INICIORastrear Celular Cónyuge¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp y el historial de chat de mi esposo?

¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp y el historial de chat de mi esposo?

Cómo rastrear el historial de llamadas telefónicas y los mensajes de texto de mi pareja

¿Quieres saber cómo espiar WhatsApp? Bueno, debes saber que existen diferentes métodos y diferentes herramientas que te permiten todo esto. Sin considerar las diversas técnicas alternativas, que pueden adaptarse más o menos a todas las necesidades posibles e imaginables.

Por un lado, esta aplicación de mensajería instantánea es muy segura, ya que utiliza el conocido sistema de encriptación "end to end". Por otro lado, sin embargo, también es potencialmente "pinchazo", en el sentido de que con las debidas precauciones es posible espiar sus conversaciones. Sin embargo, no tiene que preocuparse, porque hoy explicaremos en detalle cómo monitorear el WhatsApp de alguien.

ESPÍA WHATSAPP

Antes de ver cómo espiar esta aplicación de mensajería, es bueno que sepas una cosa: "espiar" es un término un tanto genérico, porque con las aplicaciones adecuadas es posible encontrar cualquier información que pase por esta aplicación de mensajería instantánea.

No solo eso, porque puedes hacerlo desde tu PC, por ejemplo pudiendo tener acceso directo a la cuenta de la persona a espiar. Dicho esto, queremos decirte algo antes de continuar: espiar un teléfono inteligente no es legal en Italia, a menos que tengas la intención de comprender lo que están haciendo tus hijos. Por lo tanto, si utiliza esta información para otros fines, lo hace bajo su propio riesgo.

CÓMO ESPÍRAR WHATSAPP CON APLICACIONES DE ESPÍA

La mejor manera de monitorear WhatsApp es usar aplicaciones espías creadas para este propósito. En este sentido, te recomendamos que leas nuestra guía sobre cómo espiar una conversación en WhatsApp con software espía. Aquí encontrará toda la información que necesita para saber qué aplicaciones son las más adecuadas para esta aplicación de mensajería, cómo funcionan y qué opciones ponen a su disposición.

ESPÍA WHATSAPP PARA OTRO NÚMERO DESDE LA PC

Comenzamos con un capítulo muy importante e interesante, a saber, la posibilidad de espiar las conversaciones de un usuario desde el PC de tu casa. Esta oportunidad te la brinda la presencia de dos herramientas que puedes usar en tu computadora: son WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

La primera es una plataforma que puedes utilizar accediendo a ella a través de tu navegador, que te permite conectarte a una cuenta de WhatsApp a través de la web. El segundo, por otro lado, es un software que hace prácticamente lo mismo.

ESPÍA WHATSAPP GRATIS: UTILIZAR CON ESTOS SISTEMAS

El "error" que te permite espiar las conversaciones de los demás es muy sencillo, y viene dado por el sistema de inicio de sesión particular de estas dos herramientas. En este caso, para poder conectarse a una cuenta basta con tomar su teléfono inteligente, fotografiar el Código QR y así obtener acceso a WhatsApp desde una PC.

Es un sistema diseñado para hacer la vida más fácil a aquellos que quieren tener acceso a su WhatsApp incluso desde una PC, pero también ha proporcionado involuntariamente un medio para espiar las cuentas de otros. Es obvio que, para poder utilizar este truco para espiar WhatsApp, necesitarás tener físicamente el celular de la persona a la que quieres espiar. Esto se debe a que deberá escanear el código QR desde ese dispositivo.

Además, hay otro detalle que deberás cuidar. Desde la configuración de escritorio o web de WhatsApp, deberá seleccionar la opción "Permanecer conectado". Solo así podrás acceder a la cuenta espiada en cualquier momento que desees, porque cada vez ya no tendrás que escanear el código QR desde tu móvil.

