INICIOLocalizador Celular GPS¿Cómo rastrear y localizar otro teléfono celular?

¿Cómo rastrear y localizar otro teléfono celular?

Cómo rastrear la ubicación del número de teléfono en línea - Rastreador celular GPS

Perder o que le roben / roban su teléfono celular, lamentablemente es una forma casi sin retorno, perder un teléfono celular en algún lugar público es un requisito principal para un posterior robo.

Aunque la pérdida financiera es grande, uno de los principales temores de los usuarios es que les roben sus datos y sus cuentas sean pirateadas. Por ello, los teléfonos móviles con sistema Android e iOS (iPhone) cuentan con un rastreador remoto para localizar los dispositivos en estos casos.

Dicho seguimiento no requiere la instalación de una aplicación para ser utilizado, estando disponible en las funcionalidades propias del dispositivo. Se debe rastrear el teléfono celular antes de bloquearlo, de modo que se pueda acceder a la ubicación del celular.

Según un estudio de SindiTelebrasil, en 2018 Río de Janeiro tuvo el mayor número de celulares bloqueados por sus usuarios, con 11,25 terminales por cada 10.000 habitantes durante el mes de febrero. Poco después llega São Paulo, con 10,11 casos para la misma proporción de residentes.

Requisitos de seguimiento

Con estos datos, podemos ver que los casos de pérdida, hurto y hurto de teléfonos celulares es muy grande en nuestro país. Por lo tanto, saber cómo utilizar esta función del teléfono celular, puede ayudar a las autoridades y usuarios a encontrar sus dispositivos e incluso borrar toda la información presente en él. Para poder realizar el seguimiento, existen algunos requisitos básicos posteriores a la pérdida o el robo, como:

  • El dispositivo debe estar conectado a una red Wi - Fi o tener habilitados los datos móviles;
  • Inicie sesión con su cuenta de correo electrónico en el dispositivo y tenga acceso a esta cuenta a través de otro dispositivo, como una computadora portátil o una computadora, por ejemplo.
  • No han apagado su dispositivo ni han eliminado sus cuentas.

Vea ahora, el paso a paso requerido para activar el seguimiento en cada tipo de sistema:

Alquile su teléfono Android

Para activar la función en dispositivos con sistema Android, es necesario, en primer lugar, acceder a la configuración del dispositivo. En este sector busca la opción "Seguridad" y gestionala, seleccionando los siguientes recursos: "Localizar remotamente el dispositivo" y "Permitir bloqueo y limpieza remota". Después de eso, regrese al área de configuración, activando el elemento "Ubicación", para que el sistema pueda rastrear el dispositivo en caso de pérdida o robo.

Después de lo sucedido, acceda a su cuenta de Google a través de una computadora portátil o computadora (que debe ser la misma registrada en el dispositivo perdido), haga clic con el botón derecho en "Mi cuenta" y seleccione la opción "Encuentra tu teléfono inteligente". Después de eso, se enumerarán todos los dispositivos conectados con esta cuenta, simplemente seleccione el que desea rastrear en el botón "buscar".

Seguimiento de Iphone (IOS)

El proceso para iOS es un poco más sencillo. Para que el dispositivo sea rastreado, es necesario ir a la sección "Configuración", seleccionar la opción "iCloud" para activar el icono "Buscar Iphone". Después de la pérdida, debe acceder a iCloud haciendo clic en la opción debajo de la pantalla, "Buscar en mi Iphone". Después de eso, será redirigido a una página que le pedirá su contraseña de Apple. En unos momentos, la ubicación del dispositivo se indicará en un mapa.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.