INICIOEspiar Facebook MessengerInstale una aplicación de rastreo para proteger el celular de su hijo

Instale una aplicación de rastreo para proteger el celular de su hijo

Cómo rastrear Facebook y ver otros mensajes de Facebook en línea

El número de niños con y sin acceso seguro a Internet aumenta día a día. Se puede acceder fácilmente a Internet a través de teléfonos móviles, iPads, tabletas y otros dispositivos móviles. Con este acceso, se vuelve cada vez más difícil para los padres realizar un seguimiento de todo lo que está sucediendo. ¿Qué es Internet seguro?

Pero hay una nueva forma revolucionaria de rastrear el uso de Internet seguro en dispositivos móviles, o más bien, el uso inseguro. Su nombre es mSpy y es la mejor amiga de los padres. Si bien este software puede rastrear cada rincón del teléfono celular de un niño, también funciona en modo incógnito para que el niño nunca se dé cuenta de que lo están observando.

Si realmente desea saber qué está mirando su hijo mientras está en Internet, mSpy le proporcionará un informe detallado sobre los sitios visitados, la duración de la estadía en esos sitios, la frecuencia con la que se visitaron y las descargas completas.

Es importante asegurarse de que su hijo esté usando Internet seguro. Estas son las reglas de uso seguro de Internet que su hijo debe conocer:

  • Hablar con extraños

La regla de oro de no hablar con extraños se aplica igualmente bien a Internet. Sí, aunque su hijo es un adolescente consciente, es muy importante implementar esta regla. Convéncelos de que hay muchos depredadores en Internet y deben seguir la simple regla de no hablar con extraños. Explíqueles que aunque parezcan amigables, su propósito principal no es lo que parecen. Convéncele de que no todo lo que la gente dice en Internet es cierto.

Consejo para los padres: ser abierto y honesto con su hijo puede ser fructífero.

  • Sin esconder nada

Sea honesto, el mundo no está lleno de felicidad. Los niños deben comprender que pueden suceder cosas malas en cualquier momento y en cualquier lugar. Convence a tu hijo de que debe decirte cuando algo sale mal o si tiene una mala experiencia en línea. Ocultar el problema puede incluso causar más problemas. Sea honesto, que el mal como el ciberdelito y el ciberacoso puede suceder en Internet. No los asustes por completo, pero presenta estos males de una manera que puedan entender y al mismo tiempo se sientan cómodos escuchándote. Esto les ayuda a ser honestos contigo cuando pasa algo.

Consejo para padres: es aconsejable aumentar la conciencia de sus hijos. No sea tímido con estos problemas. Si no está siendo honesto con su hijo, alguien más puede ser para usted. Cuando le plantee este tema a su hijo, puede estar seguro de que está planteado correctamente.

  • No comparta sus contraseñas con sus amigos, compártalas con sus padres

Deja en claro que está estrictamente prohibido compartir contraseñas con amigos. Pero al mismo tiempo dígale a su hijo que no puede abrir ninguna cuenta sin su consentimiento y sin conocer su contraseña. Esta puede ser una regla difícil de entender para los niños, pero es una regla muy importante de implementar. Esto los mantiene alejados de comportamientos inapropiados.

El software mSpy le ayuda a agregar una capa adicional de protección al teléfono de su hijo para que, si descubre que su hijo está infringiendo esta regla, pueda activar el mecanismo de penalización.

Consejo para padres: es importante que sus hijos sepan quiénes son sus amigos, pero hágale saber que algunas personas pueden tener malas intenciones. Si una contraseña cae en sus manos, puede tener efectos devastadores en la vida de sus hijos.

  • Internet seguro: no todos los sitios web son para niños

Este puede ser un tema muy difícil de aceptar, especialmente para los adolescentes. Porque están en una transición sobre la que piensan sus hormonas, no ellas mismas, y sus cerebros no siempre toman decisiones racionales. Entonces, cuando prohíbe el acceso a un sitio, puede ser muy difícil de aceptar para sus hijos adolescentes. Deben comprender que usted tiene las mejores intenciones posibles e incluso si esto significa bloquear el acceso a los sitios de los que son miembros todos los amigos de su hijo.