Es obvio que existen muchos sistemas para contrarrestar esta técnica tuya, pero esto es igualmente obvio: si el usuario no sabe que está siendo espiado, nunca podrá pensar en el hecho de que el problema radica en el Configuraciones Web de WhatsApp. Por lo tanto, él nunca las cambiará a su vez, dejándote libre para iniciar sesión y monitorear sus conversaciones cuando quieras. Tenga en cuenta que esta es la única forma de espiar la aplicación de mensajería sin gastar un dólar.

ESPÍA WHATSAPP CONOCIENDO EL NÚMERO Y LA DIRECCIÓN MAC

WhatsApp tiene un sistema anti - Clonación bastante efectivo, pero con limitaciones físicas. Específicamente, es bueno aclarar cómo funciona este sistema, antes de que pueda entender cómo romperlo.

Como seguramente ya sabrás, WhatsApp evita que dos números usen la misma cuenta. Es bastante obvio que este es el caso, ya que cada usuario debe estar conectado a un determinado número de teléfono. Del mismo modo, la conocida aplicación de mensajería instantánea le impide ejecutar WhatsApp en dos dispositivos diferentes y simultáneamente.

Esto significa que también puedes activar WhatsApp en tu móvil ingresando el número de teléfono de la persona a la que quieres espiar. En este punto, se le pedirá que ingrese el código de activación, que naturalmente llegará al número que indicó. Teniendo el teléfono celular para espiar, puede tomar el código de activación e ingresarlo en su teléfono.

¿Que pasa ahora? Lograste activar la aplicación en tu teléfono, pero al hacerlo también la habrás desactivado en el otro dispositivo. No solo no podrás espiar nada, sino que cuando el otro usuario reactive la aplicación en su teléfono inteligente, te encontrarás con un puñado de moscas.

Como puede ver, esta ruta no es viable, a menos que sepa la dirección MAC del teléfono inteligente que se va a espiar. ¿De qué se trata? La dirección MAC es un código único que pertenece a cualquier teléfono inteligente y se utiliza para identificar lo mencionado anteriormente. Digamos que funciona un poco como un número de seguro social, por lo tanto, algo que solo puede pertenecer a un dispositivo.

WhatsApp usa la dirección MAC para averiguar quién está usando esa cuenta de la aplicación y para evitar que alguien la clone en otro móvil. Sin embargo, si conoce el número MAC de ese dispositivo, puede burlarse de la aplicación y hacer creer que realmente es el propietario de esa cuenta.

De esta forma se resuelve el problema de no - Posibilidad de usar la misma cuenta en múltiples dispositivos: esto se debe a que, de hecho, WhatsApp creerá que solo está usando un teléfono móvil. Esta es una técnica conocida como "MAC Spoofing", y de ninguna manera es compleja.

UTILIZAR MAC SPOOFING

Comprender cómo espiar WhatsApp con MAC Spoofing, como se mencionó, no es muy complicado. Sin embargo, hay algunos pasos que necesariamente debes seguir, y que es bueno explicar con claridad. Por eso, a continuación, te proporcionaremos todos los pasos que necesitarás conocer.

  1. Lo primero que debe hacer es tener el teléfono celular que desea espiar. Esto es necesario para acceder a la configuración y conocer la dirección MAC del dispositivo que aloja WhatsApp.
  1. En este punto, debe ir al menú Configuración, luego a Información (o Información del teléfono), luego a Dirección Wi - Fi. En Android, sin embargo, debe seguir este procedimiento, luego ir a Estado y finalmente a Dirección Wi - Fi. La dirección MAC está formada por pares de números y letras, divididos por dos puntos (":").
  1. Ahora deberá escribir la dirección MAC de ese teléfono celular y usarla en su teléfono. Aquí las cosas se complican un poco, porque tendrás que descargar e instalar una aplicación específica para enmascarar tu dirección MAC, y poder reemplazarla con la de la persona a la que se va a espiar. En iPhone puede usar SpoofMAC, mientras que en Android puede usar BusyBox. Sin embargo, tenga en cuenta que las aplicaciones antes mencionadas solo se pueden usar rooteando o liberando el dispositivo.
  1. Una vez que haya rooteado su dispositivo y enmascarado la dirección MAC correctamente, deberá instalar WhatsApp usando el código de activación del número que se va a espiar. En resumen, necesitarás tener el celular en tus manos para espiar, para poder tomar el código de activación enviado por WhatsApp.

