INICIOAplicación Monitoreo Celular¿Cómo ver el contenido de la pantalla y las capturas de pantalla de otro celular?

¿Cómo ver el contenido de la pantalla y las capturas de pantalla de otro celular?

Aplicación gratuita de monitoreo remoto para Android - App monitorear celular

Las nuevas tecnologías permiten ahora a casi cualquier persona piratear una computadora. Hoy más que nunca.

¿Pero sabías que tu dispositivo o pantalla podrían usarse contra alguien? Más recientemente, Ang Cui de Red Ballon Security descubrió cómo hackear la pantalla de una computadora para ver la actividad del usuario.

En otras palabras, puedes atacar un ordenador y tener en tus manos todos los datos personales y privados de cualquier persona.

Cualquiera sabe que se puede piratear un dispositivo, una computadora portátil o una computadora de escritorio. Pero en los últimos años, los expertos en seguridad informática han demostrado que puede usar la pantalla de una computadora o tomar capturas de pantalla para espiar las actividades de cualquier persona.

Permítanos mostrarle cómo es posible. Y lo que realmente puedes tener en tus manos pirateando una computadora o su pantalla.

¿Cómo funciona un truco de PC?

La pantalla o una captura de la misma admite píxeles y elige la entrada. Esta función también se conoce como controlador de pantalla en pantalla.

Los investigadores han desarrollado esta forma de hacer las cosas para que el usuario pueda acceder al código de ejecución dentro de la pantalla o del propio ordenador.

Por lo tanto, si no puede conectar otro dispositivo es porque la pantalla de su máquina cambia el código de píxeles de su computadora.

Como resultado, el pirata informático puede redirigir el acceso al sitio que visita habitualmente y hacer que se vea como el sitio original. Por ejemplo el de tu banco.

La persona objetivo ya no verá el mismo código SSL. Significa que el hacker está comprometiendo la máquina o la conexión.

Los piratas informáticos de hoy son capaces de violar la seguridad implementada por los usuarios. Luego pueden usar el dispositivo y manipular la información según sus necesidades.

Por ejemplo, pueden instalar malware sin el consentimiento del usuario, a menudo sin que el usuario se dé cuenta.

Su mente aguda y su conocimiento del tema les permiten tener acceso a información que el usuario no desea compartir con nadie. Hay algunos piratas informáticos que quieren HS en las máquinas.

¿Qué tipo de hacker eres?

Generalmente hay tres tipos de piratas informáticos, más o menos "frecuentes".

  • Los hackers de BlackHat

    Los hackers de sombrero negro son generalmente conocidos como hackers que se apoderan de las máquinas para sus propias necesidades e intereses. Son conocidos por sus acciones maliciosas, como violar la seguridad de las computadoras. Luego utilizan toda esta información recopilada para conocer innumerables delitos. Por tanto, roban datos sensibles de tarjetas de crédito, por ejemplo. Y no dudan en recopilar información personal para luego revenderla.

  • Los hackers de WhiteHat

    Los hackers de sombrero blanco hacen exactamente lo contrario de lo que hacen los negros. También se les conoce como piratas informáticos "éticos". Usan sus mentes y habilidades para mejorar la seguridad de la red. Siempre cuentan con el consentimiento de sus víctimas. De hecho, buscan brindar soluciones y ofrecer soluciones a los ataques de los blackhathackers, a cambio de una remuneración.

  • Los hackers de GreyHat

    Son los únicos piratas informáticos que no buscan piratear máquinas para su propiedad personal. De hecho, si actúan ilegalmente, se ponen en contacto con su víctima para establecer las medidas necesarias.

La pregunta que nos hacen a menudo es cómo convertirnos en piratas informáticos o más precisamente cómo piratear una computadora, así que no se convierta en un pirata informático para usar estas herramientas contra las personas objetivo.

¡Hackear una computadora o cualquier otro dispositivo es simplemente un arte accesible para todos hoy! De hecho, se han inventado muchas herramientas en los últimos años para lograr sus fines.

Y en la misma línea, también se han puesto en marcha una multitud de herramientas para proteger los dispositivos de los peligros de la red.

