INICIORastrear Grabador Llamadas¿Cómo monitorear y rastrear fácilmente el teléfono celular de mi esposo?

¿Cómo monitorear y rastrear fácilmente el teléfono celular de mi esposo?

Cómo grabar automáticamente el audio de las llamadas - Android grabador llamadas ocultas

Cuando se trata de espiar un teléfono, no significa necesariamente una actividad ilegal. Muchas veces las personas asocian este término con un robo o una experiencia peligrosa, pero a veces solo estás buscando encontrar a un amigo o descubrir la verdad sobre algo en el teléfono de otra persona sin que ellos lo sepan.

Cualquiera que sea su razón, no es tan difícil como podría imaginar, ingresar al teléfono de otra persona y monitorear sus actividades. Una vez que lea este artículo, sabrá cómo espiar un teléfono fácilmente, qué software usar y cuándo realmente necesita llamar a un experto.

La forma fácil de espiar el teléfono de alguien

Para espiar el teléfono de otra persona, no es necesario ser un genio o tener conocimientos especiales en el campo. El método más fácil para hacer esto es usar una aplicación espía para dispositivos móviles, que está disponible de forma gratuita en Google Play Store y Apple Store, sin embargo, para versiones más estables, deberá gastar algo de dinero en obtenerlas, los precios restantes. relativamente asequible y las condiciones aceptables.

Entre las aplicaciones espía más recomendadas de 2019 se encuentran:

mSpy: la aplicación de espionaje mejor calificada para funciones generales de espionaje de teléfonos y facilidad de uso; consulte mi artículo de revisión de mSpy para aprender todo sobre esta aplicación.

FlexiSPY: otra aplicación de espionaje confiable; incluso permite grabar llamadas de voz en algunos dispositivos. Eche un vistazo a mi artículo de revisión de FlexiSPY para aprender todo sobre esta aplicación y cómo usarla para piratear un teléfono hoy sin ninguna habilidad técnica.

Estas aplicaciones son muy fáciles de usar y los artículos sobre ellas le mostrarán cuán efectivas son, al mismo tiempo que le brindan una descripción general de las funciones que puede disfrutar si las usa. Por lo general, son indetectables a menos que el propietario del teléfono que está pirateando tenga algún conocimiento sobre la seguridad del teléfono.

Usa software espía para espiar un teléfono

Cuando se trata de usar software espía, necesita conocer al menos los dos métodos más comunes. Una es usar la versión completa del software espía y la otra es usar la versión No Jailbreak del software.

La versión No Jailbreak

Esta versión solo se puede utilizar con productos Apple como iPhones y iPads. No es necesario instalar nada en el teléfono que desea piratear. De aquí proviene el nombre "Versión sin Jailbreak", lo que significa que no necesitas tener acceso físico al teléfono que estás pirateando.

Aquí, el pirata informático supervisa las copias de seguridad de iCloud realizadas por el teléfono y solo obtiene información cuando se actualizan las copias de seguridad. Esto no es piratería en tiempo real. Aunque esta técnica es confiable, la mayoría de las características de las versiones completas de los programas de piratería no están presentes.

La versión completa de los programas de piratería

A diferencia de usar la versión Sin Jailbreak, necesitará acceso físico al teléfono que desea piratear durante unos minutos para instalar la aplicación. Una vez que se completa la instalación, la aplicación recopila datos e información del teléfono y los carga en una base de datos en línea. Los datos recopilados de esta manera estarán disponibles para usted desde cualquier parte del mundo.

Esta versión funciona tanto para teléfonos Apple como para Android y se puede utilizar en todos los sistemas operativos. Una vez que la aplicación esté instalada, ya no necesitará acceso físico al teléfono, a menos que el propietario del teléfono descubra la aplicación, y necesite reinstalarla o instalar una nueva diferente que no será descubierta.

¿Qué puede permitirle monitorear el software espía?

