INICIORastrear Celular Cónyuge¿Cómo piratear el celular de mi esposo y leer todos los mensajes?

¿Cómo piratear el celular de mi esposo y leer todos los mensajes?

Cómo rastrear el historial de llamadas telefónicas y los mensajes de texto de mi pareja

Los mensajes de texto suelen contener la mayor parte de la información sobre la vida de una persona. En consecuencia, se revelan pistas fundamentales para analizar la situación y las amistades de su hijo o de otras personas que le importan.

Sepa que, gracias a los mensajes antes mencionados, es posible determinar los pensamientos y acciones de un individuo. Dada la importancia de los mensajes de texto, por lo tanto, es bueno entender cómo leerlos sin tener el teléfono de su hijo en sus manos. En primer lugar, sin embargo, es el caso de ver todas las razones válidas para realizar esta operación.

LAS RAZONES PARA LEER LOS MENSAJES DE ALGUIEN

Como vivimos en la era de las nuevas tecnologías digitales, la idea de espiar los mensajes de alguien no parece tan imposible.

Al contrario, todos habremos pensado en esta oportunidad al menos una vez en la vida. Entre otras cosas, existen diversas situaciones que podrían empujarnos hacia esta acción. ¿Cuáles son ellos?

Adolescentes esquivos: los adolescentes tienen sus pequeños secretos y los guardan celosamente en el cajón.

Hoy, esos "cajones" son los teléfonos inteligentes, los únicos custodios de lo que un niño nunca le diría a sus padres. No hay que pensar mal: suelen hacerlo por motivos inocentes, por el espíritu de independencia o emancipación.

Sin embargo, estos secretos a veces pueden ser perjudiciales, principalmente para ellos mismos. Por ejemplo, ¿qué pasa si sufren acoso cibernético? ¿Cómo puede saber si están siendo acosados en el chat por personas para evitarlos?

Como padre, tiene derecho a saber estas cosas y, por lo tanto, a leer sus mensajes. Otra razón válida podría ser alguna adicción a las drogas o al alcohol.

Empleados desleales: si tiene una empresa y les ha dado a sus empleados un teléfono inteligente corporativo, nuevamente puede sentir la necesidad de espiar sus mensajes.

Tal vez porque están comunicando algunos secretos comerciales a sus competidores oa otras partes interesadas. O porque usan el teléfono de su empresa para hacer cosas ilegales o prohibidas.

Debería leer esta guía especial si se pregunta si es posible espiar teléfonos celulares corporativos. Esto se debe a que absolutamente tendrá que operar legalmente.

Cónyuges infieles: también hemos enumerado la posibilidad de que un novio o cónyuge te esté engañando. No profundizaremos demasiado, ya que es ilegal monitorear los mensajes de otra persona.

Si no dan su consentimiento, y si el teléfono celular no es de su propiedad, es una invasión a la privacidad. Le recomendamos que no lo haga de ninguna manera, porque la ley italiana lo prohíbe y es bastante claro al respecto.

Cualquiera sea su razón, para evitar estas circunstancias, debe aprender a leer los mensajes de alguien. Obviamente debes actuar de acuerdo con la ley. Por ejemplo, no puede hacer esto para acechar a alguien, chantajearlo o realizar otras actividades similares.

En este artículo, le enseñaremos 3 formas de leer los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono. Para hacer esto, puede usar tres aplicaciones distintas: mSpy, Hoverwatch o iKeyMonitor.

LEER MENSAJES USANDO MSPY

MSpy es una de las aplicaciones más confiables, especialmente cuando se trata de rastrear SMS y mensajes enviados con aplicaciones como WhatsApp (también lea la guía específica sobre cómo espiar una conversación en WhatsApp).

Es importante usar una aplicación espía confiable como esta: ¿por qué? Tienes que instalarlo y asegurarte de que el usuario no se dé cuenta de que está siendo espiado. Si va a utilizar software espía gratuito o de mala calidad, esto no será posible (aquí la guía completa sobre cómo funciona mspy)

Con mSpy puede leer mensajes de texto (SMS) de una manera completamente tranquila. Además, puede hacerlo sin hacer jailbreak al iPhone o rootear Android. Esta es una ventaja considerable, ya que es una operación mucho más sencilla.

La mayoría de las aplicaciones de espionaje requieren root o jailbreak para leer los mensajes. Estas dos son operaciones que pueden ser bastante riesgosas: pueden dañar el dispositivo objetivo, poner en peligro la seguridad de los datos y permitir que los piratas informáticos ingresen al teléfono.

Además, si no está prestando atención, puede dejar iconos por ahí listos para revelar al usuario que lo está controlando.

