INICIOPrograma Monitoreo Hogar10 consejos para usar aplicaciones de espionaje teléfono celular

10 consejos para usar aplicaciones de espionaje teléfono celular

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

Hay muchas aplicaciones de software espía para teléfonos móviles en el mercado hoy en día, y aunque todas parecen ser idénticas a las funciones de seguimiento de llamadas, mensajes y ubicación, cada una tiene sus propias opciones. Independientemente del producto que elija, no solo querrá elegir una aplicación que satisfaga sus necesidades, sino que también querrá aprender cómo aprovechar al máximo la aplicación que compró. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cómo hacer esto.

1. Siempre sepa para qué está usando software espía para teléfonos celulares.

Si no determina con qué fines utilizará la aplicación espía para teléfonos móviles desde el principio, no sabrá qué funciones son importantes para usted. Por ejemplo, si necesita la función de rastreo GPS en vivo en caso de pérdida o robo de su teléfono, entonces desea elegir un software que casi pueda manejar el rastreo de ubicación en tiempo real, no una aplicación que pueda realizar la funcionalidad de rastreo de ubicación solo regresando Al pasado.

2. Utilice el software dentro de sus límites legales.

No puede descargar software de teléfono espía para engañar a su colega o violar su privacidad. El uso legítimo típico del software espía es rastrear a sus hijos, generalmente con un teléfono celular inteligente, o empleados que usan teléfonos inteligentes de la compañía.

3. Asegúrese de que se hayan completado todos los pasos de configuración.

Si no desea tener todas las funciones ocultas del software espía para teléfonos celulares, verifique el teléfono después de completar la instalación para asegurarse de que no queden íconos o archivos.

4. Haga una copia de seguridad de sus datos.

Algunas aplicaciones de espionaje para teléfonos celulares tienen funciones de respaldo, pero la mayoría le permite extraer datos en formato CSV, XLS o PDF. Consulte los requisitos de memoria de datos de su proveedor de servicios de software espía para averiguar cuánto tiempo puede conservar los datos que recopila en su cuenta de suscripción.

5. Tenga un plan para consultar en caso de que le roben o pierdan su teléfono celular.

Si tiene un teléfono inteligente caro, por supuesto querrá tener cierto control sobre su dispositivo en caso de que se pierda o se lo roben. Por lo tanto, en caso de que ocurra un accidente de este tipo, será útil preparar un plan con anticipación y querrá elegir un software de rastreo de teléfonos celulares que tenga las características necesarias para realizar su plan. Algunas de las empresas que desarrollan este software le ofrecen ciertos comandos que le permiten bloquear el teléfono que está rastreando, desinstalar la aplicación espía y borrar todos los datos del teléfono cuando no puede recuperarlos.

6. Guarde la información de membresía en un lugar seguro.

No solo puede mantener su información de inicio de sesión que le brinda acceso a su panel de control de membresía en un lugar seguro, sino que también puede guardar de manera segura los códigos que se le dieron para obtener acceso al software espía en el teléfono móvil monitoreado.

7. Utilice métodos proactivos siempre que sea posible.

Elija un software espía para teléfonos móviles que le permita configurar activadores de alerta específicos. Estas alertas pueden incluir palabras clave, ubicaciones geográficas y llamadas de ciertos números de teléfono. Por ejemplo, algunos productos le permiten identificar palabras relacionadas con blasfemias o actividades relacionadas con drogas, de modo que cuando esas palabras se utilizan en mensajes enviados o recibidos desde el teléfono de destino, recibe la advertencia necesaria.

8. Reúna información con informes personalizados.

Esto es particularmente útil cuando usa software espía para rastrear teléfonos inteligentes usados para el trabajo. Si el software tiene la capacidad de presentarle la información que recopila en formato CVS o XLS, puede transferir esta información a un software como Microsoft Excel y crear cualquier tipo de informes personalizados que desee. Un informe útil es un informe de uso que le ayudará a determinar qué empleados realmente necesitan sus teléfonos inteligentes.

9. Siempre que sea posible, evalúe la aplicación espía para teléfonos celulares.

Busque productos con un período de prueba gratuito, garantía de devolución de dinero o opciones de suscripción corta de bajo costo. Si bien el software espía para teléfonos celulares funciona de manera confiable en los teléfonos inteligentes, es posible que necesite un software con más funciones y, gracias al período de prueba, puede renunciar a un producto en cualquier momento y comenzar a probar otro producto para tomar su decisión final.

10. Adopte una mentalidad de "apoyo" según corresponda.

El software espía no es solo para espiar a alguien en secreto. Puede intentar buscar usos de este software que puedan servirle de ayuda. Por ejemplo, si su adolescente se pierde en un vecindario extraño, puede ayudarlo a encontrar su camino con la función de rastreo GPS del software espía. Si un teléfono inteligente proporcionado por la empresa a uno de sus empleados es robado o perdido, puede usar herramientas de software espía para encontrar el dispositivo.

Truco del software espía para teléfonos móviles

Estos 10 consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo el software que obtenga, sin importar qué software espía para teléfonos celulares decida comprar. Tenga en cuenta estos consejos al rastrear un teléfono celular.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.