INICIORastrear Celular Cónyuge¿Cómo rastrear el teléfono celular de mi pareja en línea?

¿Cómo rastrear el teléfono celular de mi pareja en línea?

Cómo rastrear el historial de llamadas telefónicas y los mensajes de texto de mi pareja

No siempre es fácil manejar la honestidad de las personas cercanas a usted cuando sabe que la mayoría de nuestros pequeños secretos se encuentran en los teléfonos inteligentes. Ya sea que tenga sospechas sobre su cónyuge o temores sobre las citas de su hijo, no recibirán respuesta. Sin embargo, es fácil llegar al fondo espiando su teléfono para acceder a correos electrónicos, contraseñas, SMS, redes sociales. Incluso las empresas pueden usar el software espía de Android para monitorear el comportamiento de sus empleados que están adentro. posiciones. Esto ayuda a prevenir fugas de datos. Descubra los 8 mejores programas espía para Android y iPhone.

Importancia del software espía para Android y iPhone

Una de las principales razones para utilizar software espía para Android y iPhone es, sin duda, el deseo de tener acceso a todos los datos de un teléfono. Los principales fabricantes ofrecen hoy en día teléfonos móviles con cifrado (escáner facial, huellas dactilares para desbloquear) que son más seguros y difíciles de piratear.

Sin embargo, como padre, saber con quién interactúan nuestros hijos es fundamental para evitar que las personas se aprovechen de su inocencia. Por tanto, el software espía representa una garantía tanto activa como pasiva que permitirá monitorizar las conversaciones y el uso del teléfono.

Las empresas también utilizan este software con fines puramente profesionales para garantizar el nivel de concentración de los empleados o simplemente para asegurarse de que no divulguen datos confidenciales. También son utilizados por uno de los cónyuges en una pareja para asegurar la lealtad del otro.

mSpy, el mejor software espía para Android y iPhone

Esta aplicación para espiar teléfonos Android y iPhone fue desarrollada por Bitex Group LTD. Ofrece muchos parámetros para brindar una mejor experiencia de usuario. Todos los sistemas básicos para espiar en un smartphone están presentes: consulta de mensajes en redes sociales, lectura de SMS, lectura de videos almacenados en el teléfono así como fotos, rastreo GPS, control de llamadas, procesamiento y seguimiento del calendario.

MSpy va más allá que otros programas espía al permitir la prohibición de acceso a plataformas y aplicaciones gracias al estado de padre. El historial de bloqueos también está disponible. La capacidad de rechazar llamadas entrantes. Por lo tanto, ningún extraño podrá entrar en contacto con su hijo durante un período de tiempo específico.

Asimismo, su hijo no podrá ponerse en contacto con personas no recomendadas. Esta herramienta de monitoreo también ofrece la posibilidad de probar el producto. Así podrás tener un informe global de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Skype, BBM, WeChat y LINE. Todas las aplicaciones y programas instalados están siendo espiados. MSpy es un rastreador muy confiable que le permite recibir información en tiempo real.

La aplicación MSpy también integra la funcionalidad GPS para conocer la posición en tiempo real del teléfono objetivo. Además de espiar las posiciones del titular del teléfono, esta función también tiene una finalidad puramente de seguridad. Le permite monitorear los movimientos de un miembro de la familia. Sin embargo, las empresas pueden utilizarlo para asegurarse de que los viajes realizados por los empleados se ajusten a lo programado.

El servicio al cliente está disponible para responder a todas sus inquietudes sobre el uso del software, aunque es fácil comenzar. Deberá suscribirse a una suscripción (plan Básico, Premium y Business) para beneficiarse de todas sus funciones.

Spybubble

Con un costo de 149 dólares para la versión Premium y 349 dólares para el formato Extreme de SpyBubble, es el software espía para iPhone y Android el que cumplirá con la mayoría de expectativas. Fácil de usar, le permite monitorear las actividades en las redes sociales, verificar la geolocalización, leer mensajes y analizar las llamadas entrantes y salientes.

Por lo tanto, todos los datos se registran y almacenan y un panel de control ayuda a administrarlos. Existe la posibilidad de descifrar la contraseña en la versión Extreme. La función RemCam también permite tomar fotos sin el conocimiento del propietario, que se pueden transferir a una cuenta. La verdadera ventaja de esta aplicación es, sin duda, su capacidad para controlar el teléfono inteligente de forma remota.