Las diferentes aplicaciones de espionaje tienen diferentes funciones avanzadas. Sin embargo, las versiones más estándar permiten ver la lista de contactos y registros de llamadas, así como sus detalles, monitorear el posicionamiento GPS del teléfono, leer sms, ver fotos, correos electrónicos así como el historial del teléfono en general. También puede ver las aplicaciones instaladas en el teléfono.

Las funciones avanzadas de estas aplicaciones de espionaje son variadas y van desde grabar llamadas hasta piratear aplicaciones de mensajería y cámaras. Algunas aplicaciones como FlexiSPY permiten al pirata informático grabar llamadas telefónicas regulares, así como las realizadas a través de aplicaciones de mensajería de terceros como Skype y WhatsApp.

FlexiSPY también puede grabar el entorno del teléfono, lo que no solo le permite grabar llamadas, sino también conectarse al micrófono del teléfono y grabar el entorno.

Otra característica fantástica de FlexiSPY es el pirateo de la cámara del teléfono. El pirata informático puede conectarse a la cámara y tomar fotografías de los alrededores del teléfono sin que su propietario lo sepa. Con las funciones de grabación de audio y el acceso a la cámara, el hacker puede, por supuesto, grabar videos.

Es una característica bastante única, pero muy peligrosa si se pone en las manos equivocadas.

Entre las características más recientes de las aplicaciones espías se encuentra la capacidad de piratear aplicaciones de mensajería como Snapchat, WhatsApp y Facebook. Esto permite al hacker monitorear las conversaciones en estas aplicaciones de mensajería en tiempo real.

Hay muchas guías que pueden enseñarte este tipo de piratería. Esta es una función útil para los padres que no confían en sus hijos o quieren asegurarse de que sus hijos usen sus teléfonos de manera responsable.

Como puede ver, con las funciones avanzadas, puede tener un control total sobre el teléfono objetivo desde cualquier parte del mundo. También puede llegar a bloquear otras aplicaciones o instalar un firewall para que el propietario del teléfono de destino no pueda acceder a ciertos sitios web. Es como si dos personas estuvieran usando el teléfono sin que el propietario se diera cuenta.

Hackear un teléfono sin acceder físicamente a él.

Para las aplicaciones de espionaje de teléfonos, deberá instalar la aplicación en el teléfono de destino antes de poder controlarlo de forma remota. De hecho, con estas aplicaciones, no podemos decir que en realidad está pirateando el teléfono sin acceder a él.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, las versiones Sin Jailbreak le permiten acceder a los datos en el teléfono de alguien sin tener ningún acceso físico a ellos. Sin embargo, estas características tienen condiciones.

Debe conocer la ID de Apple del iPhone que planea piratear y la contraseña. Sin estos dos elementos, no tendrá acceso a los datos del teléfono. También debe asegurarse de que el teléfono realmente esté haciendo copias de seguridad de iCloud.

De lo contrario, deberá acceder al teléfono para configurar las copias de seguridad de iCloud. Una vez que se cumplen ambas condiciones, puede acceder a los datos, pero no en tiempo real. Tendrá que esperar las actualizaciones de respaldo para obtener acceso a las actividades del teléfono.

Comparación de software espía en 2021

Como se mencionó anteriormente en el artículo, las aplicaciones de espionaje más populares en 2021 son mSpy, FlexiSPY y MobiStealth. Cada una de estas aplicaciones tiene excelentes funciones, pero FlexiSPY tiene casi todas las funciones que facilitan la piratería telefónica. Puede interceptar llamadas, grabarlas, usar palabras de activación, alertas de piratería, historial web, acceso de bloqueo del teléfono y también la capacidad de bloquear aplicaciones.

La única característica de la que parece carecer FlexiSPY es la piratería para tomar capturas de pantalla en vivo. Además de eso, sería correcto decir que todo lo que está disponible de los otros dos se puede encontrar en FlexiSPY.

