INICIOAplicación Control Parental¿Cómo puedo monitorear el celular de mi hija y ver mensajes y conversaciones?

¿Cómo puedo monitorear el celular de mi hija y ver mensajes y conversaciones?

Cómo monitorear el celular de un niño de forma remota - Programa control parental

Las mejores aplicaciones para monitorear el teléfono de tu hijo.

Aquí hay una pequeña parte superior del mejor software de control parental para monitorear todo lo que hace su hijo en su teléfono inteligente. Intento mantener este artículo actualizado probando cada software personalmente. Sin embargo, hay un montón de aplicaciones en el mercado para monitorear los teléfonos inteligentes de sus hijos y, inevitablemente, las extraño. Entonces, si tiene una experiencia positiva con el software que no he mencionado y quiere contármelo, no dude en dejar un comentario al final de este artículo.

1. mSpy

¿Qué debes saber de antemano?

  • Funciona en Android y iPhone.
  • Extremadamente fácil de usar.
  • Sin Jailbreak para iPhone (pero funcionalidad limitada sin) - Lo mismo para Android
  • No deja rastro en el teléfono inteligente de su hijo

El primer lugar es mSpy. Ya lo he hablado varias veces, siempre en términos positivos, en mi blog.

mSpy es la aplicación de control parental más utilizada en el mundo y ofrece todas las funciones que necesita para monitorear el teléfono inteligente de su hijo.

El software está disponible en dos versiones, Basic y Premium. Por cierto, si necesita monitorear más de un dispositivo, puede comprar la licencia Mobile Family Kit, que le otorga 3 licencias Premium.

Aquí están las diferencias entre estas dos versiones.

La versión básica no es invasiva y le brinda control sobre las principales actividades del dispositivo de su hijo, como la geolocalización (en tiempo real), el registro de llamadas, el historial de Internet, las fotos y los videos.

La licencia Premium es más invasiva. Te permite acceder a las principales redes sociales y leer los chats de Messenger (Facebook), WhatsApp, Instagram, Snapchat, Telegram y muchos otros.

Todas estas funciones funcionan en todos los dispositivos (iOS y Android). Sin embargo, tengo que decirte algo: System Root es necesario para los teléfonos inteligentes Android, pero no necesitas hacer Jailbreak a un iPhone (solo es necesario para acceder a algunas funciones como los chats de Messenger e Instagram).

Consejo:

El enraizamiento de Android y el jailbreak de iPhone son procedimientos que le permiten "desbloquear" funciones avanzadas de los teléfonos inteligentes. En pocas palabras, eliminan algunos bloques de software que impiden el acceso a los datos del teléfono desde el software espía y el software de control parental.

Si quieres saber todo sobre las diferencias entre la versión básica y la versión Premium, te sugiero que eches un vistazo al sitio mSpy.

En resumen, mSpy es un software completo con una gran cantidad de funciones. En mi opinión, es el mejor del mercado. Si no conoces la aplicación mSpy y no sabes cómo usarla, mSpy te asistirá durante toda la instalación con su exclusivo servicio mAssistance.

2. Flexispy

¿Qué debes saber de antemano?

  • Funciona en iPhone y Android
  • Un poco complicado
  • Jailbreak para iPhone - Root para Android
  • Necesitará acceso físico al dispositivo

Flexispy es uno de los mejores programas que existen y es muy similar a mSpy. Contiene más de 150 funciones distintas que incluyen escuchar y grabar llamadas telefónicas.

Es el único software que ofrece esta funcionalidad en la actualidad. También le permitirá recuperar las contraseñas utilizadas en el dispositivo de su hijo.

Entonces, ¿hay alguna trampa?

El único problema que tengo con este software es que es un poco complicado de usar. No es necesario ser un ingeniero informático para usarlo, pero aún necesita saber cómo usar una computadora correctamente.

Aunque la mayoría de las funciones son las mismas que las de mSpy, aún tendrá acceso a algunas funciones únicas como: grabación de llamadas, escucha de llamadas en tiempo real, grabación del entorno (registra lo que sucede alrededor del teléfono inteligente) y acceso a datos desde su teléfono inteligente. sin iniciar sesión en el sitio web.

Aunque hay muchas características interesantes, este programa solo funcionará en iPhone si tiene Jailbreak.

Si ni siquiera sabe lo que eso significa, mSpy es una respuesta adecuada.

