INICIOEspiar Actividad WhatsApp¿Cómo sé con quién está chateando mi novia en WhatsApp?

¿Cómo sé con quién está chateando mi novia en WhatsApp?

Cómo rastrear WhatsApp y ver otros mensajes de WhatsApp en línea

Messenger WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en teléfonos Android y iPhone. Los mensajes se envían a través de este en el sector privado, así como en los negocios y el ocio. Pero debes tener cuidado al usarlo. Hay algunas formas en que otros usuarios pueden leer WhatsApp.

Para interceptar mensajes del mensajero, ni siquiera necesita piratas informáticos en profundidad, ni habilidades de programación. Si no tiene cuidado, sus mensajes de WhatsApp pueden terminar en las manos equivocadas. Le mostraremos cómo funciona y cómo puede protegerse.

Leer WhatsApp sin consentimiento: ¿está permitido?

Incluso si teóricamente existen formas de monitorear las cuentas de WhatsApp de terceros, debes mantenerte alejado de ellas. Sin el consentimiento del titular de la cuenta, esto es un delito penal según § 202 StGB, que puede resultar en una sentencia de prisión. Los padres que quieren monitorear a sus hijos con software de monitoreo de teléfonos celulares también están operando en un área legal gris.

¿Interceptar mensajes con la aplicación espía?

WhatsApp utiliza cifrado de extremo a extremo. Esto significa que su mensaje se codifica cuando se envía y solo se descifra en el dispositivo del destinatario. Los mensajes no se pueden "interceptar" y leer sobre la marcha. Para poder leer WhatsApp, los atacantes tienen que acceder a su teléfono móvil oa las copias de seguridad almacenadas en la nube. Pero, ¿cómo funciona?

Existen numerosas aplicaciones espías en Internet que prometen acceso a mensajes de WhatsApp de terceros. La aplicación más conocida es mSpy. Para poder utilizar las funciones de la aplicación, se requiere una suscripción paga. Con el iPhone, el servicio accede a los datos de la copia de seguridad de iCloud. Para ello, se requieren los datos de acceso de la cuenta de iCloud correspondiente. Sin embargo, con los teléfonos Android, la aplicación debe instalarse directamente en el dispositivo. El teléfono inteligente también debe estar rooteado.

Los mensajes de WhatsApp no se pueden leer sin mucho esfuerzo aquí. Te proteges al no dejar tu celular en las manos equivocadas. Además, solo debe instalar aplicaciones de fuentes seguras. Las aplicaciones desconocidas a menudo ocultan un caballo de Troya que puede dar acceso a sus actividades. Nunca debe proporcionar datos e información personal, como un código de WhatsApp, a servicios o contactos desconocidos.

Las aplicaciones en sí mismas a menudo se disfrazan como aplicaciones de "espionaje de WhatsApp" con fines fraudulentos. Por ejemplo, uno se siente tentado a participar primero en una encuesta o descargar una aplicación de juego aparentemente inofensiva. De esta manera, uno obtiene involuntariamente una suscripción costosa o el software se infiltra en su teléfono celular, pero no obtendrá una aplicación espía que funcione.

Monitoreo por aplicaciones de caballo de Troya

De vez en cuando, aparecen errores y lagunas de seguridad en WhatsApp que permiten el acceso no autorizado a los mensajes, por ejemplo, a través de una animación GIF aparentemente inofensiva. En el caso de la vulnerabilidad "Double Free", los piratas informáticos pudieron obtener acceso al teléfono móvil y leer datos al ejecutar los archivos GIF manipulados a fines de 2019. Sin embargo, solo los dispositivos con versiones anteriores de Android se vieron afectados.

Por lo tanto, para evitar que otros lean sus mensajes de WhatsApp, siempre debe mantener actualizadas la versión de Android y WhatsApp actualizando su teléfono inteligente.

Todo el mundo lee WhatsApp Web en la PC

Otra función útil es que puedes leer tus mensajes de WhatsApp. Con WhatsApp Web, el mensajero también se puede utilizar cómodamente en el navegador de la PC. Si no cierra la sesión, otros usuarios de esta computadora también tendrán acceso a su historial de chat.

La conexión entre la PC y la cuenta de WhatsApp se establece mediante un código QR. Nuevamente, no debe dejar su teléfono móvil fuera de su mano para evitar que otros escaneen su código QR de WhatsApp. Puede asegurarse directamente en WhatsApp si su cuenta está conectada a un navegador:

  1. Para hacer esto, toque la opción Web de WhatsApp en la descripción general del chat.
  2. Aquí puede ver la descripción general de los dispositivos registrados, así como la hora de la última actividad.
  3. Si toca una entrada, cierra la sesión de la plataforma correspondiente.
  4. Alternativamente, puede cerrar sesión en todas las instancias web de WhatsApp a través de Cerrar sesión en todos los dispositivos.

Conclusión: no existe un método legal para leer los mensajes de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta. El monitoreo es un delito penal sin el consentimiento del titular de la cuenta. Con consentimiento, no hay necesidad de engorrosos desvíos, después de todo, puede tener el teléfono celular en su mano. Debe abstenerse de diversas ofertas que supuestamente quieren ofrecer acceso a cuentas de WhatsApp de terceros. Además del castigo, varios servicios de espionaje de WhatsApp están amenazados con trampas de suscripción, costos ocultos o virus.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.