Por el contrario, la solución sin jailbreak le permite leer SMS sin tener que acceder físicamente al teléfono y sin hacer este jailbreak.

Todo lo que necesita son las credenciales de inicio de sesión de su teléfono y la copia de seguridad de iCloud activada. Si no tiene credenciales y no puede activar iCloud, deberá instalar una versión completa de la aplicación y hacer jailbreak o rootearla.

Si esta operación te asusta, no te preocupes: pagando una tarifa extra puedes aprovechar MAssistance.

Ese es un servicio de asistencia que lo hará por ti.

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE MSPY

MSpy le ofrece varias funciones que puede utilizar para leer los mensajes de texto del teléfono espiado. Esto es lo que son:

  • Registros SMS / MMS: esta función básica le permite leer todos los mensajes SMS o MMS enviados o recibidos por su teléfono, incluidos los que han sido eliminados. Básicamente, obtiene acceso a los registros, incluida información como la fecha y hora de recepción o envío. Además, también obtendrás toda la información de contacto. Esta función también está disponible para dispositivos sin root o sin jailbreak.
  • Registros de WhatsApp y otras aplicaciones similares: con mSpy también puede monitorear mensajes y archivos enviados a través de aplicaciones de mensajería instantánea. No solo WhatsApp, sino también Viber, iMessage, Skype y Facebook Messenger. La noticia importante es que esta función también se puede encontrar en la versión sin root o sin jailbreak: sin embargo, solo si hablamos de WhatsApp e iMessage.
  • Función keylogging: esta opción te da la posibilidad de acceder a un registro completo de todas las palabras / frases escritas por el usuario en el teléfono. Esta es una característica realmente útil, ya que le permite robar contraseñas y descubrir nombres de usuario. Desafortunadamente, la función antes mencionada solo está disponible en dispositivos rooteados o con jailbreak.

En realidad, mSpy es un software espía lleno de sorpresas y otras funciones muy eficaces.

¿CÓMO LEER MENSAJES DE TEXTO CON MSPY?

MSpy es bastante fácil de instalar y usar. Es una aplicación bastante fácil de usar, así que solo sigue nuestras instrucciones.

  1. Comprar mSpy

Primero, debe decidir qué paquete desea comprar. Están disponibles las siguientes licencias: Basic, Premium y Bundle Kit.

El paquete básico le permite leer mensajes SMS y WhatsApp, pero no le permite rastrear las redes sociales y usar el registro de teclas (funciones activas en el paquete Premium).

Finalmente, el paquete Bundle es una versión del Premium que le permite monitorear hasta 3 dispositivos simultáneamente. También tendrá que elegir si desea adquirir la licencia de un mes, tres meses o un año.

  1. Instalar mSpy

Después de realizar el pago, recibirá dos correos electrónicos. En el primero encontrará el mensaje de bienvenida, mientras que en el segundo encontrará las credenciales de inicio de sesión para su panel de control en línea.

En este punto, puede acceder al panel mencionado anteriormente y elegir qué versión de la aplicación usar (jailbreak o no jailbreak). Dependiendo de su elección, puede aprovechar las opciones más o menos limitadas que ofrece la aplicación.

Si elige este último, deberá ingresar las credenciales de iCloud o Google del dispositivo que se va a espiar. Si elige la versión root o jailbreak, recibirá instrucciones sobre cómo instalar la aplicación en el teléfono de destino.

Puede hacerlo pagando a Massistance, si cree que no puede hacerlo. Por último, asegúrese de ocultar el icono de mSpy con la opción adecuada.

  1. Leer mensajes de texto

Ahora debe volver a iniciar sesión en su panel de control. Aquí encontrará toda la información derivada del teléfono, contenida en informes específicos.

Entre estos, obviamente, también encontrará el registro de SMS y MMS. Como puedes comprobar por ti mismo, no es muy complicado utilizar esta aplicación espía. Aquí encuentras la página de inicio de Mspy.

LEER MENSAJES CON IKEYMONITOR

iKeyMonitor es una de las aplicaciones de espionaje más fáciles de usar que jamás encontrará. Por lo tanto, es una excelente manera de rastrear los mensajes de texto de su hijo, especialmente si no tiene experiencia.

Es una solución ideal para iPhones, sin embargo también funciona perfectamente en Android y otros sistemas operativos móviles. Cabe señalar que iKeyMonitor ha avanzado mucho en el tiempo: de una aplicación amateur, se ha convertido en un servicio profesional.

Sobre todo en lo que respecta al panel de control, mucho más moderno y utilizable que hace unos meses. Por lo tanto, no es sorprendente que iKeyMonitor represente hoy una de las mejores aplicaciones de software espía del mercado.

