INICIOLocalizador Celular GPS3 formas de encontrar la ubicación del teléfono celular de alguien de forma gratuita

3 formas de encontrar la ubicación del teléfono celular de alguien de forma gratuita

Cómo rastrear la ubicación del número de teléfono en línea - Rastreador celular GPS

Por el momento, el teléfono celular de otra persona se puede ubicar de tres formas diferentes.

  1. A través del número de teléfono celular: un método muy poco confiable e inestable.
  2. Ubicación GPS: puede localizarse fácilmente utilizando el receptor GPS de un teléfono celular. Existen herramientas como "Find my iPhone" o un software especial que tienes que instalar en tu teléfono móvil para localizar la ubicación.
  3. Redes WLAN: el dispositivo de destino debe tener una conexión a Internet. Dado que el enrutador WLAN reenvía las coordenadas GPS a todos los dispositivos conectados, puede localizar el teléfono celular de otra persona sin que se dé cuenta.

LOCALIZA EL TELÉFONO MÓVIL EXTRANJERO AHORA

Ubicación del teléfono celular a través de la red celular

Puede utilizar este método para localizar el teléfono celular de otra persona, pero se considera muy impreciso. La ubicación respectiva se determina a través de una celda de radio cuando el teléfono móvil de destino está encendido y hay una tarjeta SIM activa en él. Sin embargo, a menudo hay desviaciones considerables de la ubicación real, a veces varios cientos de metros. Esto también explica por qué la ubicación actual ya estaba en medio del mar o en la cima de una montaña.

Ubicación GPS y geo cercas de CellSpy

Si la persona objetivo entra en una determinada zona, lo notará con la ayuda de geo - Cercas. Por supuesto, has delimitado y determinado el área de antemano. Esto puede ser muy importante, especialmente como padre preocupado, para saber dónde está su hijo.

La aplicación "CellSpy" utiliza todas las fuentes de información en el dispositivo de destino para mostrar todos los datos GPS en el tablero. El sistema de ubicación habitual se complementa de manera inteligente con conexiones WiFi, aplicaciones de mensajería y ubicaciones anunciadas a través de las redes sociales.

¿Qué puedes hacer con CellSpy?

Además del rastreo GPS, el software ofrece las siguientes funciones y ventajas:

a) Leer mensajes como SMS o en iMessage, Viber, Instagram, Line, Snapchat y Facebook

b) Ver todos los contactos, fotos y videos

c) Seguimiento de registros de llamadas e historial de navegación

d) Conocer contactos, copias de seguridad y descargas

e) Recibe CellSpy - Actualizaciones de la aplicación de forma gratuita

El programa proporciona numerosas funciones para monitorear a los niños, por ejemplo:

  • Bloquear aplicaciones no deseadas
  • Llamar: bloquear y bloquear sitios web
  • El teléfono celular se puede bloquear de forma remota después de un cierto período de tiempo.
  • La aplicación se ejecuta de forma invisible e inadvertida, pero se puede eliminar si es necesario

Instrucciones paso a paso sobre cómo localizar el teléfono celular de otra persona con CellSpy

Paso 1: Seleccione una suscripción a CellSpy.com.de para recibir su número de identificación personal por correo electrónico.

Paso 2: Al acceder al dispositivo de destino, deberá ingresar el número de identificación para autorizar su cuenta. Ahora puede comenzar a monitorear.

Paso 3: Si ha abierto el panel de control, puede localizar en secreto el extraño teléfono celular. Ahora tiene acceso desde cualquier dispositivo, como una computadora portátil, tableta o PC. Puede rastrear ubicaciones GPS, mensajes, detalles de llamadas y más.

LOCALIZA TU TELÉFONO MÓVIL CON LA APLICACIÓN CellSpy

Localizar el teléfono móvil iPhone de otra persona

La función Find My iPhone ayuda a rastrear un dispositivo Apple perdido o robado. No importa si se trata de un iPhone, iPad, iPod o Mac PC. Esta función se puede utilizar para localizar el teléfono celular de otra persona sin una aplicación o acceso físico.