MobileSpy

MobileSpy es un buen compromiso, le permite monitorear las funciones básicas de los teléfonos inteligentes. Podrás seguir interacciones en redes sociales y correos electrónicos. También se activa la geolocalización instantánea y permanente. La aplicación te permite controlar la cámara, podrás ver las fotos y videos y tomar instantáneas y almacenarlas en la ubicación que elijas.

También está disponible la consulta de enlaces, páginas de internet abiertas, agenda y contactos. De esta forma será posible introducir, modificar y borrar datos. Los mensajes entrantes y salientes también se controlan en un registro disponible en la aplicación. La ventaja de MobileSpy es su gran compatibilidad y facilidad de instalación en varios dispositivos Android. También hay actualizaciones disponibles para mejorar la experiencia del usuario. Tendrá que pagar $ 69 para obtener una versión de licencia de por vida.

TeléfonoSheriff

Con características como grabar conversaciones telefónicas, videos y fotos, revisar correos electrónicos, leer la bandeja de entrada, estudiar el historial de llamadas y navegar, este software espía para iPhone es un argumento real para monitorear las redes sociales de manera efectiva. Por lo tanto, ninguna notificación, publicación o mensaje se le escapa.

Existe la posibilidad de desactivar el teléfono en un momento determinado para limitar el tiempo de uso del dispositivo. Un panel de control también permite, gracias a la modulación del marcado, conocer la ubicación del propietario del teléfono. Hay disponible un sistema de reconocimiento de palabras clave y la capacidad de bloquear el acceso a varias aplicaciones y sitios web. Con un precio de 49 dólares por 6 meses, esta aplicación te permitirá controlar hasta 5 dispositivos a la vez.

iKeyMonitor

Este keylloger para Android tiene un poder real en términos de grabación y envío de información. Desde pulsaciones de teclas hasta mensajes de texto, interacciones en redes sociales, páginas web y contraseñas, todos los datos obtenidos se organizan y muestran en forma de capturas de pantalla. Con su interfaz ergonómica, la aplicación destaca gracias a la posibilidad de realizar 3 días de pruebas gratuitas.

El control de pulsaciones de teclas también se aplica para ayudar a visualizar el texto escrito. Esta función proporciona acceso a mensajes y facilita la captura de contraseñas e identificadores. Otra opción permite conocer las pantallas periódicas sin que el propietario se dé cuenta. Esta aplicación es un activo innegable para dominar cómo espiar un iPhone sin riesgo de ser sorprendido. Una suma de $ 29.95 da acceso a una licencia mensual y $ 99.95 a una licencia anual.

Spyzie

Este software espía para iPhone es sin duda uno de los mejores, permite acceder a un máximo de datos que cubren diversas áreas como mensajes, llamadas, redes sociales, videos, fotos, calendario, notas y muchas otras importantes fuentes de información. Para usarlo, no es necesario hacer jailbreak al iPhone objetivo ni instalar ninguna aplicación en el dispositivo espiado. Es compatible con muchos teléfonos Android.

Su tablero es un activo real que lo hace más proactivo que sus competidores.

Viene equipado con una opción de tablero, lo que lo hace mejor que estos competidores. Su precio varía de 29 € a 39 € dependiendo de los servicios a los que te quieras suscribir. Esta relación calidad - Precio es un activo para empresas y personas que quieran conocer la actividad de sus cónyuges y su usuario.

Encuentra a mis hijos

Find My Kids, también llamado Footprints, este software gratuito para espiar teléfonos le permite localizar con precisión la ubicación de un niño. Sus funciones de monitoreo y uso compartido en tiempo real utilizan pistas de huellas dactilares. Los sensores de movimiento alertan a los padres sobre cualquier movimiento de su hijo.

Las huellas dactilares, por ejemplo, crean una barrera geográfica que funcionará mejor en las escuelas. Una vez que se cruza la barrera, los padres o la escuela son alertados de los movimientos de los niños. Esta solución es fundamental para protegerse contra el secuestro. De hecho, en estos casos, los primeros minutos cuentan, por lo que sabrá rápidamente que ha ocurrido un problema. La aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store.

ReconBot

Este software espía especializado para iPhone lo convierte en un dispositivo espía con funciones de monitoreo de imagen, audio y video. Una funcionalidad de mapa brinda la posibilidad de conocer el lugar donde se realizaron las grabaciones, ya que están etiquetadas por el GPS.

Además de poder programar grabaciones, tiene acceso a imágenes, videos, fotos y audio del teléfono de destino. También puede comprimir o recortar fotos y videos para su uso posterior. Sin embargo, deberá gastar una cantidad de $ 3 por mes.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.