INICIOEspiar Facebook Messenger¿Cómo robar mensajes de la cuenta de Facebook?

¿Cómo robar mensajes de la cuenta de Facebook?

Cómo rastrear Facebook y ver otros mensajes de Facebook en línea

Si quieres saber cómo hackear una cuenta de Facebook sin que te descubran, has venido al lugar correcto. Supervise los mensajes de Facebook con la ayuda de aplicaciones especiales de espionaje y descubra los detalles.

Las mejores aplicaciones de monitoreo para hackear una cuenta de Facebook

CellSpy es una excelente aplicación que te permite monitorear las actividades de Facebook, llamadas telefónicas, correos electrónicos, leer mensajes SMS y detectar tu posición gracias a los satélites. La aplicación es compatible con todos los teléfonos, dispositivos y sistemas operativos; por esta razón es una de las aplicaciones más populares para leer mensajes.

Muchos usuarios lo han probado y evaluado la funcionalidad y efectividad del programa. Es perfecto para los padres que desean monitorear los dispositivos de los niños sin su conocimiento y para que los empleadores monitoreen a los empleados cuando usan teléfonos y tabletas de la empresa. El programa de monitoreo de teléfonos CellSpy también es la opción correcta para parejas. El precio no es excesivo y esta aplicación espía de Facebook ofrece tres paquetes:

  • Base
  • Prima
  • Kit completo
  • Ver todas las llamadas entrantes y salientes y archivos multimedia;
  • Bloquear llamadas no deseadas en el dispositivo de destino;
  • Lea todos los correos electrónicos y aplicaciones de mensajería además de Facebook como Skype, Whatsapp, Snapchat, Tinder, LINE, Telegram y Viber;
  • Monitoreo de posición GPS;
  • Accede a tu lista de contactos y calendario.

Highster Mobile

La aplicación Highster Mobile es uno de los mejores programas de monitoreo para espiar las actividades de Facebook de cualquier dispositivo electrónico con cualquier sistema operativo. Es fácil de usar y asequible.

Le permite monitorear de manera eficiente y rentable todos los datos que pasan a través del dispositivo de destino. También puede tomar fotos de forma remota usando la cámara del dispositivo. Intenta usarlo, no te arrepentirás.

Esta aplicación espía de Facebook tiene algunas características únicas:

  • Envíe mensajes falsos y comandos remotos desde la web;
  • Monitorear las actividades de mensajería y redes sociales;
  • Reinicie de forma remota el teléfono de destino y reciba una notificación del cambio de SIM;
  • Eliminar mensajes que contienen palabras clave específicas;
  • Historial de llamadas e informes de interceptación de llamadas;
  • Grabación ambiental y de llamadas: Skype, Vıber, WhatsApp, Hangout, LINE.

Cómo hackear mensajes de Facebook sin contraseña

¿Es posible piratear una cuenta de Facebook sin conocer la contraseña? ¡La respuesta es sí! Todo depende de tus circunstancias únicas. A continuación, se muestran algunos métodos que puede explorar.

El método "Olvidé mi contraseña"

Puede piratear fácilmente una cuenta de Facebook utilizando la sencilla técnica de "Olvidé mi contraseña". Este método le permite crear una nueva contraseña una vez que el enlace de restablecimiento se envía al correo electrónico de destino.

Probablemente se esté preguntando: "¿Cómo puede funcionar esto si ni siquiera conozco la contraseña del correo electrónico?". Bueno, el problema se resuelve fácilmente si el usuario en cuestión está usando una cuenta de Gmail. Esto es lo que puede hacer:

  • Primero, antes de piratear una cuenta de Facebook, debe poder iniciar sesión en la cuenta de Gmail. Para hacer esto, primero descargue una popular aplicación de phishing de Gmail.
  • A continuación, debe crear un sitio web que le permita crear una pseudocuenta de Gmail.
  • A continuación, cree una carpeta index.html y utilice un programa de prueba para que parezca un Gmail real.
  • Envíelo a la persona a la que quieres espiar para encontrar la contraseña de Gmail.
  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Facebook y restablezca su contraseña. El enlace se enviará a la dirección de correo electrónico de la persona espiada a la que ahora tiene acceso.
  • Cree una nueva contraseña e inicie sesión en su cuenta para leer mensajes en Facebook.