Sin embargo, los requisitos previos son que el dispositivo tenga una conexión a Internet activa y que la función esté activada junto con iCloud. Lógicamente, la tarjeta SIM tiene que estar en el teléfono móvil para que se mantenga la conexión a Internet. De lo contrario, la ubicación es absolutamente incorrecta.

Localización de teléfonos móviles extranjeros Android

Actualmente existe una amplia gama de herramientas y aplicaciones para localizar un teléfono móvil Android de forma eficaz, rápida y fiable. Se distingue entre tres tipos de aplicación:

  • Aplicaciones profesionales para localización y vigilancia
  • Medios gratuitos de rastreo de teléfonos celulares
  • Ubicación sin herramientas especiales

Se recomienda encarecidamente software especializado y eficaz como CellSpy para localizar el propio teléfono inteligente o teléfono celular Android de su hijo. Tiene más de 30 opciones para las personas que están siendo monitoreadas y su paradero. Independientemente de si es Android, iOS u otros dispositivos móviles.

Localizar otros teléfonos móviles a través de la aplicación GPS

La empresa CellSpy desarrolló este sistema, con su aplicación se pueden monitorear todos los sistemas operativos modernos. La aplicación también es compatible con teléfonos inteligentes más antiguos.

Ubicación GPS para iPhone y Android: ¿Cómo funciona?

Puede localizar teléfonos móviles de terceros, como teléfonos inteligentes Android y iPhones, aunque el servicio de GPS integrado esté desactivado. La aplicación CellSpy funciona con bordes virtuales en un mapa. Después de haber determinado previamente una zona específica, este servicio de ubicación puede activarse. La cuenta CellSpy recopila y guarda todas las actividades si los dispositivos estaban en las zonas definidas.

Ubicaciones de teléfonos celulares a través de Google

Puede ubicar un teléfono celular usando la aplicación de ubicación de Google Maps. Desafortunadamente, necesita acceso físico al teléfono porque tiene que configurarlo. Funciona así:

  1. Carga la aplicación Google Maps en el teléfono de destino.
  2. Haga clic en el menú y vaya a compartir ubicación.
  3. Luego seleccione la opción "Compartir ubicación de almacenamiento en tiempo real hasta que desactive esta opción".
  4. Seleccione su propio dispositivo para compartir la ubicación del teléfono.

Encuentra el teléfono celular de otra persona a través de WhatsApp

Con esta aplicación puedes localizar un teléfono celular de forma gratuita. No importa si se trata de un teléfono inteligente Android o un iPhone. El único requisito es que su teléfono móvil sea compatible con la versión actual de WhatsApp. Si este no es el caso, tendrá que cambiar a otro dispositivo o realizar una actualización de Android.

Para comenzar a rastrear, debe iniciar un chat con la persona con la que desea hablar. A continuación, seleccione el elemento "Enviar ubicación" en el menú ampliado. El receptor GPS integrado ahora determinará su ubicación actual. Si temporalmente no hay señal GPS disponible, su operador de telefonía móvil determinará su ubicación GSM.

Puede encontrar información más interesante y detallada en este enlace.

Conclusión

Por naturaleza, las personas están particularmente preocupadas por sus familias, parientes u otras personas cercanas a ellos. A veces, puede sentir que alguien está en riesgo, como sus hijos. En este caso, a veces es importante y correcto conocer la ubicación respectiva, leer mensajes y monitorear las actividades. En su inexperiencia e ingenuidad, los niños están muy contentos de dejarse llevar por adultos que no tienen buenas intenciones con ellos. Es posible que consuman drogas que les puedan proporcionar falsos amigos por enormes sumas de dinero, o que caigan en el ciberdelito por otros motivos.

Desafortunadamente, no todos los métodos funcionan de manera confiable. Además de los programas gratuitos, también hay programas pagos que pueden realizar fácilmente más de 30 tareas de monitoreo. Encuentre una aplicación adecuada o un programa serio cuya función de ubicación funcione de manera absolutamente confiable.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.