INICIOEspiar Actividad WhatsApp¿Cómo ver el WhatsApp de otras personas en la computadora?

¿Cómo ver el WhatsApp de otras personas en la computadora?

Cómo rastrear WhatsApp y ver otros mensajes de WhatsApp en línea

Recientemente me preguntaron cómo monitorear WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea. Existen algunos programas espía que pueden permitir este nivel de monitoreo, dependiendo del servicio que necesite cubrir. Quizás se pregunte por qué esta posibilidad podría ser importante.

Para responder a esta pregunta, debe comprender cómo funcionan las diferentes aplicaciones de mensajería y luego comprender dónde entra el software de monitoreo.

A continuación, enumeraré algunas de las mejores aplicaciones para monitorear Whatsapp y otros servicios… ¡Así que sigue leyendo! Esto es parte de mi Guía definitiva para el software espía móvil. Compruébelo.

Software espía recomendado para WhatsApp

En este sitio he publicado reseñas detalladas de los mejores programas de espionaje para teléfonos celulares y dispositivos móviles; estos son los mejores para espiar WhatsApp Messenger:

Hay nuevos servicios de mensajería instantánea que se lanzan a lo largo de los años, y los grandes como WhatsApp se están volviendo muy populares, especialmente entre los niños. Estos servicios de chat permiten a los usuarios enviar mensajes y archivos sin incurrir en los costos de los mensajes de texto. Este modo de comunicación permite a los usuarios enviar fotos, música y videos de forma gratuita. También permite chats gratuitos ilimitados.

El monitoreo generalmente lo realizan los padres que están preocupados por las actividades de sus hijos. Es posible que los padres no puedan mantenerse al día con todos los servicios. El software espía más antiguo solo podía monitorear los mensajes de texto SMS comunes y cualquier cosa que los chicos hicieran con WhatsApp, etc.no podía ser monitoreada. Ahora muchas empresas pueden dar acceso a sus servicios de mensajería.

Estos son algunos de los principales servicios de mensajería, que se pueden monitorear. Tenga en cuenta que ninguno de los programas de software de espionaje de teléfonos celulares es capaz de monitorearlos a todos, por lo que debe elegir el programa que se adapte a sus necesidades específicas.

Servicios de mensajería populares

WhatsApp Messenger es actualmente la aplicación más popular entre los usuarios móviles jóvenes. Tiene la capacidad de realizar comunicaciones multiplataforma. Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y está disponible para teléfonos inteligentes Nokia, BlackBerry, Android, Windows Mobile y iPhone. Esto le permite enviar mensajes entre diferentes plataformas, siempre que la otra parte tenga la aplicación instalada. También es posible enviar mensajes desde una PC a un teléfono móvil.

BlackBerry Messenger: este es un servicio de mensajería instantánea que está disponible para los usuarios de teléfonos BlackBerry.

GTalk: esta es una aplicación de chat propiedad de Google que funciona de manera similar a WhatsApp. También brinda la posibilidad de ejecutarse en diferentes plataformas.

iMessage: este es un servicio de mensajería instantánea que puede funcionar en dispositivos Apple: iPhone y iPad. Cuando te comunicas con alguien que usa un teléfono que no es de Apple, recibirás mensajes normales.

¿Dónde está el problema?

Si está tratando de monitorear el uso del teléfono celular de su hijo y sabe que están usando estos servicios de chat en lugar de mensajes regulares, no tendrá acceso a sus mensajes. A menos que utilicen un software espía que pueda monitorear su servicio de mensajería favorito. Hasta hace poco esto era imposible.

Para muchas personas, simplemente monitorear su teléfono celular de la manera antigua estaba bien. Esto podría brindar una buena descripción general de lo que estaba sucediendo. Pero si su hijo usa estos servicios, es posible que se esté perdiendo información vital. Porque estos son básicamente mensajes de texto gratuitos y los niños los usan mucho.

Software de monitoreo

Es bastante difícil para los desarrolladores de software espía mantenerse al día con todas las aplicaciones en uso. Se espera que el avance de la tecnología conduzca al descubrimiento de un mejor software que podrá monitorear la comunicación en línea en diferentes plataformas. Por el momento, no existe una solución que pueda clasificarse como verdaderamente completa, que cubra todos los servicios de mensajería. Sin embargo, hay algunos que son de gran profundidad.

  • Software Flexispy: este es el mejor de la gama en este momento: puede escuchar llamadas de voz reales realizadas con WhatsApp Messenger. También tiene la mayor cantidad de servicios admitidos: un total de 13 y contando las diferentes aplicaciones y servicios que se pueden monitorear usando Flexispy. Lea mi revisión principal de Flexispy y eche un vistazo a qué más hace que esta aplicación sea una de las mejores. (Haga clic aquí para ver la información en el sitio web oficial de Flexispy)
  • Monitoreo mSpy: hemos trabajado arduamente para mantenerse al día con la amplia gama de servicios, cubriendo Whatsapp y ofreciendo una buena variedad de otras características. (Haga clic aquí para ver información sobre el sitio oficial de mSpy)
  • MobiStealth: esto le permite ver las actividades que tienen lugar en Facebook, WhatsApp y Viber, para teléfonos Android y iPhone rooteados. Los teléfonos Android que están rooteados tienen la capacidad de monitorear la actividad de Twitter. (Haga clic aquí para ver información en el sitio web oficial de MobiStealth)

También puede monitorear la actividad en BlackBerry Messenger, Windows Live Activity y GTalk. Las personas que usan iPhones pueden monitorear iMessages y YouTube, lo que les da la posibilidad de ver los videos que miran.

Actualmente no existe ningún software que tenga la capacidad de cubrir todas las aplicaciones de mensajería. Las opciones disponibles aún deben mejorarse y actualizarse. Flexispy es posiblemente la mejor opción en este momento porque cubre la mayoría de los servicios, pero también vale la pena considerar mSpy. Es importante hacer coincidir el software espía con los servicios que necesita supervisar.

¡Se requiere el enraizamiento de Android!

Una pregunta común que sigue apareciendo cuando se trata de espiar WhatsApp Messenger: ¿necesito rootear mi dispositivo Android? ¡La respuesta es sí!

Puede encontrar más información en mi Guía de enraizamiento de Android, pero tenga en cuenta que este es un proceso necesario para todos los programas de espionaje de WhatsApp.

Existe mucha competencia en este momento entre varias empresas de software espía en un esfuerzo por monitorear la mayor cantidad de servicios de mensajería. Realmente necesita estar atento a los últimos desarrollos y encontrar el mejor software espía para sus necesidades. Si desea monitorear Skype, o monitorear mensajes en Viber Chat, ¡tengo artículos sobre esto!

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.