INICIOEspiar Otro Celular¿Cómo monitorear y rastrear en secreto celular Android?

¿Cómo monitorear y rastrear en secreto celular Android?

Cómo espiar las llamadas y mensajes de alguien sin el teléfono celular objetivo

¿Necesitas saber qué está haciendo una persona en su teléfono? Siga nuestra guía paso a paso para descubrir cómo instalar y usar software espía en un teléfono para monitorear las actividades. Para esta demostración utilizamos la aplicación espía mSpy. En los siguientes párrafos, describiremos cómo espiar un teléfono al que no tiene acceso y la compatibilidad con Android e iOS. Esta guía es fácil y simple de usar, incluso para principiantes, por lo que sabrá cómo espiar un teléfono y comenzará en minutos.

Cómo espiar un teléfono: guía paso a paso

1. Elija la mejor aplicación para monitorear la actividad de su teléfono

Tenga cuidado al elegir una aplicación que afirme que puede mostrarle cómo espiar otro teléfono. Algunas de las funciones compatibles con las aplicaciones son imposibles de realizar. Antes de elegir un software espía, lea las reseñas y asegúrese de que la aplicación contenga las siguientes funciones básicas:

  • Ver mensajes de texto nuevos y eliminados
  • Monitoreo GPS
  • Información del historial de llamadas
  • Capacidad para monitorear las redes sociales
  • Una empresa de atención al cliente con personas reales que pueden responder preguntas.
  • Un soporte técnico
  • Una política de reembolso

2. Instale la aplicación

La descarga de la aplicación es rápida y sencilla gracias al enlace OTA inalámbrico. Los pasos son:

Instalar el programa

  1. Descargar: use el enlace OTA inalámbrico para descargar la aplicación.
  2. Activar: ingrese el número de licencia que recibió para activar el software.
  3. Monitor: desde su teléfono, tableta o computadora puede ver mensajes de texto, llamadas, GPS y toda la información disponible en el dispositivo de destino.

¡Todo el procedimiento se puede realizar en menos de 45 segundos!

3. Eliminar archivos de descarga

Para garantizar su privacidad, puede eliminar los archivos descargados en la carpeta de descargas. Al eliminar los archivos de descarga, puede permanecer anónimo y discreto. En muchos casos, no verá ningún rastro de la aplicación en su teléfono.

Se trata de la instalación. Ahora puede seguir adelante y averiguar qué está haciendo un usuario en su teléfono.

4. Ver la información del teléfono de destino

Al instalar correctamente la aplicación, podrá ver toda la información que estaba buscando a través del panel de control en línea de la aplicación. En aplicaciones como mSpy, tendrá un panel de control para acceder a la información del teléfono de destino, como mensajes de texto, llamadas, datos de GPS, fotos, videos y actividad en las redes sociales.

Para acceder al panel de la aplicación, deberá crear un nombre de usuario y una contraseña, tal como lo haría para una cuenta bancaria en línea. Algunas aplicaciones te las asignan automáticamente: consulta tu correo electrónico al comprar la aplicación. Después de iniciar sesión, puede cambiar su contraseña.

Ahora podrá ver su cuenta en línea. A continuación, se muestra un ejemplo de cómo se ve el panel de mSpy:

Un buen software espía mantendrá sus mensajes de texto organizados en una interfaz fácil de usar como la que se muestra a continuación. Hay una gran cantidad de datos para ordenar, por lo que será conveniente tener una interfaz que sea fácil de leer y monitorear.

El rastreo GPS de la aplicación debe actualizarse rápidamente y mostrar las ubicaciones en Google Maps. En muchos casos, verá una dirección bastante precisa para el teléfono de destino.

La mayoría de los programas de espionaje también registrarán todas las llamadas realizadas y recibidas, el número marcado, la duración de la llamada y, si es posible, el nombre del destinatario.

Finalmente, puede enviar comandos al teléfono de destino usando su dispositivo. Por ejemplo, el comando # $ # GPS # $ # fuerza una carga instantánea de la ubicación del dispositivo. También puede controlar de forma encubierta la cámara, bloquear o desbloquear el teléfono o monitorear la actividad reciente del teléfono en cuestión.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.