CellSpy puede ayudarlo a implementar esta regla porque tendrá acceso constante a las aplicaciones que utilizan y los sitios de los que forman parte. Esto también le ayuda a asegurarse de que sus hijos sigan las reglas que ha establecido.

Consejo para los padres: Sea honesto con sus hijos acerca de por qué no pueden formar parte del sitio web en cuestión. Explique que algunos de estos sitios pueden tener consecuencias de por vida y tenga claro que ha establecido estas reglas para su bien. Con suerte, su hijo adolescente entenderá esto, pero esté preparado para respaldar su argumento.

  • Establece límites para chatear, enviar mensajes de texto y jugar.

Limite el tiempo que su hijo tiene en dispositivos digitales porque si no lo hace, podrá pasar todo el día charlando, enviando mensajes de texto y jugando juegos en Internet. Los descansos y las vacaciones de verano son aceptables, pero sus hijos deben comprender que la tarea, la escuela y otras actividades importantes son su prioridad.

Consejo para los padres: es mejor dejar todos los dispositivos digitales en casa mientras está en la escuela y establecer como regla su uso después de que se haya realizado el resto del trabajo.

  • No guarde cosas confidenciales en su teléfono

No permita que sus hijos guarden automáticamente sus contraseñas y nombres de usuario en sus teléfonos, porque si el teléfono se deja desatendido, cualquiera podría acceder a estas cuentas y causar mucho daño.

CellSpy le dará acceso a todas las publicaciones, correos electrónicos, mensajes de texto y aplicaciones de las redes sociales. Esto le ayuda a averiguar si su hijo ha estado o está involucrado en un ciberacoso.

Consejo para padres: Explique las consecuencias de guardar cosas en un lugar de fácil acceso. Anímelos a que no guarden automáticamente las contraseñas y los nombres de usuario porque cualquiera puede acceder a sus sitios sociales si el teléfono se deja desatendido. Los niños comparten sus teléfonos con sus amigos, y si hay un conflicto entre los amigos, el acoso cibernético se verá abrumado.

  • No proporcione información personal en línea

Anime a sus hijos a ser honestos sobre la información que comparten en línea. También evitar que proporcionen detalles que puedan ser mal utilizados, como su lugar de residencia, número de teléfono, edad, nombre y otra información personal. Sea honesto con las personas sobre cómo pueden hacer un mal uso de esta información. CellSpy le permite ver qué información se comparte con otros.

Consejo para padres: Cuente experiencias de la vida real y explique qué consecuencias puede tener compartir información personal. Esto ayuda a su hijo a ver la verdad sobre lo peligroso que puede ser si la información personal cae en las manos equivocadas.

  • Descargue juegos y aplicaciones apropiados para su edad

Asegúrese de que las aplicaciones y los juegos descargados de fuentes seguras de Internet sean apropiados para la edad de su hijo. Establezca una regla de que todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo deben estar dentro de su conocimiento, de lo contrario tendrá consecuencias.

Consejo para los padres: ponga en práctica las reglas y el mecanismo de castigo cuando su hijo infrinja estas reglas. Esto les ayuda a entender que habla en serio.

La crianza de los hijos es un trabajo duro, pero debe hablar con su hijo sobre Internet seguro e implementar reglas. El software CellSpy le ayuda a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo y si su hijo está siguiendo sus reglas. Aunque no comprenden estas reglas ahora, estas reglas les ayudan a no experimentar resultados que tendrán un impacto de por vida.

Sea honesto con su hijo, establezca mecanismos de castigo según sea necesario, anime a su hijo a hablar con usted cuando surjan problemas y participe en todo en lo que esté involucrado su hijo. Con el tiempo, su hijo comprenderá la importancia de por qué debe tener una buena relación con usted, y estas reglas se volverán casi naturales para él.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.