La desventaja de este método, sin embargo, es que una vez que el usuario se da cuenta de que no puede iniciar sesión en la cuenta, la contraseña se restablecerá, dejándolo en un ciclo eterno de recuperación de contraseña.

Adivina la contraseña o la ingeniería social

Si desea averiguar la contraseña de Facebook de una persona, pruebe la ingeniería social. Implica el uso de diferentes métodos psicológicos para manipular a las personas para que divulguen información confidencial. Entonces, si tienes el don de la charla trivial, puedes darle un buen uso. Pídale a alguien que le dé la información de su contraseña sin que ellos lo sepan y utilícela para hackear Facebook Messenger.

Si eso no funciona, puede intentar adivinar la contraseña de la cuenta de Facebook. Parece más difícil de lo que es. Según una encuesta reciente de Avast, el 83% de las personas usan contraseñas débiles.

Algunas de las contraseñas más comunes son:

  • La fecha de nacimiento;
  • La fecha de aniversario;
  • Los nombres de los niños.

Y no se detiene ahí. Una gran cantidad de usuarios reutilizan las mismas contraseñas para diferentes cuentas. Luego, piense en algo significativo para esa persona y escanee para ver si puede acceder a la cuenta.

Cómo hackear Facebook Messenger usando Man in the Middle Attack

¿Alguna vez se ha preguntado por qué no es seguro usar Wi - Fi público para acceder a sus redes sociales u otros sitios que requieren que ingrese su información personal? Bueno, porque podría haber un "intermediario".

En serio, este es sin duda uno de los métodos más efectivos para iniciar sesión en la cuenta de redes sociales de una persona. Seguro que ahora te estás preguntando cómo hackear mensajes de Facebook con este método. La técnica aprovecha las limitaciones de seguridad de la red Wi - Fi para acceder a las contraseñas de los usuarios. Puede leer la guía completa aquí, pero hemos resumido este proceso sorprendentemente simple:

  • Descarga Kali Linux OS.
  • Abra una ventana de terminal y edite la tabla de enrutamiento.
  • Utilice un programa de suplantación de identidad para crear la ilusión de que su PC es el servidor web de la persona.
  • Utiliza este "servidor" para recopilar información del usuario y reenvía todos los datos a la PC. Esta información generalmente está encriptada.
  • Finalmente, utiliza un programa de descifrado para decodificar información y leer contraseñas.

Ahora puede iniciar sesión en el mensajero de Facebook del usuario y leer sus conversaciones.

Restablecer la contraseña

Si bien la mayoría de las personas crean una contraseña complicada para proteger las cuentas de redes sociales, difícilmente ocurre lo mismo con sus cuentas de correo electrónico. Este es el mayor error de novato que, afortunadamente para usted, es el premio gordo al violar una cuenta. Si tiene acceso físico al dispositivo del usuario en cuestión y conoce la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de Facebook, simplemente:

  • Vaya a Facebook y haga clic en "Olvidé mi contraseña".
  • Una vez que se haya enviado el enlace de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico, haga clic en él para cambiar su contraseña e iniciar sesión.
  • Asegúrese de eliminar el correo electrónico con el enlace de restauración para cubrir sus huellas.
  • Si el usuario ha habilitado la verificación de dos factores, encontrará programas en línea que le permitirán diferenciar el código único (OTP) del teléfono de referencia al suyo.
  • El siguiente obstáculo a superar es responder algunas preguntas de seguridad que el usuario pueda haber establecido. Si lo conoce lo suficientemente bien, no debería ser difícil identificar los nombres de sus amigos.

Si no conoce a sus amigos, es posible que se enfrente a un pequeño rompecabezas, ya que Facebook no le permitirá restablecer su contraseña si no puede identificarlos correctamente.

