INICIOEspiar Facebook Messenger¿Cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien?

¿Cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien?

Cómo rastrear Facebook y ver otros mensajes de Facebook en línea

Una cosa que mucha gente se pregunta es si es posible piratear el Facebook de otra persona. A lo largo de este artículo aprenderemos que, aunque es posible rastrillar el Facebook de alguien, más del 90% de las aplicaciones que prometen hacerlo son falsas.

Y no se equivoque: cuando decimos que la mayoría de las supuestas soluciones que vemos en Internet son falsas, estamos, de hecho, diciendo que no solo no cumplen lo prometido, una forma efectiva de piratear los de otra persona. facebook - Pero también, en general, suponen serios riesgos para quienes intentan utilizarlos, como veremos más adelante en este artículo.

Entonces vamos a comenzar…

¿Es realmente posible piratear el Facebook de otra persona en 2021?

Ahora, como sabemos, la ciberseguridad es algo que se toma muy en serio. La mayoría de las personas, por temor a que sea posible invadir su Facebook, utilizan palabras clave largas y complejas.

También existen medidas de seguridad por parte de las propias empresas para hacer más complejas las contraseñas y el cifrado, con el fin de evitar, o al menos dificultar, que se produzcan accesos no deseados a las cuentas de los usuarios.

Un ejemplo clásico de esto es la verificación con 2 factores: uno en el que, luego de ingresar un login y contraseña, recibes un SMS con un código para confirmar que eres tú quien está intentando ingresar a la cuenta.

Además, evitan iniciar sesión (o dejar su perfil conectado) en computadoras públicas y en redes inseguras.

Todas estas medidas dificultan mucho la vida de los piratas informáticos, lo cual es una buena señal para el público en general. Sin embargo, esto significa que si está buscando una forma rápida y fácil de rastrear Facebook, lo más probable es que no la encuentre.

Pero eso no significa que no exista.

Aplicaciones falsas

La verdad es que sí, hay una forma de piratear el Facebook de otra persona. El problema es que la mayoría de las aplicaciones que prometen hacerlo son falsas.

Las personas que quieren espiar a sus esposos y esposas entre sus seres queridos a menudo no lo piensan dos veces cuando encuentran una aplicación que dice poder ingresar al Facebook de alguien.

Lo que termina sucediendo cuando instalan estas aplicaciones es que obtienen virus en sus dispositivos. En el peor de los casos, sus datos incluso pueden ser robados. Esto puede convertirse en un escenario extremadamente peligroso y no deseado, con compras que no hizo, retiros aleatorios de su cuenta y más.

A lo largo de este artículo, revisaremos algunas de las aplicaciones más conocidas que prometen poder descifrar cuentas de Facebook. Averigüemos que no todos pueden cumplir lo que prometen y que pueden dañar su teléfono celular o computadora.

¿Por qué hackear una cuenta de Facebook?

Hay varias razones para querer piratear una cuenta de Facebook. La mayoría de las personas que quieren piratear una cuenta de Facebook sospechan de algo y quieren confirmar sus sospechas. Otros solo quieren asegurarse de que sus hijos estén a salvo.

Estas son algunas de las razones que pueden llevar a alguien a querer espiar Facebook (tenga en cuenta que no estamos diciendo que lo apoyemos):

  • Sospechoso de amigos: una persona que tiene motivos para sospechar de sus amigos debido a cualquier cosa puede querer piratear sus cuentas de Facebook para confirmar sus sospechas.
  • Vigila al querido - Es posible que una persona tenga dudas sobre la fidelidad de su rostro - Mitad y que quiera saber con quién habla y de qué habla.
  • Seguridad infantil: invadir la cuenta de Facebook de sus hijos le permite estar seguro de que no le mienten cuando le dicen que no hable con extraños en Internet.

Cómo rastrillar el Facebook de alguien

Hay formas de iniciar sesión en la cuenta de Facebook de otra persona. A continuación describiremos algunas de estas formas.

Sin embargo, se debe enfatizar que las aplicaciones que funcionan incluso para iniciar sesión en el Facebook de otra persona no son gratuitas. Las aplicaciones gratuitas, como hemos visto, no funcionan y son en su mayoría virus.

Entonces, si realmente quieres hackear un Facebook, estas son tus únicas alternativas:

Método # 1 - Hackear una cuenta de Facebook usando aplicaciones espía

Las aplicaciones de espionaje le permiten saber todo lo que sucede en el dispositivo donde está instalada la aplicación o solo aplicaciones específicas. Hay varias aplicaciones que son capaces de ofrecer este nivel de monitorización, pero ninguna es gratuita.

Las aplicaciones gratuitas que prometen este tipo de servicios son falsas.

Probamos las 5 mejores aplicaciones de espionaje y llegamos a la conclusión de cuál es la mejor para hackear el Facebook de alguien.

Lo más destacado va una vez más a CellSpy. En comparación con las otras aplicaciones que probamos, la aplicación CellSpy ofrece muchas más funciones que toda la competencia.

Entonces, si quieres hackear el Facebook de alguien y no quieres usar un keylogger, CellSpy es tu mejor solución. Esta aplicación te permite tener acceso a todas las conversaciones de Facebook, así como a todas las imágenes compartidas y listas de amigos, a diferencia de las demás.

