INICIOEspiar Actividad WhatsApp¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Cómo rastrear WhatsApp y ver otros mensajes de WhatsApp en línea

WhatsApp ha logrado un éxito tan rotundo que hoy podemos decir que se ha convertido en una herramienta de comunicación imprescindible. ¡La aplicación sirve para todo! Reuniones familiares, coordinación del equipo de trabajo de la empresa, rápida interacción con los clientes, para realizar campañas políticas, dar a conocer promociones y vender productos, traspasar documentos, etc. Su éxito y eficiencia llegaron tan lejos como para suplantar a la telefonía móvil tradicional: la mayoría de las personas prefieren llamar a través de WhatsApp. Es un ejemplo de una solución digital que se ha extendido por toda la sociedad y es utilizada tanto por ricos como por pobres.

Una de las opciones que pone a disposición WhatsApp en una conversación es eliminar los mensajes enviados y recibidos. Es un recurso útil cuando enviamos un mensaje al contacto equivocado, por ejemplo. También sirve para mantener la privacidad y proteger la información que no debe mantenerse archivada (datos bancarios, datos de la tarjeta de crédito). También se utiliza para ocultar algo como un acto de infidelidad conyugal o una forma descuidada de comunicación que podría dar lugar a una demanda. Y, como no podría ser diferente, ¡hay ocasiones en las que borramos accidentalmente algo que no deberíamos borrar!

Cualquiera que sea su caso específico, si llegó a esta página, ¡por qué necesita averiguar cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp!

¿Qué métodos existen para recuperar los mensajes de WhatsApp?

En el pasado, recibimos muchas consultas al respecto, por lo que hicimos una búsqueda amplia y seleccionamos los mejores métodos para recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp.

CÓMO RECUPERAR MENSAJES WHATSAPP BORRADOS EN ANDROID

Hay dos métodos valiosos que le ayudarán a recuperar la conversación de WhatsApp en el sistema Android. Simplemente siga el paso - A - Step.

MÉTODO # 1: RECUPERAR DATOS DE WHATSAPP CON LA COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE DRIVE

Si realiza una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en Google Drive, puede usar este archivo para recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados. Paso a paso:

  1. Desinstale WhatsApp del dispositivo.
  2. Instale WhatsApp nuevamente e inicie sesión en su cuenta.
  3. Cuando inicie sesión por primera vez, aparecerá un mensaje preguntándole si desea recuperar los mensajes ("restaurar copia de seguridad") usando Google Drive. Toca "restaurar" y listo.

(¡Atención! Ten mucho cuidado en este último paso, si tocas el otro botón se borrará la copia de seguridad y se perderán los mensajes.)

OBS:

(a) Solo es posible recuperar mensajes eliminados por este método si el sistema operativo del dispositivo es el mismo que el dispositivo en el que se realizó la copia de seguridad.

(b) No será posible recuperar mensajes con este método si la opción de hacer una copia de seguridad no estaba habilitada antes de que se perdieran los mensajes.

(c) No es posible seleccionar qué mensajes se recuperarán ("Solo quiero recuperar la conversación con tal y tal"), todos los mensajes archivados deberán recuperarse juntos, incluso aquellos que no sirvan para nada.

(d) Repetimos: el paso 03 es muy importante. Si toca accidentalmente la opción "omitir", el archivo se eliminará para siempre.

Si por alguna razón no puede recuperar sus mensajes con la copia de seguridad de Google Drive, le recomendamos el siguiente método.

MÉTODO # 2 - ENCONTRAR Y RECUPERAR EL ARCHIVO DE WHATSAPP MEDIA

El método anterior recupera todo, mensajes de texto y archivos multimedia (fotos, videos, audios, etc.), pero hay una forma de recuperar solo esos archivos perdidos. De hecho, cuando eliminamos algo en el teléfono inteligente, ese archivo no se elimina de inmediato. Los archivos de WhatsApp se almacenan en una carpeta que se puede abrir conectando el teléfono inteligente a una PC o computadora portátil. Siga el paso a paso:

  1. Conecte su teléfono inteligente a la computadora con el cable USB.

Atención: si su WhatsApp se instaló en una tarjeta de memoria SD, asegúrese de tener esa tarjeta de memoria conectada a su teléfono.

  1. En su computadora, acceda al Explorador de archivos, su dispositivo Android y busque la carpeta WhatsApp> Carpeta multimedia.
  2. Aparecerán muchos archivos. Verifique qué videos, imágenes, fotos, audios y archivos desea recuperar. Copie y pegue (o arrastre) a un lugar seguro.

NOTA: dependiendo de su sistema, es posible que pueda ver estos archivos directamente en su teléfono inteligente sin necesidad de una computadora. Vaya a: Administrador de archivos> WhatsApp> Carpeta multimedia.

CÓMO RECUPERAR MENSAJES WHATSAPP ELIMINADOS EN EL iPHONE

Encontramos cuatro buenos métodos para recuperar mensajes de WhatsApp en el sistema iOS.

