INICIOAplicación Monitoreo CelularGuía del usuario de la aplicación de monitoreo celular

Guía del usuario de la aplicación de monitoreo celular

Aplicación gratuita de monitoreo remoto para Android - App monitorear celular

Este sitio web le presentará una selección de las mejores aplicaciones de espionaje para ayudarlo a comprender mejor todas sus características principales y objetivos específicos. Así que siga leyendo para obtener más información sobre la verdadera eficacia de este software espía que seguramente lo ayudará a monitorear a sus hijos, cónyuges y empleados.

Como quería vigilar que mis hijos fueran un entusiasta de la tecnología, me encontré con estos programas de monitoreo de teléfonos celulares. Desde entonces, he probado muchas aplicaciones de monitoreo y las he categorizado en diferentes grupos, lo que creo que ayudará a todos mis lectores.

Dicho esto, hablando de este tipo de software espía querrás encontrar un programa que sea sencillo de usar, que sea absolutamente compatible con los teléfonos y que no tenga cuotas mensuales (demasiados dolores de cabeza para darte de baja). Y olvídate de las opciones gratuitas. Con las pruebas gratuitas, solo se activa una pequeña parte del programa y, por lo tanto, no se proporcionará gran información. Es cuando llega el momento de activar las funciones que brindan la información realmente jugosa cuando la compañía realmente muestra lo que vale. Cometí este error, perdiendo alrededor de dos semanas y $ 99. Así que no cometa el mismo error, elija un programa que tenga todas las funciones de inmediato.

En resumen, se necesita un programa que sea confiable, que sea fácil de usar y que cuente con un completo servicio telefónico al cliente. Si una empresa no tiene un número gratuito al que pueda llamar en caso de problemas, evite perder tiempo y dinero. Terminará sintiéndose frustrado, como yo, y no podrá utilizar el programa por el que pagó.

Créame cuando le digo esto. Estas aplicaciones de espionaje móvil no funcionan como las aplicaciones normales que descarga de Google Play o Apple Store. Estas aplicaciones requieren un poco más de interacción y un conocimiento general de las aplicaciones y los teléfonos móviles. Sé todo esto porque tuve algunas experiencias realmente frustrantes cuando comencé a aprender a usar este tipo de software.

La guía de software de monitorización para teléfonos móviles

¿Qué es un software espía para teléfonos móviles?

La definición de software espía para teléfonos celulares se refiere a cualquier programa que permita monitorear el uso de un teléfono celular de alguna manera. Otras personas podrían llamarlo de otras maneras: software de monitoreo de teléfonos celulares, software de espionaje de teléfonos, pero el concepto siempre es claro.

¿Qué puede hacer él?

Con el moderno software espía para teléfonos celulares, puede monitorear prácticamente cualquier actividad que se realice con un teléfono celular. Es importante comprender que este tipo de aplicación solo funcionará en teléfonos móviles con Internet: teléfonos inteligentes. Los tipos más antiguos de teléfonos sin acceso a Internet no se pueden controlar con este tipo de software.

El otro problema que debe tener en cuenta es la compatibilidad del teléfono: cada programa tiene diferentes descargas para modelos y sistemas operativos específicos. Aquí puede encontrar más detalles sobre compatibilidad.

Algunos de los programas principales ahora también se pueden usar en iPads y tabletas Android, lo que hace que este último sea controlable de la misma manera que un teléfono inteligente.

Todas las empresas importantes ofrecerán funciones básicas similares:

  • Monitoreo de mensajes de texto: todos los SMS enviados y recibidos. Puede leer el contenido real de los mensajes y ver información sobre la fecha y la hora.
  • Registros de llamadas detallados: puede ver los detalles de todas las llamadas enviadas y recibidas por el teléfono monitoreado. Puede ver los números de teléfono, las horas y la duración.
  • Historial de navegación de Internet: esta función proporciona una lista de todos los sitios visitados mediante el navegador web del teléfono móvil.
  • Rastreo GPS: puede ubicar el teléfono móvil monitoreado en tiempo real y ver cuáles han sido los movimientos recientes del teléfono. Por lo general, puede ver esta información en un mapa y, a menudo, es un servicio muy preciso.
  • Supervisión del correo electrónico: con la mayoría de los programas, puede supervisar los correos electrónicos enviados y recibidos, incluidos su contenido y detalles: remitente, fecha, etc.
  • Archivos almacenados en su teléfono: puede ver videos, fotos, contactos, calendarios, la mayoría de los archivos personales almacenados en su teléfono.

Estas son las características básicas y se pueden obtener con la mayoría de los paquetes de software de control. Se vuelve más interesante cuando echamos un vistazo a algunas de las funciones avanzadas que se ofrecen, a menudo a un costo adicional.

La competencia entre los proveedores de software rivales es bastante feroz, ya que intentan superarse entre sí con capacidades de monitoreo más detalladas y desarrolladas.

Algunas de las funciones avanzadas que encontrará son:

  • Grabación de llamadas: como su nombre lo indica, con esta función puede grabar llamadas de voz realizadas o recibidas desde el teléfono controlado. Incluso puede descargar las grabaciones para conservarlas.
  • Control de los servicios de mensajería: ahora también se pueden controlar servicios como WhatsApp, Wechat, iMessage, Viber, BB Messenger y más.
  • Control de redes sociales: con algunos paquetes puede monitorear todas las actividades en redes sociales populares como Facebook y Twitter.
  • Grabación del entorno circundante: esta función activa el micrófono del teléfono móvil en cuestión y graba el audio del área circundante, como un error.
  • Controles remotos: con algunos programas puede controlar de forma remota el teléfono móvil en cuestión. Esta puede ser una característica realmente útil. Puede iniciar o pausar de forma remota la aplicación espía, bloquear o desbloquear el teléfono o incluso borrar la memoria del teléfono.
  • Ver y comprobar las aplicaciones instaladas: puede ver cualquier aplicación que se haya instalado en su móvil. También puede bloquear el acceso a estas aplicaciones, muy útil con los niños.
  • Disparadores y alarmas: puede configurar algunas palabras de activación o números de teléfono que, cuando se escriben, le enviarán una alarma instantánea. Esta es otra función muy útil para controlar a los niños.

Estas son solo algunas de las funciones disponibles con el software espía moderno. Es un mercado en rápido movimiento, que se desarrolla en conjunto con la expansión de teléfonos móviles con nuevas funciones; Las empresas de software espía responden con nuevas formas de controlarlos.

Muchas personas se sorprenden bastante cuando descubren el potencial de este tipo de software, habiendo pensado anteriormente que tal sistema de vigilancia solo estaba disponible para agencias gubernamentales. Hoy en día, cualquier persona puede acceder fácilmente a aplicaciones espías muy potentes.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.