INICIOPrograma Monitoreo HogarInstale un programa de rastreo en su celular para proteger a su familia

Instale un programa de rastreo en su celular para proteger a su familia

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

Si bien no puede reemplazar a un padre discreto, el software espía para teléfonos celulares se encuentra entre las herramientas más esenciales que necesita para cumplir con su tarea de crianza de los hijos de la mejor manera posible. Tus hijos llevan sus teléfonos inteligentes con ellos, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no usar estos dispositivos para vigilarlos cuando no estás cerca?

Eso es exactamente lo que ofrecen los desarrolladores de software de seguimiento de teléfonos móviles: un par de ojos extra. Estas empresas se conocen en el mercado como mSpy, Mobile Spy Agent, MobiStealth, Flexispy y otros nombres. Y sus aplicaciones se ejecutan silenciosamente en teléfonos inteligentes Android, iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile.

Sin software espía para teléfonos móviles

Sin un espía de teléfono celular, su hijo puede meterse en mil y un problemas y usted ni siquiera lo notará. A continuación, se muestran algunos ejemplos de situaciones que podría experimentar como padre en esta situación:

  • Duda de no saber exactamente dónde están
  • Ansiedad por verse afectado negativamente por sus compañeros
  • Preocupaciones por los hábitos de estudio
  • Miedo a ser seguido
  • Ansiedad por estar bajo la influencia de Internet

El software de rastreo de teléfonos celulares elimina todas sus preocupaciones al usar los teléfonos móviles inteligentes que sus hijos siempre llevan consigo como dispositivo de espionaje. A diferencia de los costosos equipos de seguimiento, puede realizar este trabajo a un precio mucho más asequible.

¿Qué hace el software de seguimiento de teléfonos móviles?

Por lo general, el software espía para teléfonos celulares tiene características que pueden ser de gran ayuda para usted como padre. El software mencionado anteriormente se ejecuta en el teléfono móvil inteligente monitoreado y recopila la siguiente información y se la reporta:

  • Seguimiento GPS histórico y actual
  • Textos completos de todos los mensajes enviados y recibidos por correo electrónico, SMS y aplicaciones de chat gratuitas como WhatsApp, iMessage, BBM y otras
  • Informar cambios en archivos de contacto
  • Registros de todos los videos y fotos tomados
  • Informar la información de identidad de las llamadas realizadas y recibidas, incluida la información de hora / fecha de la llamada y la información de la persona de contacto
  • Recibir el registro de llamadas
  • El derecho a interferir con las búsquedas, determinadas palabras del texto y determinadas aplicaciones y sitios web a los que se accede.
  • Bloquear el acceso a sitios web, llamadas entrantes y aplicaciones

Se podrían agregar más funciones a esta lista, pero como padre, esperamos que vea lo útil que puede ser para usted una aplicación espía de teléfono celular.

Funciones útiles para padres

¿Cómo puede la función anterior ayudarlo como padre? Probablemente ya hayas notado que hay diferentes formas de hacer esto. Gracias al software de rastreo de teléfonos celulares que se ejecuta en el teléfono celular de su hijo, puede conocer instantáneamente los hechos sobre las actividades del usuario del dispositivo. Podemos enumerarlos de la siguiente manera:

  1. Al contrario de lo que le dice su hijo, verá dónde está realmente. Por ejemplo: la función de rastreo GPS le dice que su hijo está en la sala de juegos donde debería estar en la escuela.
  2. Los nuevos amigos ya no se mantendrán en secreto para ti.
  3. Verá todos los mensajes de texto, especialmente si está siguiendo mensajes inapropiados que mencionan la compra de drogas o que va a fiestas alcohólicas.
  4. Verá la cara real de los videos y fotos que tome su hijo adolescente. ¿Son estos con los inapropiados o no?

Hay algunos ejemplos más que se pueden agregar a esta lista. Las funciones que ofrece el software espía para teléfonos móviles le ofrecen los resultados que necesita en muchas condiciones.

El seguimiento del teléfono celular lo ayuda a estar atento

Algunas aplicaciones de rastreo de teléfonos móviles también permiten filtrar y bloquear gracias a varias órdenes y configuraciones realizadas en el panel de control del usuario miembro. Una característica como esta le ayuda a ser un padre cauteloso. Algunos ejemplos de filtrado y bloqueo incluyen:

  • Detección de determinadas palabras clave predefinidas en mensajes de texto.
  • Informe de una llamada de un número en la lista de llamadas bloqueadas
  • Enviar una advertencia cuando el teléfono móvil ingresa al área objetable designada por el usuario.
  • Restringir el uso de teléfonos inteligentes en determinados momentos del día.
  • Evitar que se utilicen aplicaciones que pierden tiempo
  • Bloquear el acceso a sitios web inapropiados

Siempre es mejor ser un padre cauteloso que reaccionar después porque le permite lidiar con los problemas antes de que se vuelvan casi irresolubles. Por lo tanto, si desea tener cuidado, elija un software espía que tenga todas o algunas de estas características.

Descarga e instalación

Conectarse al espionaje con un software de rastreo de teléfonos celulares es muy, muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar y comprar el producto que se adapte a sus necesidades y luego seguir los pasos a continuación:

  • Paso 1: tome el teléfono inteligente de su hijo después de comprar el software espía.
  • Paso 2: instale la aplicación en el teléfono inteligente de acuerdo con las instrucciones de la empresa a la que lo compró y realice los ajustes necesarios.
  • Paso 3: Comience a revisar la información recopilada a través del panel de control seguro para miembros.

Probablemente, será mucho más fácil descargar e instalar la aplicación de seguimiento del teléfono celular en el dispositivo antes de darle a su hijo un teléfono celular inteligente. De esta forma, será muy poco probable que se note mientras la aplicación funciona en modo sigiloso y sigue todas las actividades de su hijo.

Aproveche el par de ojos adicionales que ofrecen las aplicaciones de espionaje para teléfonos celulares. Visite Best Phone Spy Reviews y actúe antes de que surjan problemas por no saber la verdad sobre su hijo.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.