En ese caso, debe crear tres cuentas de Facebook diferentes para tres usuarios falsos. Luego, debes agregarlos a la lista de amigos de la persona. De esta manera, cuando necesite "identificar" a los amigos del usuario, puede hacerlo fácilmente y restablecer la contraseña con éxito.

Ataque de phishing: cómo funciona

¿Se pregunta cómo hackear una cuenta de Facebook sin contraseña? ¡Podrías probar el phishing y esperar que se hagan cargo! Esta es una excelente manera de monitorear la actividad de Facebook de un usuario sin tener que iniciar sesión en su correo electrónico.

A continuación, le indicamos cómo piratear una cuenta de Facebook sin conocer sus credenciales de correo electrónico o contraseña:

  • Descargue software de phishing específicamente programado para piratear una cuenta de Facebook.
  • Cree un sitio web falso y utilícelo para enviar un enlace de phishing al usuario. Asegúrese de que sea lo suficientemente pegadizo como para atraer al usuario a hacer clic en él.
  • El programa podrá leer las credenciales de inicio de sesión del usuario, que puede utilizar para iniciar sesión en la cuenta de Facebook.

Si el proceso de pirateo de la cuenta de Facebook mediante el correo electrónico suena desalentador, un ataque de phishing es una alternativa simple.

Cómo hackear un perfil de Facebook sin el conocimiento del usuario: la mejor solución

Si se pregunta cómo leer los mensajes de Facebook fácilmente sin demasiado esfuerzo, la respuesta es a través de las aplicaciones de monitoreo de teléfonos. Este es el método más simple y efectivo. Además, es la mejor solución para aquellos que quieren saber cómo piratear mensajes, publicaciones, imágenes y otra información de Facebook entrantes y salientes. Estas aplicaciones de monitoreo son fáciles de usar; la mayoría garantiza su privacidad. Puede monitorear los mensajes de Facebook y otras actividades en su teléfono de forma remota sin acceder físicamente al dispositivo.

Cómo utilizar las aplicaciones espía de Facebook

El software espía o los programas de monitoreo le permiten monitorear su actividad sin acceder físicamente a su dispositivo. Antes de elegir una aplicación espía específica, asegúrese de tener sumo cuidado en su elección. Comience a leer las reseñas en línea de otros usuarios sobre la aplicación. Para utilizar la aplicación, siga estos sencillos pasos:

  • Toma el teléfono en cuestión por un rato. Utilice su criterio para elegir el mejor momento para el proceso de instalación. El propietario deberá mantenerse alejado del dispositivo durante al menos 10 minutos.
  • Acceda al sitio web del servicio y descargue el archivo de instalación en el teléfono de destino.
  • La aplicación de supervisión funciona en modo sigiloso.
  • Inicie sesión de forma remota en su panel de control en línea y vea los datos de Facebook asociados con la cuenta de ese usuario. Puede hacerlo desde cualquier dispositivo electrónico que tenga una conexión a Internet estable.

Una buena aplicación de espionaje le permite ver discretamente todos los mensajes en la cuenta de Facebook, publicaciones y comentarios en el dispositivo, y el propietario de la cuenta no sospechará nada.

Algunas funciones excelentes que puede utilizar con el software espía de Facebook son:

  • Un registro completo de todas las conversaciones de chat con fecha y hora;
  • Contenido completo de los mensajes;
  • Una lista de amigos en Facebook;
  • Todos los mensajes multimedia enviados y recibidos;
  • Monitoreo de posición GPS.

Algunas aplicaciones le permiten monitorear la actividad en otras cuentas de redes sociales. En la siguiente sección, aprenderá a espiar mensajes de Facebook de forma gratuita sin un teléfono.

Conclusión

Existen varios métodos para monitorear una cuenta de Facebook, y usar una aplicación espía para hackear una cuenta de Facebook es el mejor método. Instálalo y monitorea una cuenta desde cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios. Estaremos encantados de responderte.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.