CON LA DIRECCIÓN MAC Y EL SNIFFING WI - FI

Es posible que tenga dificultades con el sistema anterior. No tanto por cómo funciona, sino más bien porque no puedes tener en tus manos ese teléfono celular para espiar.

En consecuencia, si falla, no podrá obtener la dirección MAC. Puede superar este problema con una segunda técnica, conocida como Wi - Fi Sniffing: sólo puede implementar esta última si el dispositivo que desea espiar está conectado a la misma red Wi - Fi que usted. Esto puede suceder cuando el propietario está en casa y usted le ha dado la posibilidad de navegar por su red.

La técnica funciona con absoluta certeza, porque tienes la capacidad de interceptar cualquier tipo de información que pase por esa red. Esto significa que puede encontrar fácilmente la dirección MAC de cualquier dispositivo conectado a su conexión doméstica.

Para hacer esto, solo tiene que ir a su PC con Windows, hacer clic en el icono de conexión Wi - Fi y acceder a "Abrir centro de redes y recursos compartidos". Una vez hecho esto, deberá hacer clic en "Cambiar la configuración del adaptador" y luego hacer clic con el botón derecho en la tarjeta de red. Ahora solo tiene que ir primero a "Estado" y luego a "Detalles": aquí puede encontrar la dirección MAC bajo el título "Dirección física". En Mac, sin embargo, debe ir a "Preferencias del sistema", "Red", "Avanzado" y finalmente a "Hardware".

En este punto, tendrá que seguir los mismos procedimientos que le hemos mostrado para MAC Spoofing. Sin embargo, tenga en cuenta que no podrá evitar ingresar el código de activación de WhatsApp. En resumen, aún necesitará poder agarrar el teléfono de la persona a la que desea espiar.

CÓMO ESPIRAR MENSAJES EN WHATSAPP CON SNIFFING

Finalmente, puede surgir esta pregunta: ¿por qué no puedo espiar WhatsApp con un simple rastreo de WiFi, si todos los datos pasan por mi red? La respuesta es esta: como te dijimos anteriormente, la aplicación está equipada con un sistema de encriptación conocido como de extremo a extremo.

En resumen, todos los mensajes están cifrados y parecerían ilegibles si se capturan mediante un rastreo. Si no te lo crees, puedes intentarlo descargando una aplicación como WireShark: te darás cuenta de que este sistema no funciona con WhatsApp.

Por lo tanto, es posible espiar esta aplicación de forma gratuita, ya que herramientas como WhatsApp Web y Desktop no cuestan ni un céntimo de euro. El sistema de dirección MAC también le permite monitorear conversaciones de forma totalmente gratuita.

Por el contrario, las aplicaciones de rastreo generalmente cuestan algo y, en cualquier caso, no son útiles debido al sistema de cifrado de extremo a extremo de esta aplicación de mensajería instantánea.

Las aplicaciones de espionaje también cuestan dinero, pero representan una inversión segura: son, con mucho, la forma más profesional de espiar un teléfono celular. Esto se debe a que te permiten monitorear muchos otros aspectos, como redes sociales, SMS, archivos del dispositivo y mucho más.

ESPÍA DE CONVERSACIONES DE WHATSAPP: CONCLUSIONES

En este artículo te hemos explicado cómo espiar WhatsApp, y cómo hacerlo a través de diferentes sistemas como la suplantación de direcciones MAC y la detección de WiFi. Por supuesto, también mencionamos la posibilidad de monitorear WhatsApp mediante aplicaciones de software espía.

Es por eso que le sugerimos que consulte nuestro ranking de software espía móvil. Considera que este es el único sistema para poder obtener grandes resultados, aunque tendrás que estudiarlo un poco para poder ponerlo en práctica.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.