En otras palabras, cualquiera puede piratear a alguien para mejorar su negocio, por ejemplo. También es posible que desee proteger a un ser querido de los peligros de la web. ¿Quieres controlar las actividades de tus hijos en la web para protegerlos…?

La mejor solución para piratear un dispositivo es utilizar software espía desarrollado especialmente para eso.

La mejor herramienta para piratear un dispositivo: el software espía

Si quieres hackear un ordenador o cualquier otro tipo de dispositivo, la solución es, por tanto, utilizar software espía como Mspy, Hoverwatch o incluso Flexispy.

De hecho, este tipo de software se ha desarrollado especialmente para padres preocupados por el bienestar de sus hijos. O para líderes empresariales que quieran proteger su negocio o mejorar su productividad.

¿Qué hacen sus empleados con las máquinas de la empresa durante el horario laboral? ¿Están realmente funcionando?

Configure controles parentales respetuosos pero efectivos

¿Qué padre no sueña con saber qué está haciendo su descendencia en la web sin invadir su privacidad? ¿Quién no quiere asegurarse de que su hijo no acceda a contenido inapropiado en la web?

¿Quién no quiere proteger los dispositivos de los niños del malware y otras amenazas web? Por no hablar de las consecuencias que determinadas actividades del mundo virtual pueden tener en la vida real.

Cómo hackear una computadora de forma remota

El mejor software espía de la actualidad ofrece funciones de captura de pantalla. En otras palabras, una captura de pantalla remota.

De hecho, es una de las mejores herramientas que existen para conocer con precisión la actividad de una persona en su dispositivo. Pero eso no es todo, un buen software espía como dijimos anteriormente también te permitirá configurar controles parentales realmente efectivos.

Por tanto, el acceso a determinados sitios puede estar prohibido. También se puede configurar una verificación por palabra clave. Luego, recibirá una alerta que le informará lo que está sucediendo en el dispositivo de su hijo.

¿Buscan acceder a contenido inapropiado? Quiere volver a este sitio, pero usted le ha prohibido explícitamente que acceda a este sitio.

Compruebe que se respeten los acuerdos vigentes. ¡Configure su propio filtro a medida!

La mejor opción para empresarios

Los líderes empresariales siempre están sobrecargados. Tienen que trabajar con una multitud de personas y no pueden estar en todas partes al mismo tiempo.

Algunos empleados se aprovechan de esto y en lugar de tener la cabeza en el trabajo, se distraen en la web. En algunos casos, peor aún, algunos empleados los traicionan y revelan "secretos profesionales" a la competencia.

En otros, todavía hay hackers de blackhat que están desenfrenados y atacan a las empresas. En cualquier caso, ¡el daño financiero suele ser enorme!

Al final, la productividad cae, se pierde propiedad intelectual, se roban nuevos productos o diseños, etc. Así que ya no deje su negocio expuesto a todas estas amenazas y busque los servicios de un White Hat Hackers.

La otra opción es monitorear a sus empleados con software espía. Luego tendrá acceso a una copia de seguridad completa de la actividad de sus empleados.

Pero los piratas informáticos también están muy familiarizados con la utilidad de dicho software. Si bien los programas espía como Mspy, Hoverwatch o Flexispy pueden hacerle saber qué está haciendo realmente su empleado cuando están en la oficina, también existen muchas posibilidades para los piratas informáticos.

Debe saber que dicho software instalado en una máquina de la empresa sin su conocimiento puede ser realmente dramático. Gracias a la funcionalidad Keylogger, por ejemplo, un hacker puede tener acceso a todas las contraseñas de un empleado.

El hacker también puede acceder a toda la información que se pone en línea, a todos los mensajes intercambiados, a todas las conversaciones que tienen lugar. n comprende rápidamente que con esa información en su poder cualquiera puede causar graves daños en una empresa.

Conclusión

Una de las mejores formas de piratear una computadora de forma remota es instalarle software espía. No es necesario en estos casos - Que haya un referente en informática.

Pero, como ha entendido, esta tecnología puede funcionar a su favor como líder empresarial, así como en su contra si la utiliza un pirata informático malintencionado.

Para los padres, piratear el dispositivo de sus hijos con software espía les da un control total sobre su actividad en línea.

¡Es sin duda la mejor opción para proteger a los niños de los peligros de la web! Para protegerlos de posibles derivas.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.