Entre otras cosas, iKeyMonitor te permite probar el panel de control de forma gratuita, accediendo a la prueba gratuita de 3 días y probando la demo de su interfaz. Es una aplicación muy confiable con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Se puede acceder a una funcionalidad limitada si elige la opción sin jailbreak o sin root. Digamos que iKeyMonitor es muy similar a mSpy, también por la presencia de esta versión doble.

Si desea utilizar la versión sin root o sin jailbreak, deberá conocer las credenciales de iCloud o Google del teléfono de destino. Si desea utilizar la versión completa en su lugar, obviamente tendrá que rootear o hacer jailbreak a ese teléfono.

Solo así podrá instalar la versión con mejor rendimiento de iKeyMonitor. Sin embargo, a diferencia de mSpy, esta aplicación no proporciona ningún servicio de soporte de estilo MAssistance. Esto significa que tendrás que arreglártelas solo.

Las ventajas de la versión sin root o sin jailbreak son obvias. No solo es más fácil de instalar, sino que le permite monitorear sin problemas los SMS o MMS de ese dispositivo.

También puede usar estas versiones para verificar la mensajería en WhatsApp y WeChat. Sin embargo, desafortunadamente, la función de registro de teclas solo está disponible en versiones para teléfonos móviles rooteados o con jailbreak.

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE IKEYMONITOR

iKeyMonitor viene con un conjunto de funciones muy similar a mSpy. A pesar de esto, todavía vale la pena investigarlos:

  • Sin jailbreak ni funciones de root: iKeyMonitor puede rastrear todos los mensajes SMS y MMS enviados, recibidos y eliminados. Además de eso, te permite acceder a la información habitual relacionada con la fecha, hora y datos de contacto de los destinatarios. También puede espiar los mensajes enviados y recibidos en WhatsApp y WeChat.
  • Funciones de Jailbreak y Root: si hace root o jailbreak, puede acceder a todas las funciones disponibles en este software espía. Específicamente, iKeyMonitor le permite monitorear y rastrear actividades en las redes sociales y otras aplicaciones de mensajería. Estos incluyen Facebook Messenger, Skype, KIK, LINE, Viber, Google Hangouts, Tinder, Snapchat e incluso Instagram. También tendrás acceso a la función Keylogging: un aspecto que no debe subestimarse, ya que puedes robar las contraseñas del objetivo.

¿CÓMO LEER MENSAJES DE TEXTO CON IKEYMONITOR?

El procedimiento es muy similar al que vimos anteriormente con las otras aplicaciones. Esto significa que primero tendrá que comprar una suscripción a iKeyMonitor, eligiendo la duración de la licencia (mensual o anual).

En el segundo caso, ahorrará hasta un 50% del costo de esta aplicación espía. Una vez que haya seleccionado el tipo de licencia, podrá pagar en línea.

Ahora necesita crear una cuenta gratuita en el sitio web de iKeyMonitor: aquí recibirá las instrucciones de instalación de la aplicación, junto con el archivo para descargar.

Después de hacer esto, tendrá acceso a su panel de control en el sitio. Aquí se le pedirá que elija la versión que desea usar (root / jailbreak o sin root / sin jailbreak). Tendrá que tomar esta decisión en función de sus necesidades.

Si eliges la versión sin jailbreak o root tendrás que ingresar las credenciales de inicio de sesión del teléfono, para poder acceder al panel de control. Sin embargo, si elige la versión para teléfonos rooteados o con jailbreak, recibirá el conjunto de instrucciones necesario para la instalación.

Después de instalar la aplicación espía, asegúrese de ocultar los íconos de Cydia o SuperUser, todo para evitar ser detectado por el usuario al que desea espiar.

Ahora puede volver a iniciar sesión en su cuenta en iKeyMonitor y consultar los informes en su panel de control. Aquí puede leer mensajes de texto, cómodamente de forma remota. Aquí está la página de inicio de Ikeymonitor.

Para encontrar más información y los costos de iKeyMonitor, puede leer la sección correspondiente en nuestro artículo sobre las 10 mejores aplicaciones para espiar Facebook Messenger.

LEER MENSAJES USANDO HOVERWATCH

Hoverwatch es una aplicación extremadamente popular y una de las mejores para espiar mensajes de texto. Está diseñado exclusivamente para teléfonos Android, por lo que no existe una versión para iPhone.

Por lo tanto, si tiene un dispositivo Apple, le recomendamos que omita esta sección y vaya directamente a la parte 3.

Si, por el contrario, eres un usuario de Android, debes quedarte y profundizar en nuestra mini - Guía sobre Hoverwatch. También porque es una de las aplicaciones más baratas del mercado, a pesar de su gran calidad y potencia.

