpy

mSpy es una poderosa herramienta de monitoreo con algunas características realmente sorprendentes. Es fácil de usar y compatible con dispositivos iOS y Android. ¡Lo que realmente me gusta de mSpy es que te permite monitorear un iPhone o iPad sin tener que recurrir a Jailbreak! Al igual que otras aplicaciones de espionaje de teléfonos enumeradas aquí, tiene todas las funciones básicas, incluida la verificación de mensajes de texto, rastreo de GPS, la capacidad de leer mensajes instantáneos, etc. Pero también tiene algunas características únicas que lo hacen destacar entre otros. Echemos un vistazo a estas características.

1) mSpy sin Jailbreak: ¡se ha lanzado el software mSpy para iPhone que no requiere jailbreak! Ahora, en solo unos minutos, puedes controlar un iPhone sin recurrir a Jailbreak. Ni siquiera necesita instalar una aplicación en su dispositivo. En cambio, la actividad se extrae de su cuenta de iCloud y será visible en un panel de control en línea.

2) Función de registro de teclas: con esta función, puede ver todos los caracteres que se escriben en un teléfono monitoreado y así saber lo que están escribiendo en aplicaciones de mensajería instantánea como Skype y WhatsApp. Esta función solo está disponible para dispositivos Android.

3) Bloquear sitios web y aplicaciones: los padres pueden utilizar mSpy como un software para controlar los teléfonos móviles de sus hijos. Permite a los padres bloquear sitios perjudiciales como la pornografía, los juegos de azar y las redes sociales. Además, puede controlar qué aplicaciones / juegos se pueden utilizar.

4) Geo - Cercado: Usando un mapa en el panel de control de mSpy, puede marcar como "Permitido" o "Denegado" tantas áreas como desee y recibir alertas instantáneas cada vez que sus hijos entren o salgan de una de estas áreas.

5) Cambio de dispositivo ilimitado: su licencia de mSpy solo puede estar activa en un dispositivo a la vez, pero puede desactivar la licencia en el dispositivo inicial y reactivarla en uno nuevo. Esto puede resultar útil, por ejemplo, si desea probar la aplicación en su teléfono antes de instalarla en el móvil de su hijo.

6) Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana: lo sé, otras empresas también ofrecen lo mismo, pero no al nivel de mSpy. La mayoría de las empresas le brindan una o dos opciones de contacto, generalmente por teléfono y correo electrónico. mSpy te ofrece cuatro formas de ponerte en contacto con ellos: teléfono, correo electrónico, chat en tiempo real y Skype.

mSpy le facilita probar su panel de control antes de comprar una suscripción. Puede acceder a una demostración desde su sitio simplemente haciendo clic en el enlace. Te encantará el panel de control que te ofrece este sistema de monitorización móvil. Vaya a su sitio y compruébelo usted mismo.

Y eso no es todo, le ofrecen una garantía de devolución de dinero de diez días en caso de que no esté satisfecho con su producto. Y a diferencia de algunas empresas de menor reputación, ¡realmente cumplen su promesa!

¿Un nombre en el que puede confiar?

Lo vende MTechnology Ltd, que tiene oficinas tanto en el Reino Unido como en los EE. UU. Y se ha ganado una buena reputación en esta área. La compañía se esfuerza mucho en desarrollar un buen soporte al consumidor y, a pesar de su garantía de devolución de dinero de diez días, ofrece soporte telefónico seguro y métodos de pago a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

Esta aplicación se ha vendido muy bien durante varios años y creo que se puede decir con seguridad que es una opción confiable en la que puede confiar durante mucho tiempo. ¡No hay estafa con mSpy!

En cuanto a la elección final, tú decides. Debe comprender lo que desea obtener de una aplicación espía. Piense en todas las funciones y opciones que se ofrecen, así como en el precio.

Si necesita un sistema de control confiable con una amplia gama de funciones de administración, difícilmente encontrará algo mejor. Solo FlexiSpy puede ofrecer más en términos de monitoreo avanzado como grabación de llamadas, etc.

Personalmente, me gusta este software espía: hay muchas razones para elegirlo, no solo las características y el soporte, sino también un gran sitio web y un panel de control bien diseñado.

Haga clic aquí para ver información sobre el sitio oficial de mSpy

# 3 Mobistealth

Utilicé Mobistealth por primera vez hace unos tres años cuando me encargaron instalar el software de control Mobistealth en los teléfonos móviles corporativos de mi empresa. En retrospectiva, es sorprendente cómo han evolucionado las cosas: ¡la tecnología actual es de hecho muy avanzada en comparación con la de la época!