Aquí tiene una solución completa para el monitoreo total del teléfono inteligente de su hijo, pero necesitará algunos conocimientos técnicos. Deberá conocer los conceptos básicos de cómo funciona un teléfono inteligente antes de intentar instalar el software.

3. Tiempo en familia

¿Qué debes saber de antemano?

  • Funciona en iPhone y Android
  • Relativamente fácil de usar
  • No Jailbreak para iPhone - No Root para Android
  • La aplicación aparece en el dispositivo de su hijo.

Family Time es una aplicación que le brinda acceso casi completo a los datos del teléfono inteligente de su hijo.

Aunque no parece fácil de usar a primera vista (la interfaz gráfica no es excepcional), es muy fácil de usar y muy completo.

Algunas de las funciones son muy agradables (hora de hacer la tarea y hora de acostarse, o simplemente limitar el tiempo que se pasa en el teléfono).

Además de los Ci (que son prácticamente exclusivos de esta aplicación), puede agregar opciones como geofencing, que le permite recibir alertas cuando el teléfono ingresa o sale de un área específica, o bloquear aplicaciones, sitios y videos inapropiados, así como seguimiento de llamadas, contactos y mensajes.

Por supuesto, está disponible en iPhone y Android.

Family Time es una aplicación confiable y precisa, pero solo la recomiendo si su hijo es muy pequeño (en su primer teléfono) y no usa aplicaciones como WhatsApp, Messenger o Instagram. De hecho, a diferencia de mSpy y Flexispy, Family Time no puede monitorear los chats en estas aplicaciones.

4. Mobicip

¿Qué debes saber de antemano?

  • Funciona en iPhone y Android
  • Fácil de usar
  • No Jailbreak para iPhone - No Root para Android
  • La aplicación aparece en el dispositivo de su hijo.

Mobicip es una aplicación muy similar a Family Time. Le permite bloquear instantáneamente el dispositivo de su hijo o decidir bloquear solo ciertas aplicaciones (como redes sociales) o sitios de transmisión (muy útil para limitar las distracciones durante la tarea).

Desafortunadamente, al igual que Family Time, Movicip no puede acceder a las conversaciones de WhatsApp, Messenger e Instagram.

Sin embargo, encontré que la GUI es limpia y moderna, y muy fácil de navegar. Le ayuda a personalizar su configuración y monitorear la actividad de sus hijos centralizando todo en una página de control. También hace que sea muy fácil establecer límites de tiempo diarios y semanales para cada dispositivo.

Desde su panel de control, Mobicip le permite ver el historial de navegación de su hijo durante las últimas cuatro semanas. Además, con el bloqueo de contenido personalizado, puede evitar que acceda a los sitios y aplicaciones que le preocupan.

Otro punto que aprecio de Mobicip es su transparencia y su punto alto en la protección de datos. Nadie más que usted podrá ver la actividad de su hijo, y Mobicip es muy experto en este punto.

Esta aplicación de control parental solo está disponible para una versión paga, pero puede aprovechar un período de prueba de 7 días sin importar la suscripción que elija.

Recomiendo esta aplicación si sus hijos son relativamente pequeños.

Advertencia: Cualquiera que sea su elección, debo advertirle que el uso de este software es ilegal siempre que espíe a alguien que no le haya dado su consentimiento explícito. Podría tener problemas con la ley e incluso terminar en la cárcel. Presta atención. No podrá decir que no ha sido advertido.

¿Por qué utilizar software espía?

Con el crecimiento de Internet y las redes sociales, el monitoreo se ha convertido en una tarea de tiempo completo para muchos padres. A menudo, los niños hablan sobre sus problemas o, en general, hablan en Internet en lugar de hablar con sus padres.

Existen riesgos relacionados con el uso de Internet para niños. A pesar de las innegables ventajas de su ubicuidad, persisten peligros reales.

Observar a su hijo puede ayudar a protegerlo de peligros como:

Pedofilia

Abuso sexual de menores. El violador suele ser parte del círculo familiar o de amigos y puede ser difícil encontrar pruebas o incluso sospechar de alguien. Podría ser alguien con quien usted o su hijo hablen a diario. Según un estudio, Internet sigue siendo una de las causas más importantes de este tipo de comportamiento monstruoso.

Los pedófilos a menudo son buenos para atraer a los niños, tanto que es posible que ni siquiera se den cuenta de que existe tal amenaza. Date la oportunidad de dormir profundamente al estar atento a los temas discutidos en los chats y mensajes de texto.

