INICIOPrograma Monitoreo HogarDescargue y pruebe la aplicación espía celular gratuita

Descargue y pruebe la aplicación espía celular gratuita

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

La necesidad de monitorear el teléfono inteligente de los niños menores de edad preocupa a no pocos padres preocupados, no es de extrañar cuando se considera el acoso cibernético, el acoso y el aseo personal. Los empleadores se encuentran en la situación de tener que controlar el comportamiento y los movimientos de los empleados, y aquellos que están preocupados por la lealtad de su pareja también quieren una aplicación espía para su teléfono celular. Las mejores aplicaciones espía también se pueden utilizar para protegerse contra el robo. Pero, ¿qué soluciones son gratuitas y serias al mismo tiempo? ¡Te presentamos a los mejores proveedores!

Aplicaciones de espionaje para teléfonos celulares: monitorea en secreto el teléfono celular de otra persona

  • Las aplicaciones de monitoreo también están disponibles de forma gratuita o como una versión de prueba
  • Las aplicaciones potentes son adecuadas para Android e iOS
  • Garantice la protección infantil y la protección de datos con la aplicación
  • Después de la instalación, el software funciona de forma invisible en segundo plano.

¿Qué es exactamente una aplicación espía?

Con una aplicación espía es posible acceder a mensajeros como WhatsApp o Telegram así como a fotos, videos, mensajes SMS y llamadas y así controlar todo el portador de datos. En algunos casos, dicha aplicación incluye la función de poder ubicar teléfonos celulares o el software sirve como una especie de control remoto. La aplicación guarda automáticamente los datos recopilados en un servidor al que tiene acceso el usuario de la aplicación.

Proveedores acreditados de la aplicación espía para teléfonos móviles de forma gratuita - IPhone y Android

Si está buscando una aplicación de monitoreo gratuita para un teléfono inteligente, encontrará rápidamente sitios web en línea que le ofrecen espiar cualquier teléfono celular que desee de forma gratuita con solo unas pocas entradas. Pero estos sitios son solo señuelos: los operadores se preocupan por sus datos o por el contrabando de virus y malware en su sistema. Las aplicaciones extensas y realmente buenas suelen estar disponibles como suscripción, pero puede probar algunas de ellas en una versión gratuita "ajustada" o durante un período de tiempo limitado. Aquí están nuestras tres favoritas:

Ventajas y funciones de la aplicación completa cellSpy

CellSpy es uno de los proveedores de monitoreo de teléfonos celulares para dispositivos iOS como iPhone y iPad con "más tiempo de servicio". Desde 2011, el software espía ha permitido a los padres preocupados monitorear a sus hijos menores de edad, incluso sin acceso físico al teléfono inteligente, solo a través del usuario: inicie sesión. Pero también se pueden monitorear los teléfonos móviles Android. La poderosa aplicación permite un monitoreo sin problemas en línea y fuera de línea. Se monitorean los chats en Facebook, WhatsApp y otras plataformas, y también se pueden ver los correos electrónicos entrantes y salientes y los SMS. Actividades en línea, navegador El historial y el contenido multimedia son tan fáciles de controlar como las ubicaciones de GPS y las llamadas telefónicas. Las aplicaciones individuales se pueden bloquear de forma remota y CellSpy incluso se puede usar para escuchar las salas. La aplicación se puede probar sin cargo antes de que decida suscribirse.

CellSpy - Aplicación espía para iPhone y Android

Ventajas y funciones de iKeyMonitor: aplicación versátil basada en keylogger

iKeyMonitor funciona tan extensamente como Spyera (Revisión de la aplicación). Puede descargar la aplicación espía para teléfonos celulares de forma gratuita y usarla para monitorear los datos móviles de SMS y correo electrónico; si también desea controlar los servicios de chat como WhatsApp o Facebook, debe actualizar a la versión paga. Para hacer esto, iKeyMonitor también accede a servicios de mensajería menos conocidos que no se pueden monitorear con otras aplicaciones. Al igual que CellSpy o Hoverwatch, iKeyMonitor también está disponible para el sistema operativo en teléfonos inteligentes y iPhone con Android y funciona de manera discreta e invisible en segundo plano.

Pruebe iKeyMonitor gratis

Hoverwatch: ventajas y funciones de la aplicación

La mayoría de las aplicaciones de vigilancia se diseñaron originalmente para iPhone y luego se expandieron para usarse en dispositivos Android. Por lo tanto, la instalación a menudo no es fácil y requiere un jailbreak. Hoverwatch es una aplicación espía que se puede configurar sin requerir ningún conocimiento técnico profundo. La gama de funciones con esta aplicación es tan completa como con CellSpy: es posible monitorear chats, mensajes, mensajes de texto y correo electrónico, así como escuchar llamadas telefónicas, determinar la ubicación y los movimientos, y verificar las actividades de Internet.

Pruebe la aplicación espía de forma gratuita: algunos proveedores lo hacen posible

Está claro que los usuarios quieren convencerse a sí mismos de lo que puede hacer el software. Por supuesto, es mejor si primero puede estudiar y comparar las características de las aplicaciones de espionaje individuales, independientemente de si son para teléfonos móviles iPhone o Android. Esto no es posible con todas las aplicaciones de espionaje, pero puede probar CellSpy gratis, Qustodio y una versión gratuita de iKeyMonitor con funcionalidad limitada está disponible, suficiente para darle una idea de hasta dónde puede espiar con la versión completa.

¿Con qué empezar al instalar el software espía?

Si desea probar o comprar un software espía, encontrará que la instalación es muy fácil y se realiza en unos pocos pasos. Y así es como lo haces:

  1. Regístrese para obtener una cuenta de usuario en el sitio web de la aplicación correspondiente. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección de correo electrónico y una contraseña de su elección.
  2. Luego elija la versión de prueba o gratuita o un modelo de suscripción y descargue la aplicación que sea compatible con el dispositivo. La versión completa requiere el pago de antemano, pero esto se puede hacer fácilmente con una tarjeta de crédito o PayPal.
  3. Ahora puede instalar y configurar el software en el teléfono móvil de destino (iPhone / Android), los procesos se explican por sí mismos y son muy intuitivos.
  4. Listo: una vez instalada, puede usar la aplicación para monitorear chats, llamadas y otros datos de manera invisible desde el fondo.

Conclusión: ¡Puede probar el software de monitoreo de forma gratuita!

Para monitorear de manera efectiva un teléfono inteligente, no necesita ningún conocimiento de piratería, y no tiene que comprar un cerdo en un empujón. Existen programas de buena reputación y muy funcionales como CellSpy, iKeyMonitor y Hoverwatch que permiten el control completo de teléfonos móviles de terceros, a veces incluso sin acceso al dispositivo de destino. De esta forma puede garantizar la protección de los niños o la seguridad de los datos sensibles de la empresa. Las excelentes soluciones de software le permiten espiar todas las actividades del teléfono inteligente de forma invisible en segundo plano, con algunos programas también gratuitos. Pruébelo ahora!

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.