En ese momento tuve algunos problemas con Mobistealth y dejé de usarlo. El software funcionó bastante bien, pero su interfaz web estaba terriblemente defectuosa y no me satisfizo.

Otro problema era que el sitio a menudo no funcionaba y, por lo tanto, no podía iniciar sesión para ver los registros.

De todos modos, a pesar de que lo dejé para empezar a usar MobileSpy, decidí darle otra oportunidad en la búsqueda de alternativas que estoy llevando a cabo en este período.

¿Cómo funcionó Mobistealth?

Funcionalidad

Todos los mejores programas de control proporcionan capacidades de generación de informes estándar. Entre estos también está Mobi - Stealth, que ofrece dos paquetes diferentes según el modelo de teléfono: Pro y Pro - X. Les presento una guía rápida de estas dos opciones, pero compruébelo usted mismo en su sitio web antes de realizar la compra (estas son cosas que cambian de vez en cuando).

  • Ventajas: este paquete que solo ofrece la funcionalidad de informes estándar (registros de llamadas, mensajes de texto SMS, ubicación GPS, notificación en caso de reemplazo de SIM, ubicación sin señal GPS y registros del historial del navegador) puede ser suficiente para las necesidades de algunas personas.
  • PRO - X: ofrece todas las características del paquete Pro, pero además también ofrece grabación de llamadas, grabación del entorno circundante, registro de Gmail y grabación de chat de Skype / whatsapp / Viber.

Nueva función de grabación de llamadas

Mobistealth anunció recientemente esta función, que será exclusiva para teléfonos Android, ¡es una gran noticia! Actualmente estoy probando esta función y parece bastante confiable por el momento (actualizaré mis conclusiones pronto). Parece que están intentando superar a Flexispy.

Con Pro también puedes monitorear el servicio de mensajería de WhatsApp (otra posibilidad muy avanzada).

Nueva solución sin jailbreak

Recientemente lanzaron una opción de monitoreo a través de la copia de seguridad de iCloud (similar al servicio sin jailbreak de MSpy). Nuevamente, necesita el ID de Apple y la contraseña y el dispositivo debe configurarse con copias de seguridad de iCloud. Proporciona un control limitado, pero es mejor que nada si no puede hacer Jailbreak por alguna razón.

Compatibilidad con teléfonos

Ha habido importantes mejoras aquí: es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Están a la altura de otros servicios y continúan actualizándose constantemente también siguiendo el progreso de los sistemas operativos (iOS 9 para iPhone, Android 5.2 Lollipop y BlackBerry 7 cuando se escribió este artículo), pero puede consultar su sitio para ver las tablas. compatibilidad actualizada. La compatibilidad con teléfonos es otro signo importante del desarrollo de software.

Ayuda y asistencia

Al igual que algunos de los otros servicios, brindan chat en tiempo real y un sistema de tickets de soporte basado en correo electrónico. Me comuniqué con su soporte simplemente para probarlo y obtuve respuestas rápidas a mis preguntas antes y después de la compra. También cuentan con un servicio de asistencia telefónica.

El soporte es esencial cuando está descargando y configurando el software y es crucial saber que puede recibir ayuda. Sus instrucciones sobre cómo instalar el programa eran claras y sencillas de seguir, al igual que otros programas: una vez que haya realizado su compra, le enviarán por correo electrónico las instrucciones y el enlace de descarga. Para una persona que ya ha instalado algunos programas, parece realmente simple, pero la primera vez puede ser un poco abrumadora: una buena asistencia e instrucciones claras son muy importantes.

Mi conclusión

Me sorprendieron gratamente las mejoras que Mobi - Stealth ha hecho desde la última vez que lo usé. Obviamente, la empresa continúa mejorando su producto y ha tomado una dirección hacia una actitud de marketing más ética y a largo plazo. Por lo tanto, la empresa es confiable y no es una estafa.

¿Es el mejor software espía con más funciones? No, pero es un buen producto y ofrece una alternativa viable a software como Flexispy (actualmente el mejor) y MSpy. Es una buena opción dentro del rango medio y será más que suficiente para satisfacer a la mayoría de las personas con la información que proporciona.

Realmente aprecié la simplicidad de la instalación y el hecho de que el nuevo panel de control de usuario está bien estructurado. Tienes que echarle un vistazo: ¡no te conformes con mi palabra!

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.