Entre los otros mejores programas espía, ninguno tiene interceptación y grabación de llamadas, ni características de grabación del entorno, es exclusivo de FlexiSPY.

Para acceder a las aplicaciones de mensajería, MobiStealth es la aplicación menos recomendada ya que tiene la menor funcionalidad en esta área. MobileSpy también es muy limitado, pero aún un poco mejor que MobiStealth. mSpy es una opción decente, pero si realmente está buscando el mejor, recurra a FlexiSPY.

Aunque FlexiSPY tiene la mayoría de las funciones que la mayoría de las personas necesita, muchas personas recurren a mSpy porque ofrece la mayor cantidad de funciones y es más asequible. La mayoría de las personas no necesitan necesariamente todas las funciones de FlexiSPY (lo que hace que mSpy sea tan competitivo) a menos que trabajen para una empresa donde la seguridad es muy importante. Esta es la razón por la que mSpy es una excelente opción para cualquier persona con un interés general en la piratería.

MobiStealth y MobileSpy no son los mejores y no se pueden comparar con mSpy y FlexiSPY, pero aún funcionan muy por encima de otras opciones en el mercado. Para tomar una decisión informada, no dude en consultar la sección de reseñas en los sitios de estas marcas para averiguar qué dice la gente sobre estas aplicaciones espías.

La desventaja de estas revisiones es que todos opinan sobre las necesidades de sus aplicaciones personales, que pueden diferir de las suyas. Debe tener esto en cuenta y asegurarse de encontrar reseñas en una aplicación que satisfaga sus necesidades.

Llame a un verdadero hacker

Para encontrar un pirata informático real, debe proceder con precaución. Esta debería ser la última opción a considerar solo si no tiene tiempo para usar una aplicación espía y está realmente seguro de que encontrará a alguien realmente competente para el trabajo. Decenas de personas han sido engañadas por estafadores mientras buscaban desesperadamente un pirata informático.

Tenga en cuenta que los piratas informáticos reales no anuncian mucho sus servicios, al menos no de manera demasiado prominente. Conocen los riesgos de tales prácticas y, muy a menudo, prefieren permanecer en el anonimato para proteger su identidad. La próxima vez que vea un banner o una ventana emergente de un pirata informático en un sitio web, tenga mucho cuidado al considerar llamar a ese número.

Sin embargo, si bien hay muchos, muchos estafadores, también hay personas muy profesionales y confiables en el negocio de la piratería. Por lo general, se encuentran a través de SEO o mediante el uso de un investigador privado. El resto están en empresas de seguridad, pero su trabajo es explotado explícitamente para investigaciones nacionales, y no se les permite trabajar fuera de su jurisdicción.

Uno de los métodos utilizados por los piratas informáticos para ingresar al teléfono objetivo es la actividad diaria conocida como Cloak and Dagger Android Hack. Generalmente es una práctica ilegal pero muy común entre los piratas informáticos profesionales. Se diseña una aplicación y se carga en la Play Store, donde el objetivo la descarga inocentemente y que abre una brecha de seguridad en el teléfono.

Una vez instalada la aplicación "dagger", el hacker puede acceder a lo que quiera y, a veces, incluso controlar el teléfono desde donde se encuentra.

Otro método de los piratas informáticos es el uso de un receptor IMSI. Celle - Ci detecta las redes móviles del teléfono, lo que permite al pirata informático escuchar las conversaciones y llamadas móviles de la víctima.

Esta forma de piratería se originó a partir de investigaciones legales, pero en los últimos años cada vez más delincuentes han encontrado formas de acceder a las redes móviles. Este método es caro, y el hacker puede pedir sumas de hasta más de mil euros antes de comenzar su trabajo, por el enorme riesgo que corre.

