INICIOAplicación Monitoreo Celular¿Cómo proteger el teléfono celular de una invasión?

¿Cómo proteger el teléfono celular de una invasión?

Aplicación gratuita de monitoreo remoto para Android - App monitorear celular

En los últimos meses se han reportado varios casos de invasión y clonación de whatsapp y Telegram. Ante tal situación, es muy importante que tenga cuidado para mantener su teléfono celular libre de intrusos hackers.

Hay algunos consejos simples que pueden hacer que su teléfono sea más seguro, evitando que los servicios de rastreo de teléfonos celulares y el software espía tengan acceso a sus aplicaciones de mensajería, así como a fotos, datos personales, operaciones bancarias y correos electrónicos.

Cómo mantener Whatsapp libre de espías

Para evitar que su whatsapp sea invadido por rastreadores y piratas informáticos, debe aumentar la seguridad de la aplicación. Y una de las formas de hacerlo es activar el servicio de verificación en dos pasos del mensajero. Aprenda como hacerlo:

  • Con su whatsapp abierto, haga clic en Configuración
  • Luego haga clic en "Cuenta", "Verificación en dos pasos" o "Verificación en dos pasos" y "activar".
  • Siga los siguientes pasos en la aplicación para crear su contraseña de 6 dígitos

Si la solicitud es exitosa, aparecerá el mensaje: "La verificación en 2 pasos está habilitada. Deberá ingresar su PIN cuando vuelva a registrar su número de teléfono en Whatsapp".

De esta forma, si cambia de dispositivo, deberá ingresar su contraseña para activar whatsapp y restaurar sus conversaciones.

Whatsapp Web

Whatsapp web a pesar de ser un gran aliado para quienes trabajan con la herramienta, también puede causar grandes problemas. Con la aplicación emparejada, el usuario podrá acceder a las conversaciones de grupo y de usuario en la pantalla de la computadora, facilitando así la lectura y la escritura de conversaciones.

WhatsWeb refleja la pantalla de la aplicación en la computadora, lo que permite el acceso a todo el contenido registrado en el teléfono inteligente, en otra ubicación. Este es el problema, con el teléfono celular, cualquiera puede compartir el acceso a la pantalla de las computadoras, sin que el propietario se entere.

Una medida de seguridad importante para prevenir esta invasión, es deshabilitar todas las sesiones activas en su dispositivo, siga los pasos a continuación:

  • En la aplicación de WhatsApp abierta, haga clic en "WhatsApp Web" en la parte superior de la pantalla.
  • Luego, verifique las sesiones activas y reconozca las últimas conexiones.
  • En caso de duda, haga clic en "Cerrar sesión en todas las sesiones" para desconectar su aplicación de mensajería de cualquier pantalla compartida.
  • Empareje la aplicación nuevamente en la computadora segura

Aplicaciones de seguridad para whatsapp

Una tercera alternativa para aumentar la seguridad en tus aplicaciones de mensajería, con whatsapp y telegram, sería utilizar algún software extra de protección de datos. En las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, hay varias aplicaciones que hacen bien este trabajo.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.