INICIORastrear Celular Cónyuge¿Cómo puedo encontrar pruebas en el celular de mi esposa?

¿Cómo puedo encontrar pruebas en el celular de mi esposa?

Cómo rastrear el historial de llamadas telefónicas y los mensajes de texto de mi pareja

Preocuparse de que la esposa de uno pueda ser infiel puede ser extremadamente estresante para un hombre. ¿Debería pensar "mi esposa me está engañando" o preguntarse "mi esposa me está engañando?", Entonces puede usar cada pequeña evidencia para sospechar mentalmente de su pareja. A menudo, sin embargo, esta sospecha no es infundada: se estima que el 40 por ciento de todas las mujeres han hecho trampa en una relación antes.

El siguiente artículo revela cómo se puede saber que una mujer está engañando y qué razones encuentra la psicología para hacerlo.

Interpretación correcta de las pruebas circunstanciales: ¿cómo se sabe que una mujer está engañando?

La infidelidad es siempre una cuestión de definición. Para algunas parejas, solo comienza con un engaño físico, otros ven incluso el engaño emocional como un pequeño fraude. Sin embargo, no siempre es fácil reconocer claramente una aventura como tal. Si se está preguntando, "¿Cómo sé que mi esposa me está engañando?", Vamos a darle algunas pistas clásicas que apuntan a una posible aventura extra - Pareja. Cuantas más pistas se apliquen al mismo tiempo, mayor la probabilidad de ser engañado en la relación que se va a convertir.

Estrés y frío en la relación

Por supuesto, el comportamiento después de hacer trampa también es fundamentalmente diferente. Ya sea una trampa emocional o una aventura real: cualquiera que de repente se cierne sobre la nube nueve puede estar enamorado de los demás. Tan pronto como la pareja esté de un humor extraño e irrazonable, pasee por el apartamento de manera diferente a lo habitual o escriba mensajes con una sonrisa traviesa, entonces podrá disfrutar de una relación extramatrimonial.

Por el contrario, también puede ser que esté inusualmente enojada, agresiva o apasionada contigo. Una vez que le haga preguntas amistosas, ella podrá responderle que la está espiando. En realidad, esto puede indicar que está pasando tiempo con otra persona y puede desarrollar un remordimiento con el que no puede lidiar.

Cambios en el uso del teléfono celular

Los hombres pueden descubrir la verdad cuestionando críticamente el uso del teléfono celular de sus seres queridos. Si la relación pierde repentinamente la confianza para leer un SMS o responder una llamada frente a la otra persona, se recomienda precaución. Si el socio ha estado escribiendo cada vez más en WhatsApp recientemente y ha dejado el teléfono móvil a un lado cuando se le pregunta como si lo hubieran captado, todas las alarmas están sonando, y con razón. El mismo principio se aplica naturalmente a los mensajes intercambiados a través de Facebook y otras redes sociales.

Si su esposa pone el teléfono inteligente sobre la mesa con la pantalla hacia abajo, también hay muchos indicios de que está ocultando un secreto. Otro indicio que apunta a una aventura es cuando la pareja cambia repentinamente su contraseña. Si ya no puede acceder a su teléfono celular o si no puede leer el historial del navegador en la cuenta de usuario de PC compartida, debe desconfiar.

Instale en secreto una aplicación espía y controle los mensajes de texto; es mejor prevenir que curar

Una vez que sospeche que su pareja puede estar haciendo trampa, puede valer la pena ir a lo seguro. Una aplicación de espionaje instalada en el teléfono inteligente de su pareja puede ayudar a descubrir el secreto de la infidelidad o, por el contrario, a refutar sospechas infundadas. La aplicación, que es invisible después de la instalación, le permite consultar registros de llamadas, ver el calendario o monitorear correos electrónicos, SMS y mensajes de chat en WhatsApp y otras redes sociales.

Instrucciones de instalación de la aplicación paso a paso

Si hay pensamientos de fraude como parte de una asociación, la aplicación (revisión) se puede instalar en el teléfono inteligente del socio de la siguiente manera:

  1. En primer lugar, debe crear una cuenta y pagarla.
  2. A continuación, debe iniciar sesión como usuario.
  3. Luego, seleccione el sistema operativo respectivo y haga clic en "continuar".
  4. Entonces puede comenzar la instalación. En Android, la marca de verificación "Permitir origen desconocido" debe estar activada en la pestaña "Configuración".
  5. Ahora debe ingresar kypler.com/android en el navegador de Internet.
  6. Luego, la aplicación se puede descargar y guardar en el dispositivo.