Otro método clásico en el campo es el del "rastreador de Wi - Fi". Se practica cuando alguien está usando una red Wi - Fi pública sin precauciones. El pirata informático usa Internet para encontrar la dirección IP del objetivo y encuentra una manera de monitorear sus actividades en línea y, a veces, incluso acceder a eventos fuera de línea.

¿Es posible piratear un dispositivo usando el número de teléfono?

Mucha gente se pregunta si es posible ser pirateado por alguien que solo tiene su número de teléfono. Actualmente no es una técnica de piratería. Muchos estafadores atraen a sus víctimas alegando que pueden hacerlo. Sin embargo, debe tener en cuenta que esto no es posible actualmente, por lo que la próxima vez que se encuentre con un anuncio de este tipo, simplemente ignórelo.

Piratería legal

Mucha gente piensa que las autoridades gubernamentales pueden acceder a sus teléfonos. Es posible, siempre que el gobierno tenga derecho a solicitar acceso a los datos de su teléfono si es sospechoso de un delito o de ser un riesgo para la seguridad.

Las empresas de seguridad gubernamentales, sin embargo, no utilizan aplicaciones espías genéricas como FlexiSPY o mSpy.

Si acceden a los datos de su teléfono, es probable que usted nunca lo sepa y que no dejen rastros de sus actividades. La única forma de saber si ha accedido a su teléfono es hacer que un genio de las computadoras escanee su teléfono en busca de rastros, y esa persona tendrá que ser realmente buena en su trabajo.

Cómo proteger su teléfono de los piratas informáticos

Ahora sabe lo fácil que es para alguien entrar en su teléfono sin que usted sepa nada. Esta es la razón por la que debe asegurarse de que su teléfono esté protegido contra piratas informáticos. Hay muchas formas de hacer esto, y estas son las más comunes.

  • Use contraseñas y bloquee su teléfono. Si bien hay aplicaciones que pueden manejar capturas de pantalla en su teléfono y la forma en que las usa, tener una contraseña única que es difícil de detectar puede evitar que estas aplicaciones se instalen en su teléfono.
  • Aplicaciones para bloqueo de teléfono. Otra forma de proteger su teléfono de intrusiones externas es usar una aplicación para bloquear su teléfono. Configure estas aplicaciones para proteger automáticamente su teléfono. Otras aplicaciones lo ayudarán a administrar sus contraseñas y a asegurarse de que esté utilizando contraseñas seguras.
  • AppNotify. Descargable desde Google Play Store, la aplicación le notifica por correo electrónico cuando se instala una aplicación en su teléfono. Esto lo ayudará a monitorear las descargas de su aplicación para saber cuáles ha autorizado y cuáles han ingresado ilegalmente a su teléfono.
  • Actualiza tu iPhone. Cada vez que actualiza su iPhone, las aplicaciones espía se eliminan automáticamente. Cuanto más regularmente lo hagas, más protegerás tu iPhone contra los ataques de jailbreak. Sin embargo, esto no lo protege de las versiones No Jailbreak. Para este tipo de hackeo de iPhone, debes asegurarte de que solo tú conoces tu contraseña y tu ID de Apple.

Conclusión

Restablecer su teléfono a su configuración de fábrica eliminará automáticamente todas las aplicaciones instaladas en su teléfono, eliminando cualquier aplicación espía en el proceso. Sin embargo, no querrás deshacerte de todo lo que hay en tu teléfono cada vez, aunque esa es una práctica de seguridad efectiva.

Por lo tanto, prestar mucha atención a las otras prácticas de seguridad que discutimos anteriormente es una mejor opción que es completamente gratuita, a menos que la aplicación de seguridad que elija esté pagada.

Hackear un teléfono es cada vez más fácil a medida que la tecnología se vuelve más común. Es su responsabilidad garantizar la seguridad de su teléfono y la de sus hijos.

La piratería informática puede ser una práctica loable para una figura de autoridad que busca controlar las actividades de su hijo, pero cuando lo hace una persona malintencionada, puede ser una amenaza de seguridad significativa.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.