Entre otras cosas, Hoverwatch es una solución diseñada para dispositivos no rooteados, lo que agrega una ventaja adicional. Puede descargar e instalar la aplicación en el teléfono de destino sin tener que desbloquear primero los permisos de root.

Esto es genial, porque te ahorra mucho tiempo y porque evita que pongas en riesgo ese teléfono celular. Además, Hoverwatch también está protegido y, por lo tanto, es bastante difícil de detectar por el usuario espiado.

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE HOVERWATCH

Hoverwatch, como se mencionó, le brinda algunas características muy interesantes. Especialmente si desea leer los mensajes de alguien sin tener su teléfono. Las mejores características son las siguientes:

  • Registros de archivos multimedia y SMS: puede leer y ver todos los SMS o MMS enviados, recibidos o eliminados de su teléfono inteligente. También tiene acceso a un conjunto de información que incluye la fecha y hora de envío o recepción, junto con los detalles de ese contacto. Esto le ayuda a determinar con quién está enviando mensajes de texto su hijo y qué sucede en esos mensajes.
  • Registros de redes sociales y mensajería instantánea: puede usar Hoverwatch para rastrear los mensajes enviados o recibidos en Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat y Viber.
  • Registro de teclas de Android: junto con Hoverwatch, puede obtener la aplicación Registro de teclas de Android. Esto le brinda una lista completa de todos los botones presionados en el teléfono de destino: de esta manera, le permite descifrar todos los mensajes de texto y contraseñas para aplicaciones de redes sociales.

Como puede ver, Hoverwatch es una aplicación perfecta para sus necesidades básicas de espionaje móvil.

¿CÓMO LEER MENSAJES DE TEXTO CON HOVERWATCH?

Hoverwatch es un software espía extremadamente simple de usar, especialmente porque no requiere que Android esté rooteado. Para espiar mensajes de texto, debe seguir estos pasos:

  1. Comprar Hoverwatch

Hoverwatch ofrece dos paquetes diferentes: personal y familiar. Ambos tienen las mismas características, con una diferencia: el primero puede monitorear solo un dispositivo, mientras que el segundo alcanza hasta cinco dispositivos al mismo tiempo.

Además, el paquete Family también resulta ser más económico, si el precio se reparte a largo plazo (puedes ahorrar hasta un 60% del coste de Hoverwatch). Considera que el plan Familia es perfecto si tienes más de un hijo, o si quieres monitorear a tus empleados (hasta cinco).

  1. Instalar Hoverwatch

Después de comprar el plan deseado y elegir la duración de la licencia, puede pagar en línea y activar la aplicación.

En este punto, deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita en el sitio web de Hoverwatch, de modo que pueda recibir el archivo de descarga y las instrucciones para instalar el software espía. Una vez hecho esto, debe iniciar sesión en su cuenta en línea y descargar la aplicación Hoverwatch.

Ahora necesita instalar físicamente esta aplicación en el teléfono para ser espiado. El proceso es rápido y fácil, sobre todo porque no requiere root de Android. Después de la instalación, recuerde ocultar la aplicación seleccionando el modo "Invisible".

  1. Leer mensajes de texto

Ahora deberá volver a iniciar sesión en su cuenta en línea en el sitio de Hoverwatch. En su interior encontrarás un panel de control: desde aquí podrás leer los mensajes de texto del celular espiado, de forma remota, por lo tanto sin tener acceso a ese teléfono.

Hoverwatch es sin duda una de las mejores opciones para espiar Android. Hay mucho más que decir sobre esta aplicación.

Si desea conocer los detalles, cuánto cuesta y con qué versiones es compatible, puede leer nuestra revisión de Hoverwatch.

CONCLUSIONES

En este artículo, le mostramos 3 formas de leer los mensajes de texto de alguien sin tener su teléfono. En resumen, le hemos proporcionado información sobre aplicaciones como mSpy (la mejor en nuestra opinión), Hoverwatch e iKeyMonitor.

Por supuesto, los tres programas espía tienen sus pros y sus contras, por lo que también le hemos proporcionado enlaces a sus respectivas reseñas.

Por ejemplo, mSpy e iKeyMonitor se pueden utilizar en todo tipo de dispositivos, incluso si el último es más caro que el primero. Hoverwatch, por otro lado, tiene más funciones y es accesible sin tener que rootear el dispositivo. Por otro lado, no está disponible para iPhone.

Cualquiera que sea su decisión, recuerde siempre que espiar los teléfonos móviles de otras personas puede ser ilegal. Si no quiere meterse en problemas, asegúrese de seguir lo que dice la ley.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.