MÉTODO # 1 - RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP CON iCLOUD BACKUP

ICloud es la forma más utilizada por los usuarios de iPhone para recuperar archivos y copias de seguridad. Siga el paso a paso:

  1. Asegúrese de que la copia de seguridad automática esté habilitada.

Para hacerlo, vaya a: Configuración> Chat> Copia de seguridad del chat.

Atención: si esta opción está deshabilitada, es posible que no pueda recuperar mensajes con este método.

  1. Desinstale WhatsApp y luego vuelva a instalar WhatsApp. Asegúrese de haber ingresado su número correctamente cuando vuelva a instalar.
  2. Toque la opción Restaurar historial de chat. Tan pronto como termine de descargar la copia de seguridad, se restaurarán sus mensajes.

MÉTODO # 2 - RECUPERAR MENSAJES WHATSAPP EN IPHONE CON EL ARCHIVO DE RESPALDO DE iCLOUD

Si hizo una copia de seguridad de su iPhone en iCloud, puede recuperar los mensajes eliminados en WhatsApp utilizando el archivo de copia de seguridad de iCloud.

  1. Descarga e instala la aplicación "Whatsapp Messages Recovery iPhone". Esta aplicación puede extraer mensajes de WhatsApp del archivo de respaldo de iCloud. Realice la instalación siguiendo las instrucciones proporcionadas por el propio programa.
  2. Haga clic en "Recuperarse de iCloud" e inicie sesión en su cuenta de iCloud. Esta aplicación necesita tener acceso al archivo de respaldo para recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp. No se preocupe que este programa no recopile ningún dato o información suya.
  3. Seleccione la copia de seguridad de iCloud que contiene los mensajes de WhatsApp que está buscando y haga clic en "Escanear". Espere a que el programa extraiga el archivo deseado.
  4. En la pantalla de resultados estarán los mensajes borrados en el iPhone. Seleccione el archivo para obtener una vista previa del contenido y seleccione los que eliminó de WhatsApp. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Guardar".

MÉTODO # 3 - RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP EN IPHONE CON iTUNES BACKUP

PRECAUCIÓN: Este método reemplazará todos los archivos de su iPhone con los archivos guardados en la copia de seguridad. Esto significa la posibilidad de perder archivos después de la fecha de la última copia de seguridad.

  1. Asegúrese de que iTunes esté actualizado a la última versión. Si no es así, actualice.
  2. Abre iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone a tu computadora con el cable USB. Compruebe si iTunes ha detectado correctamente su iPhone. Si no fue detectado, verifique en el iPhone si tocó la opción "Confiar en la computadora".
  3. En iTunes, toque el "iPhone" que aparece en la esquina superior izquierda. Luego ingrese a la pestaña "Resumen" ubicada en el menú de la izquierda.
  4. Toque la opción "Restaurar copia de seguridad" y seleccione el archivo de copia de seguridad que tiene sus mensajes eliminados de WhatsApp. Para confirmar su elección, haga clic en "Restaurar".

MÉTODO # 4 - RECUPERAR MENSAJES WHATSAPP BORRADOS SIN COPIA DE SEGURIDAD

Si no hizo una copia de seguridad de su iPhone antes de eliminar los mensajes de WhatsApp, una opción es probar el programa "iBeesoft iPhone Data Recovery", que es una alternativa rápida para recuperar las conversaciones eliminadas de WhatsApp.

IBeesoft iPhone Data Recovery es una herramienta especialmente desarrollada para recuperar mensajes, fotos, videos y archivos de música eliminados. Es una aplicación totalmente compatible con la última versión de iOS y con diferentes tipos de archivos.

Para usarlo, siga el paso - A - Paso:

  1. Descargue e instale iBeesoft iPhone data recovery para Mac o Windows en su computadora.
  2. Conecte su iPhone a la PC con el cable USB.
  3. Para que su iPhone sea reconocido correctamente, haga clic en "Confiar" en su dispositivo.
  4. El programa incluirá tu iPhone en la lista. Seleccione el iPhone y haga clic en "Escanear". Espere a que el programa busque mensajes eliminados de WhatsApp. Los archivos encontrados se mostrarán en categorías.
  5. En la lista de resultados puede ver todo lo que se encontró. Haga clic en los mensajes de WhatsApp, vea si es lo que está buscando y luego haga clic en "Recuperar" para guardarlos en su computadora.

EL MEJOR MÉTODO PARA RECUPERAR MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP SIN BACKUP (CellSpy)

Una de las mejores opciones para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp en el teléfono inteligente de otra persona es usar una aplicación espía. La mejor opción del mercado actual es CellSpy.

¿Qué es una aplicación espía? Una aplicación espía es una herramienta digital que se usa para monitorear a una persona usando su teléfono celular. Cuando se instala, una aplicación espía comienza a recopilar información inmediatamente, por ejemplo, conversaciones de WhatsApp. Toda esta información se envía a una cuenta donde la persona que contrató el servicio puede consultar los archivos en detalle.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.