INICIOPrograma Monitoreo Hogar¿Cómo instalar una aplicación espía en otro celular?

¿Cómo instalar una aplicación espía en otro celular?

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

Si se está preguntando cómo instalar un software espía para teléfonos celulares, significa que tiene algunas dificultades en esta operación.

De hecho, muchos usuarios están perplejos, especialmente cuando se encuentran con términos extraños como "jailbreak", "rooting", etc. Entendemos que no todo el mundo podría ser un experto en estos campos, por lo que es completamente normal permanecer un poco así a la hora de afrontar estos temas.

Los trámites son objetivamente complejos, pero hay que añadir que se pueden superar con un poco de actitud, estudio y paciencia. Por eso hoy te vamos a contar cómo instalar una aplicación espía móvil.

DUDAS SOBRE LA INSTALACIÓN DE UN SOFTWARE DE ESPIONAJE

Antes de explicarte cómo instalar una aplicación espía para smartphones, es bueno aclarar algunas dudas que pueden atormentarte.

En primer lugar, probablemente ya hayas leído que para usarlos debes rootear o hacer jailbreak al dispositivo. que significan estas expresiones? Estas son dos operaciones que desbloquean los permisos de administrador (también llamado superusuario) en ese teléfono móvil. Los permisos antes mencionados le permiten realizar ciertas operaciones con las que de otro modo soñaría: por ejemplo, instalar aplicaciones no reconocidas por los mercados oficiales de Google Play o App Store.

¿Es esta fase de enraizamiento o jailbreak obligatoria? Si desea espiar el dispositivo de su hijo de manera integral y en tiempo real, sí. Si, por otro lado, está satisfecho con los informes básicos y las funciones espartanas, entonces no. ¿La razón? Hay versiones "lite" de estos programas que no requieren permisos de superusuario. Sin embargo, son bastante incompletos y, a menudo, de poca utilidad para los padres muy aprensivos.

¿CÓMO INSTALAR UN SOFTWARE SPY PARA TELÉFONO MÓVIL?

La instalación de una aplicación para dispositivos con jailbreak o rooteados requiere pasos precisos, que enumeraremos a continuación.

1. Primero debe verificar si la aplicación espía que ha elegido es compatible con el teléfono celular que se va a espiar. Específicamente, asegúrese de que sea compatible tanto con su sistema operativo como con esa versión específica del sistema operativo. Te lo contamos porque no todo el software espía funciona tanto con Android como con iOS.

2. Hecho eso, aún debe elegir qué paquete comprar. De hecho, cada software espía tiene un pequeño conjunto de licencias, que difieren según ciertos elementos. Los paquetes básicos, por ejemplo, apenas tienen funciones avanzadas: funciones que encuentras en los paquetes Premium, obviamente más caras. Luego, también debe decidir la duración de la licencia; generalmente hay opciones de suscripción mensual, trimestral y anual. Si te registras en uno largo, ahorras costes.

3. ¿Ha aclarado estos aspectos? Entonces es el momento de pagar para comprar la aplicación espía de su elección, de acuerdo con las licencias que crea que se adaptarán a sus necesidades.

Una vez que haya comprado el servicio, le recomendamos que pregunte exactamente cómo instalar esa aplicación. El servicio le enviará por correo electrónico todas las instrucciones que debe conocer para proceder con la instalación de ese programa. Además, también se le proporcionará el enlace para descargar la aplicación y las credenciales para acceder a su panel de usuario (a través del sitio web del servicio).

5. Ahora deberá tomar las credenciales mencionadas anteriormente y registrar su cuenta personal en el sitio, ingresando una identificación de usuario y contraseña. Esto es importante, ya que le permitirá acceder a su panel de control desde su PC. En la práctica, estamos hablando de esa página donde se enviarán todas las denuncias del celular espiado.

6. Ahora viene la parte difícil. En concreto, ha llegado el momento de instalar el programa en el móvil o tableta que quieras monitorizar. No es una operación complicada sin embargo, como ya te hemos explicado, primero tendrás que hacer jailbreak o rootear el dispositivo.

7. Una vez que haya superado este obstáculo, deberá iniciar la aplicación en ese teléfono. El software le pedirá que ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Es una fase muy fácil, ya que solo debes seguir las instrucciones que te dará el servicio en tiempo real.

8. Ahora todo lo que tiene que hacer es reiniciar la aplicación y, si lo desea, cambiar la configuración relacionada con los informes que recibirá.

OTRA INFORMACIÓN ÚTIL QUE NECESITA SABER

Visto así, puede parecer una operación larga y compleja, hasta el punto de requerir un día entero. Sin embargo, esto no es cierto en absoluto, ya que normalmente tarda unos cinco minutos en completar la instalación del software espía móvil.

Sin embargo, si es la primera vez que lo hace, el tiempo podría ser más largo: de hecho, podría cometer algunos errores y perder unos minutos para leer toda la información en la pantalla. Sin embargo, ir muy lentamente nunca pasará de los 30 minutos para la instalación.

Sin embargo, cuando lo haga, asegúrese de tener acceso gratuito a ese teléfono durante al menos una hora; nunca se sabe.

Ahora que lo tiene instalado, no espere todo de inmediato. La aplicación tardará algún tiempo en comenzar a rastrear el móvil y crear los primeros informes.

Por lo general, después de un cuarto de hora ya debería poder recibir la primera información sobre el dispositivo en su panel web. Si tienes algún tipo de problema, siempre es recomendable que contactes con la atención al cliente del servicio que hayas elegido: estarán dispuestos a echarte una mano y ayudarte a solucionar cualquier problema u obstáculo.

CONSEJOS ÚTILES PARA INSTALAR LA APLICACIÓN SPIA

Hoy te contamos cómo instalar software espía para celulares. Sin embargo, antes de cerrar nuestra guía, queremos dejarte otros consejos muy valiosos. Primero, un recordatorio muy importante: recuerde descargar software que sea compatible tanto con el sistema operativo como con esa versión específica.

Entonces, siga siempre las instrucciones que se le den: aquí no hay una guía universal, porque los métodos de instalación pueden cambiar según el programa. Además, es bueno que dejes a un lado el email con todos los detalles: no lo pierdas, porque lo necesitarás. Alternativamente, puede crear un archivo de texto y mantener todos los datos contenidos en el correo electrónico.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.