Hoy, WhatsApp es la red social más utilizada y popular para la comunicación. Miles de millones de personas lo usan a diario. Se ha convertido en un clásico entre los usuarios de todo el mundo. Además de ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, WhatsApp también se ha convertido en el lugar preferido para engañar a las personas que intercambian silenciosamente mensajes secretos y tienen relaciones íntimas ocultas.
La pregunta que, por lo tanto, naturalmente me viene a la mente es: ¿Es posible monitorear los mensajes de WhatsApp?
¡Y la respuesta es sí!
Explicaremos en detalle cómo monitorear los mensajes de WhatsApp, pero también el registro de llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de Facebook, ubicaciones de GPS, Snapchat, Skype, Viber y más, en teléfonos inteligentes Android y iPhone.
Antes de llegar al meollo del asunto, nos gustaría explicar qué significa monitorear un teléfono inteligente Android o un iPhone.
En el mundo actual, los niños tienen teléfonos inteligentes a una edad muy temprana.
Aproximadamente el 77% de los niños entre 12 y 17 años tiene un teléfono celular. Nadie dejaría a sus hijos solos con un extraño, entonces, ¿por qué dejarlos desatendidos en línea cuando están en contacto con muchos "amigos" (algunos de los cuales pueden ser muy malos) o extraños? Ignorar este aspecto podría hacer que el niño tome malas decisiones por sí mismo y que se involucre en actividades que son perjudiciales para su futuro.
Para evitar todo esto, puede monitorear los teléfonos inteligentes de sus hijos y sus mensajes de WhatsApp, textos, llamadas, ubicaciones de GPS y más.
Si su negocio implica proporcionar teléfonos inteligentes a sus empleados, podría suceder que un empleado no brinde los resultados esperados. De hecho, es necesario saber si éste no está perdiendo el tiempo en otras actividades, como WhatsApp, Facebook, llamadas y mensajes personales.
Ahora que hemos establecido las posibles razones para monitorear un teléfono inteligente, echemos un vistazo a cómo hacerlo.
En primer lugar, usar una aplicación espía es la forma más fácil de espiar los mensajes de WhatsApp. Aunque la mayoría de las empresas venden aplicaciones de espionaje obsoletas o ineficaces, hay algunas confiables que vale la pena considerar. Una de mis aplicaciones favoritas para espiar WhatsApp es mSpy Premium, que es conocida por su alta calidad y características. No hay necesidad de andar por las ramas, ninguna otra aplicación en el mercado se le acerca.
mSpy puede funcionar en iPhone y Android y proporciona buenos resultados en todos los dispositivos de destino cuando desea acceder a los archivos de WhatsApp. Y sorprendentemente, su iPhone no necesita ser liberado para usar este software.
Para piratear los mensajes de WhatsApp y controlar el comportamiento de los empleados, los niños y otros miembros de la familia, siga los pasos a continuación. La aplicación mSpy es rápida y fácil de descargar. Para eso, solo necesita ir al sitio web oficial, comprar y descargar la aplicación para que pueda instalarla en el dispositivo de destino. Lo mejor de todo es que no necesita ninguna habilidad de desarrollo para hacer esto.
Si el teléfono que desea piratear es Android, entonces debe tener el teléfono de la víctima a mano (al menos durante unos minutos), rootear el teléfono y luego instalar mSpy. No puede instalar mSpy (o cualquier otra aplicación espía) de forma remota en dispositivos Android.
Rootear no es fácil si no tienes experiencia con él… pero nada es imposible. Internet está lleno de guías y aplicaciones que pueden rootear un dispositivo con solo unos pocos clics. Aquí está el enlace a un artículo que le dirá dónde encontrar los mejores métodos de enraizamiento.
De lo contrario, mSpy ofrece un servicio llamado mAssistance que enraiza el dispositivo por usted y lo guía a través de toda la instalación y configuración.
Una vez rooteado, todo lo que necesita hacer es ir al Panel de control de mSpy, seleccionar Plataforma Android y seguir las instrucciones.
Tenga cuidado con las aplicaciones y el software que le prometen una instalación remota en teléfonos inteligentes Android, ¡es imposible tener una fecha!
Si el teléfono celular de su víctima es un iPhone, entonces tiene dos opciones:
Vayamos paso a paso.
Para instalar mSpy de forma remota (sin Jailbreak), debe conocer los datos de acceso a iCloud de la víctima. El procedimiento de instalación es muy sencillo y no requiere conocimientos de informática.
El primer paso, debe habilitar el almacenamiento en la nube en el dispositivo de destino. Si la copia de seguridad de iCloud no está activa en el dispositivo, debe habilitarse manualmente yendo a Configuración> iCloud> Copia de seguridad de iCloud> Activado.
Al instalar mSpy de forma remota sin jailbreak, puede piratear:
Para disfrutar de la funcionalidad completa de mSpy, primero debe hacer Jailbreak al iPhone de la víctima e instalar mSpy manualmente.
El primer paso es verificar que el dispositivo pueda ser liberado (no todas las versiones de iOS lo permiten).
Para comprobarlo, es muy sencillo: coge el dispositivo y ve a Ajustes> General> Información> Versión de software. Luego haga clic en este enlace y verifique si hay un Jailbreak compatible con la versión de iOS instalada.
Aquí hay un enlace a una guía que explica paso a paso cómo hacer jailbreak a un dispositivo iOS 13 y superior.
Una vez que se ejecuta el Jailbreak, inicie sesión en su panel de control y seleccione "iPhone" para continuar con la instalación. Con todo, el jailbreak y la instalación pueden tardar hasta 30 minutos.
Una vez que se completa el proceso de instalación, mSpy almacena inmediatamente los datos de su teléfono inteligente.
Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.