El acoso

La probabilidad de que uno de sus hijos sea acosado en la escuela nunca ha sido tan alta. La mayoría de las veces, el niño no habla de esta humillación. No poder salir de esta destructiva situación conduce a un elevado número de suicidios. El ciberacoso también es muy frecuente a través de aplicaciones de mensajería.

El monitoreo le permite estar atento a lo que sucede y proteger a su hijo de ese tipo de cosas.

Los ex

Para un niño, el verdadero amor se limita a esto: el amor. Con la edad se gana experiencia, y nada es más preocupante para un padre que una chica que sale con un chico mayor. Potencialmente, podría pedirle a su hija cosas que no está dispuesta a dar o con las que no está lista para vivir.

Por supuesto, no puede esperar que su hija le dé detalles. La única forma de protegerlo es monitorear los mensajes enviados y recibidos.

Secuestros

Ciertamente ha enseñado a sus hijos a tener cuidado con los extraños, pero a veces eso no es suficiente para protegerlos. Los secuestradores modernos son creativos y saben cómo atrapar a los niños que tienen poca experiencia en la vida. Obviamente, todo esto va más allá del cliché de chicos raros repartiendo caramelos después de la escuela.

Estas aplicaciones le permiten controlar la ubicación de su hijo.

Drogas, alcohol y adicciones

Las drogas están cada vez más presentes entre los jóvenes y pueden causar serios problemas. Muchas muertes de jóvenes de entre 14 y 24 años (bajo cualquier circunstancia) están relacionadas con el consumo de drogas y alcohol. Estas sustancias pueden provocar violencia o incluso abuso sexual.

Si su hijo tiene un problema, es más probable que lo hable con un amigo que con usted. Mantenerse al día.

Conclusión

Espero que la información proporcionada en esta guía le haya sido útil. Amo ayudar a los demás. Antes de irnos, le daré un resumen rápido de lo que se ha cubierto a lo largo de esta guía, solo para asegurarme de que no se haya perdido ninguna información importante.

Hay docenas de aplicaciones que anuncian el monitoreo y la protección de los niños, pero solo unas pocas realmente le brindan tranquilidad sobre la seguridad de sus hijos. En esta guía, le he presentado las cuatro mejores aplicaciones que puede encontrar en Internet:

El primero es mSpy (el mejor en mi opinión). Le permite monitorear todo lo que hace su hijo en su teléfono inteligente: mensajes enviados y recibidos en WhatsApp, Messenger, Instagram, etc., el registro de llamadas, el historial de Internet, la geolocalización y más. Puede encontrar una lista completa de funciones en esta página. Es fácil de configurar y cuesta menos de 50 € al mes.

El segundo es Flexispy. Es una gran aplicación que le brinda control total sobre el teléfono inteligente de su hijo. A diferencia de mSpy, puede grabar llamadas. Pero al mismo tiempo, es una aplicación más compleja de usar e instalarla requiere liberar el iPhone o rootear el dispositivo Android. Además, su precio (para todas las funciones) es superior a la media.

El tercero es Family Time. Una aplicación que te permite bloquear ciertas funciones del teléfono de tu hijo y establecer límites de tiempo para evitar distracciones durante la tarea.

Finalmente, la cuarta aplicación es Mobicip. Software muy similar a Famility Time que le permite establecer límites de tiempo en el teléfono inteligente de su hijo y bloquear el acceso a ciertos sitios o aplicaciones durante el día.

Si solo desea monitorear algunas aplicaciones en el teléfono inteligente de su hijo, sugiero mis guías sobre cómo piratear cuentas de Facebook (y Messenger), cómo piratear conversaciones de cuentas de WhatsApp y cómo piratear el perfil de Instagram.

Como sabes, Instagram, Facebook, WhatsApp y Snapchat son las aplicaciones sociales más utilizadas por los niños y, por tanto, son las que requieren un seguimiento más importante.

Como mencioné antes, paso mucho tiempo probando software espía y aplicaciones para mantener mi guía actualizada. Por eso te aconsejo que vuelvas de vez en cuando y eches un vistazo a mi blog messagingapplab.com para ver si hay algo nuevo.

Eso es todo por hoy. Si tiene alguna duda o pregunta, deje un comentario debajo del artículo. Estaría encantado de ayudarle.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.