Método # 2 - Hackear una cuenta de Facebook a través de un keylogger

Los keyloggers registran todas las palabras escritas en una computadora o teléfono celular específico, sin que el usuario lo sepa. Todo lo que registra el keylogger se puede acceder más tarde y, en algunos casos, incluso a distancia.

Las aplicaciones premium pueden permanecer ocultas en el teléfono celular de la víctima sin que sospeche nada.

Una gran cantidad de malware también viene con keyloggers, sin embargo, hay aplicaciones para fines legales que no están relacionadas con el malware de ninguna manera.

Probamos algunos keyloggers y descubrimos que el mejor keylogger para hackear un Facebook es CellSpy.

El registrador de teclas CellSpy es invisible en el dispositivo y registra todas las pulsaciones de teclas. Además, le permite separar los registros de mensajes por aplicación (por ejemplo, mensajes enviados en WhatsApp o Facebook).

La aplicación no es gratuita, pero el control que le permite al usuario que la instala y las capacidades vale la pena el dinero.

Aplicaciones gratuitas de piratería de Facebook

Como mencionamos anteriormente, y como cualquier usuario que haya investigado sobre el tema debe haber notado, parece que hay cientos, si no miles, de aplicaciones gratuitas que prometen ganar cuentas de Facebook.

El gran problema es que la mayoría de estas aplicaciones son falsas y solo sirven para infectar la computadora o celular del usuario que las descarga.

Casi todos los servicios gratuitos de piratería de Facebook funcionan de la misma manera:

  1. Primero piden que se piratee el enlace del perfil.
  2. Luego, cuando el usuario proporciona el enlace, las aplicaciones pretenden estar procesando el pedido.
  3. Después de un tiempo, presentan un mensaje diciendo que el perfil ya ha sido pirateado y que solo descargan los datos obtenidos.
  4. El usuario descarga los datos y hace que la computadora se infecte con virus y otro software malicioso.

Por lo tanto, siempre debe dudar de las aplicaciones gratuitas que prometen piratear cuentas de Facebook.

Aplicaciones gratuitas más populares. ¿Son maliciosas?

¿Las aplicaciones gratuitas más populares que prometen piratear una cuenta de Facebook son maliciosas? Veamos algunos de ellos y saquemos nuestras conclusiones.

  • Hackear Facebook Xploitz: este sitio web promete hackear cuentas de Facebook solo a través del enlace. Además de ser imposible, cuando probamos el servicio para ver si era malicioso, ni siquiera funcionó.

Los informes en Internet indican que cuando xploit funciona, xploitz ofrece una descarga al usuario que instala software malicioso en la computadora. No utilice.

  • Hackear Facebook Lyli98: este sitio es otra aplicación falsa. Luego de insertar el perfil de la víctima de la estafa, el sitio presenta una larga animación, en la que finge que está pirateando la cuenta de Facebook deseada.

Después de esperar a que termine la animación, se lleva al usuario a lo que parece ser la página de Facebook de la víctima del hackeo. Sin embargo, la página está ofuscada y no puede ver nada. A continuación, se le pide al usuario que descargue un "archivo de texto", que no es más que malware. No utilice.

  • Hackear Facebook Atrackv8: esta página es prácticamente idéntica a la anterior. Después de insertar un perfil de Facebook, es necesario esperar a que finalice una larga animación de "pirateo". Una vez completada la animación, se le pide al usuario que descargue un archivo con los resultados del hack. Este archivo es un virus. No utilice.
  • Hack Facebook Muffintab: esta aplicación gratuita es como las demás. Insertar: si se trata de un perfil, aparece una animación como si fuera un episodio de CSI y se solicita la descarga de software malintencionado. No utilice este sitio web, ya que, al igual que los demás, no funciona.

Como hemos visto, los primeros resultados de Google para la búsqueda de piratería en Facebook son todas aplicaciones falsas.

Pero, ¿significa esto que no es posible rastrillar un Facebook?

Conclusión

Como hemos visto, si quieres rastrillar el Facebook de alguien, debes alejarte de las aplicaciones gratuitas.

La mayoría de las aplicaciones que prometen poder piratear Facebook rápidamente solo están destinadas a instalar virus en las computadoras o teléfonos celulares de los usuarios. Esto aumenta las posibilidades de que sea víctima de una estafa y pierda datos, o algo peor.

Además, no garantizan que, en ningún momento, acabarás siendo descubierto por la persona que estabas monitorizando. ¿Te imaginas el daño o, al menos, el dolor de cabeza que traería?

La mejor forma de hackear Facebook es mediante registradores de pulsaciones de teclas o aplicaciones espías.

También recordamos que los keyloggers, por sí mismos, son simplemente funciones que registran las teclas que se escriben, en orden, en el teclado de un dispositivo determinado. Entonces, para hackear y monitorear de manera efectiva, la mejor opción es, sin duda, el uso de una herramienta específica: las aplicaciones espía que mencionamos anteriormente.

Es probable que todas las demás opciones terminen mal.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo hackear un Facebook, deja un comentario e intentaremos responderte lo antes posible.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.