Monitorear los mensajes de texto de los socios

Cuidado corporal repentinamente más complejo y una nueva fragancia

"Creo que mi esposa me está engañando". Muchos hombres tienen esta sospecha cuyas esposas de repente huelen inusualmente diferente o practican una higiene personal extensa. Un olor masculino también puede indicar que otro hombre ha sido engañado sexualmente. Cuando las mujeres se bañan inmediatamente después del trabajo, por ejemplo, o llevar su ropa interior de encaje sexy con ellos en un viaje de negocios "así como así".

Es bien sabido que a las mujeres les gusta mucho ir de compras. Cualquiera que esté con un "adicto a las compras" no tiene que pensar inmediatamente: "Ayuda, mi esposa me está engañando. ¿Qué debo hacer?" Entonces es perfectamente normal que la dama entre por la puerta con un nuevo atuendo. Las cosas se ven diferentes tan pronto como, por ejemplo, ella usa constantemente zapatos de tacón alto para el trabajo y usa maquillaje para una noche de chicas que es notablemente sexy.

Nuevo pasatiempo, más libertad

Si observa su relación con atención, puede notar el siguiente detalle. Si tu pareja de repente actúa de manera mucho más tolerante y te deja pasar más de lo habitual, podría engañarte. También debes prestar atención si de repente te sugiere que pases más tiempo con tus viejos amigos nuevamente.

También es posible que su pareja de repente busque un pasatiempo nuevo y desconocido. Si este indicador es observable junto con otros comportamientos extraños, debes prestar atención.

¿Por qué engañar a las mujeres?

Por qué algunas personas hacen trampa emocional o físicamente no se puede generalizar desde una perspectiva conductual. Más bien, el engaño es un asunto individual y muy personal. Aún así, muchas aventuras tienen un desencadenante similar.

¿Cuáles son las razones para hacer trampa?

La mayoría de las veces, a la mujer infiel le falta algo en su relación. Si piensas: "Creo que mi esposa me está engañando", puede ser que ella extraña la cercanía y seguridad en tu relación. La falta de atención también puede contribuir a que las parejas que alguna vez estuvieron muy enamoradas de repente engañen el tema de Tarde o temprano surge una aventura con cada pareja y ¿alguna vez te has preguntado si puedes perdonar una aventura?

Qué hacer si la pareja engaña

Las pistas mencionadas no significan automáticamente una aventura con un cien por ciento de certeza. Más bien, los socios pueden simplemente desarrollarse de manera diferente a lo largo de los años. Sin embargo, si el cambio se produce de forma abrupta y sin una razón comprensible, debe escuchar su instinto. Tarde o temprano no podrá sostener una conversación honesta en la que los problemas de relación estén claramente identificados. Es correcto hablar con la pareja de manera abierta y honesta sobre la posible infidelidad si existe alguna sospecha. Sin embargo, por supuesto, no hay garantía de que la pregunta se responda con honestidad.

Conclusión

No existe una "evidencia" cien por ciento clara para condenar a una pareja por hacer trampa. Sin embargo, cualquiera que reflexione sobre su relación puede determinar cambios claros en el comportamiento o la personalidad. Nuevos pasatiempos, obsequios costosos o higiene personal excesiva: tan pronto como estos Aparecen pistas, es muy probable que la pareja esté engañando.

Si una mujer confiesa haber sido infiel en una conversación abierta, le causa un gran daño emocional a usted como pareja. No es raro que surja la pregunta de si alguna vez se podrá restaurar la confianza en la pareja. Sin embargo, si la pareja ha engañado a la relación, no necesariamente tiene que estar condenada al fracaso.

Si ambos están dispuestos a dejar atrás sus sospechas y aceptar emocionalmente la traición, la relación puede salvarse. Entonces puede valer la pena, por ejemplo, comenzar la terapia después de hacer trampa. La atención se centra en ambos socios, que a partir de ahora perciben y evalúan sus necesidades de una forma completamente nueva. Sin embargo, la terapia después de hacer trampa no significa automáticamente el éxito. A veces, la desconfianza y los celos son demasiado profundos para que las lesiones anteriores ya no puedan repararse. Luego, la terapia puede ayudar a soltar gradualmente al otro, combinado con un dolor de separación saludable.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.