INICIOAplicación Monitoreo CelularGuía de compra de la aplicación espía celular

Guía de compra de la aplicación espía celular

Aplicación gratuita de monitoreo remoto para Android - App monitorear celular

Los paquetes de software utilizados para rastrear las actividades de un teléfono celular inteligente se conocen como espías de teléfonos celulares. Estos softwares básicamente convierten cualquier teléfono móvil en un dispositivo que 'espía' a la persona que usa el dispositivo en cuestión.

Guía de compra de software espía para teléfonos

Hay muchas empresas en lo que respecta a software de este tipo y, al principio, puede parecer una tarea muy difícil elegir entre tantos productos. Además, puede parecer que casi todas estas aplicaciones ofrecen características similares a sus ojos. Por lo tanto, es posible que deba realizar una investigación detallada.

A continuación, proporcionamos una guía de compra de espías para teléfonos celulares que puede ayudarlo a elegir el vendedor y el producto adecuados.

Decidir qué producto comprar

Decidir qué producto comprar requiere cuatro pasos de investigación. Estas etapas son las siguientes:

  1. Compatible con tu smartphone
  2. Funciones proporcionadas
  3. Servicio al Cliente
  4. Garantías ofrecidas

Estas cuatro áreas se explicarán en detalle en las siguientes secciones. Puede usarlos para escapar del laberinto que los proveedores de software espía para teléfonos celulares han puesto ante usted de manera segura.

1. Compatibilidad con teléfonos inteligentes

El software espía para teléfonos móviles generalmente se ejecuta en los 5 principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes: Android, iOS (iPhone, iPad), BlackBerry, Symbian y Windows Mobile.

El primer paso será determinar qué sistema operativo y qué versión está usando su teléfono inteligente. Después de eso, cuando ingrese al sitio del proveedor de software espía, debe encontrar su sistema operativo y versión en la lista de teléfonos inteligentes compatibles con el software en cuestión.

Algunas empresas también proporcionan imágenes de todos los teléfonos inteligentes que admiten para facilitar esta fase.

Incluso puede ir un paso más allá y enviar su pregunta al equipo de soporte técnico de la empresa para asegurarse de que el teléfono específico que tiene sea compatible.

También debe tener en cuenta que el proveedor de servicios del teléfono móvil también es un factor a considerar en términos de compatibilidad. Pueden surgir diferentes problemas cuando se utiliza cierto software espía para teléfonos celulares junto con un determinado servicio de telefonía celular.

2. Características proporcionadas

Antes de analizar las funciones que ofrece una empresa de software espía, es importante hacer una lista de las funciones que necesita. Por ejemplo, si es fundamental para ti hacer un seguimiento de las conversaciones de WhatsApp, querrás asegurarte de que la empresa que elijas lo admita.

También debe asegurarse de que la función particular ofrecida sea compatible con el plan de servicio de la línea de teléfono celular. Por ejemplo, la red CDMA de Verizon no le permitirá grabar llamadas desde teléfonos inteligentes, incluso si algún proveedor de software espía ofrece la función en cuestión.

Eche un vistazo en detalle a todas las funciones que ofrece la empresa de software. Es posible que algunas funciones solo se estén ejecutando en determinados sistemas operativos. Un ejemplo de esto es un proveedor de software espía para teléfonos móviles donde la función keylogger solo se ejecuta en Android e iOS, incluso si todas las demás funciones que ofrece son compatibles con los 5 sistemas operativos.

3. ¿Cómo funciona el servicio al cliente?

Una de las formas de evaluar el nivel de servicio al cliente que proporciona un proveedor en particular puede ser revisar las secciones de autoayuda que ofrecen a través de su sitio web. Algunas empresas ofrecen una base de datos con capacidad de búsqueda, una lista de preguntas frecuentes y documentación de productos a la que se puede acceder desde la página de soporte de su sitio web.

Por otro lado, de vez en cuando, es posible que deba hablar con alguien o tener una charla para resolver un problema al que se enfrenta. Para evaluar el nivel de soporte que ofrece la empresa, puede hacerles algunas preguntas sobre el producto y ver cómo se comunicaron con usted.

4. ¿Ofrecen garantía?

Si bien la tecnología detrás de las tecnologías de espionaje de teléfonos celulares es simple, el sistema en funcionamiento en profundidad es muy complejo. Esto significa que hay algunos productos de rastreo de teléfonos celulares inteligentes que no funcionan correctamente con su teléfono inteligente y el servicio de telefonía celular que tiene.

Es por eso que debe asegurarse de que la compañía de software espía ofrezca una garantía de devolución de dinero. Esto le evitará comprar una suscripción de 12 meses para el software que no puede usar.

Otros puntos a considerar

Hay otras cosas que debe considerar al buscar una aplicación espía para teléfonos celulares. Estos:

  • Se requiere acceso al teléfono inteligente que se va a rastrear: el software espía para teléfonos celulares siempre se instala a través de un enlace de descarga al que se debe acceder desde el teléfono inteligente monitoreado. No hay forma de hacer esto de forma remota y, por lo tanto, tendrá que acceder físicamente al dispositivo con sus propias manos para la configuración.
  • Los iPhones deben tener jailbreak: el proceso de jailbreak es necesario para los iPhones porque el producto espía para teléfonos celulares que comprará no es una aplicación disponible en la App Store de Apple. El software en cuestión debe tener acceso a partes del iPhone a las que otras aplicaciones no tienen acceso. Puede pensar que tiene acceso a nivel de sistema al sistema operativo iOS del iPhone.

REVISIÓN: mSpy ha lanzado una nueva solución de rastreo llamada "mSpy sin jailbreak" que le permite espiar cualquier dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod touch) sin la necesidad de hacer jailbreak. Por lo tanto, si no desea hacer jailbreak a su teléfono, mSpy podría ser una buena solución para usted.

  • Se requiere conexión a Internet: estos productos deben tener una conexión a Internet confiable no solo para la descarga e instalación, sino para que su funcionalidad funcione bien. Uno de los principales elementos del sistema de espionaje de teléfonos móviles de Internet. Además, tenga en cuenta que su servicio de telefonía celular debe tener un paquete de plan de datos para que pueda acceder a Internet desde el teléfono inteligente que desea rastrear.

¿A qué debe prestar atención?

Desafortunadamente, hay muchas empresas de software que no son muy deshonestas con sus productos. Todos afirman ofrecer características que son demasiado buenas para ser posibles. Si un producto está demasiado inflado, esta puede ser la primera señal de que puede haber un fraude.

Algunas características a tener en cuenta son las afirmaciones de que el espía del teléfono celular funcionará a través de Bluetooth o que el software se puede descargar de forma remota.

Probablemente ya haya notado que elegir y comprar un software espía para teléfonos celulares es demasiado difícil de tomar a la ligera. Deberías haber hecho los deberes desde el principio para asegurarte de que el producto que vas a comprar satisface tus necesidades a la perfección. Leer reseñas de productos también le proporcionará la perspectiva que necesita para tomar la decisión correcta.

No se deje engañar por ningún software espía para teléfonos móviles que no satisfaga plenamente sus necesidades. Utilice esta guía para decidir qué producto comprar y disfrutar plenamente de las funciones que ofrece este tipo de software.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.