INICIOAplicación Monitoreo Celular¿Cómo rootear un teléfono celular Android?

¿Cómo rootear un teléfono celular Android?

Aplicación gratuita de monitoreo remoto para Android - App monitorear celular

Si alguna vez ha intentado rootear su dispositivo Android, sabe lo molesto que puede ser esto. La primera vez que lo probé, era un principiante y me llevó días descubrir cómo funcionaban las cosas. Hay guías y explicaciones en todas partes en Internet, pero algunas de ellas son tan intrincadas y complicadas que querrá renunciar a ellas incluso antes de comenzar. Entonces, mi objetivo es hacer que esta guía sea lo más simple posible, sin demasiados tecnicismos.

Explicaré lo esencial: lo que significa rootear, las razones para hacerlo y te daré una guía paso a paso que te mostrará cómo rootear teléfonos Android con un mínimo esfuerzo. Por supuesto, no es una operación exclusiva para teléfonos móviles y podrás Rootear cualquier dispositivo que use Android como plataforma. La operación Root solo es aplicable en el sistema operativo Android.

Software de enraizamiento y espionaje

En primer lugar, no necesita rootear sus teléfonos o tabletas Android para usar aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares, es un procedimiento opcional. Hay algunas características avanzadas de algunos programas, como Flexispy, mSpy, MobiStealth y Highster mobile, que requieren que el teléfono esté rooteado, pero todo lo demás funcionará normalmente, sin privilegios de root.

Algunas de las características que requieren esto incluyen: monitoreo de Gmail, Facebook Messenger, WhatsApp Messenger, Viber y Skype. Todas estas son aplicaciones de terceros que necesitan acceso de root. Con Mobile Spy, hay una función de panel de control en vivo que requiere que el teléfono Android esté rooteado. Todas las demás funciones funcionarán normalmente, por lo que si no las necesita, también puede sobrevivir sin root.

Enraizamiento 101

En un sentido técnico, rootear un dispositivo Android significa permitir que el sistema operativo del teléfono use aplicaciones y programas, otorgándoles permisos de root. En otras palabras, al hacer esto, podrá instalar aplicaciones y software que de otra manera no podría instalar. Para aquellos de ustedes que han usado dispositivos Apple, este proceso es similar al Jailbreak de un iPhone. El enraizamiento generalmente se realiza cuando desea ejecutar una aplicación específica en su teléfono o cuando desea realizar algunos cambios en ella. De lo contrario, no tendría forma de usarlo.

Con eso tienes la libertad de instalar cualquier aplicación y usarla como quieras. Aprovechar al máximo su dispositivo Android es algo que solo es realmente posible a través de root. Algunos fanáticos de la tecnología pueden hacer muchas cosas a través de eso y logran hacer muchos ajustes inteligentes, y algunos de ellos son realmente sorprendentes. Algunas personas usan la "aplicación Freedom Root", como una forma de obtener algunas aplicaciones premium de forma gratuita, ¡pero esa es otra historia!

Asumiré que eres un usuario habitual como yo, ¡y no demasiado técnico! Antes de continuar, necesita conocer algunos de los riesgos involucrados en rootear un dispositivo Android.

Los riesgos

Cuando apareció el primer Android, el enraizamiento era un procedimiento muy complejo y exigente, que a menudo provocaba que los usuarios secuestraran sus teléfonos y los dejaran inutilizables. Afortunadamente, se han lanzado varias aplicaciones de Rooting desde entonces y ahora puede hacerlo sin temor a dañar nada. Hoy en día es casi imposible dañar un dispositivo, siempre y cuando siga algunas precauciones simples, ¡la principal es hacer una copia de seguridad de su teléfono! Todo el proceso ahora es muy simple y cualquiera puede hacerlo, de verdad.

¡Hagamos una copia de seguridad!

Este es un paso fundamental de todo el proceso. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo Android para mantener sus datos seguros e intactos. Además, si tiene una copia de seguridad completa y algo no va a planear, siempre podrá restaurar su sistema operativo sin ningún daño.

Afortunadamente, existen varias opciones para realizar copias de seguridad de dispositivos. Algunos teléfonos vienen con su propio software para PC, que lo hará automáticamente por usted; algunos incluso tienen la opción de realizar una copia de seguridad en la nube. También puede utilizar Google Sync si lo prefiere. Si no está seguro de cómo hacer una copia de seguridad del modelo de su teléfono, haga una búsqueda rápida en Google, hay toneladas de recursos como este.

Antes de comenzar a rootear su dispositivo Android, debe habilitar la depuración USB en él. Suena aterrador dicho, pero solo vaya a Configuración / Aplicaciones / Desarrollo y verifique el elemento de depuración USB. Por último, pero no menos importante, asegúrese de que la batería esté completamente cargada.

Descargue su aplicación de enraizamiento favorita

Mi aplicación favorita para esto es SuperOneClick. Por supuesto, hay muchas otras aplicaciones entre las que puede elegir, pero opté por SuperOneClick porque es realmente fácil de usar y brinda soporte para casi todos los teléfonos móviles y casi todas las versiones del sistema operativo. Te recomiendo que lo pruebes, y si no te gusta o no funciona, siempre puedes probar alguna otra aplicación.

Algunas otras opciones obvias son Easy Root, Unrevoked, Z4Root o Universal AndRoot. Todos se pueden encontrar a través de Google y descargarlos fácilmente. Al descargar su aplicación favorita, en mi caso SuperOneClick, tendrá un archivo Zip como resultado. Descomprime el archivo e instálalo en tu PC.

Entonces, si tiene su teléfono completamente cargado, respaldado, depuración USB habilitada y SuperOneClick descargado e instalado, entonces está listo para comenzar a rootear su dispositivo Android. No tomará mucho tiempo, pero trate de no apresurarse, ¡para no cometer un error!

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.