INICIOPrograma Monitoreo Hogar¿Cómo espiar el teléfono celular de un amigo y leer mensajes?

¿Cómo espiar el teléfono celular de un amigo y leer mensajes?

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

Hay muchas razones para esto, y la piratería no siempre está prohibida. Las siguientes razones hablan a favor de revisar un teléfono celular y los mensajes:

  • Padres de niños menores que sean preocupaciones legítimas
  • Hackear el teléfono celular de tu amigo y leer los mensajes
  • Tu propio celular ha caído en manos de otra persona
  • Los empresarios temen el espionaje industrial a través del teléfono celular de la empresa

El teléfono inteligente es una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Gran parte de nuestra atención se centra en el dispositivo, en él se almacenan nuestros datos más importantes. Almacenamos medios en el teléfono móvil, navegamos en línea (mejor con VPN) y manejamos toda nuestra comunicación a través del teléfono inteligente. No es de extrañar que cada vez más personas quieran piratear un teléfono celular por diversas razones.

De hecho, existen varios métodos que pueden usarse para controlar otro teléfono celular u obtener acceso a la cámara del teléfono celular de otra persona. ¡Te presentamos las posibilidades!

Hackear en secreto el teléfono celular de otra persona

Método 1: hackear la contraseña del teléfono

Puede piratear un teléfono más o menos fácilmente si logra descifrar la contraseña. Si conoce bien al propietario del teléfono inteligente, no es tan difícil. La mayoría de las personas usan cumpleaños importantes, nombres de mascotas y similares como contraseña.

Esto no solo se aplica al PIN del teléfono móvil, sino también a la cuenta de Google o la ID de Apple en el teléfono inteligente Android o iPhone. Con él, puede iniciar sesión en la nube y piratear el teléfono sin siquiera sostenerlo en sus manos.

Método 2: pirateo de la tarjeta SIM

¿Cómo se pueden piratear teléfonos móviles con otros métodos? La tarjeta SIM de un teléfono celular también se puede piratear, lo que funciona con aproximadamente una cuarta parte de todas las tarjetas SIM. Sin embargo, para hacer esto, se requieren conocimientos especiales y para piratear un teléfono celular se necesita un software que admita el pirateo de la tarjeta SIM. Así que no hay procedimiento para todos.

Método 3: hackear un teléfono celular con láser

Cualquiera que se pregunte cómo hackear un teléfono celular se sorprenderá de que también se pueda usar un láser. Los micrófonos de los teléfonos inteligentes, pero también dispositivos como Siri y Alexa, son el punto débil. Pueden reaccionar a la luz como si fueran ondas sonoras. Con un láser, se pueden ingresar comandos, incluso a través de los cristales de las ventanas y a una distancia de alrededor de 100 metros. Si desea protegerse, debe asegurarse de que el dispositivo esté siempre protegido con un PIN en estado inactivo.

Método 4: uso de la aplicación espía CellSpy

La aplicación de pirateo de teléfonos celulares CellSpy proporciona información confiable sobre otros teléfonos celulares. La poderosa aplicación de espionaje está disponible desde entonces. Una vez instalada, la aplicación móvil es invisible en el dispositivo pirateado. CellSpy está diseñado para padres que están preocupados por la seguridad de sus hijos, pero puede piratear cualquier otro teléfono celular con CellSpy. El software espía es compatible con el sistema operativo de los teléfonos inteligentes Apple y Android y, por lo tanto, se ejecuta en la mayoría de los dispositivos Huawei y Samsung. CellSpy tiene numerosas funciones:

  • Grabe y escuche llamadas, escuche salas
  • Hackear imágenes de teléfonos móviles y ver otros archivos multimedia
  • Hackear la cámara del teléfono celular
  • Leer mensajes SMS, chats y correos electrónicos (por ejemplo, chat de WhatsApp)
  • Espiar el uso de Internet
  • Bloquear contactos, sitios web y aplicaciones
  • Rastrear la ubicación del GPS
  • Paraliza tu celular con acceso remoto

CellSpy está disponible en modo básico por 26,99 € cada uno. La versión premium cuesta 59,99. CellSpy también ofrece a los usuarios la oportunidad de probar la aplicación durante 7 días sin cargo después de instalarla.

CellSpy es una aplicación de espionaje con muchas funciones útiles. Especialmente cuando se trata de la seguridad de sus propios hijos, debe descargar esta aplicación. CellSpy también puede ser una buena solución para monitorear a sus propios empleados en una empresa. Descargue esta aplicación hoy para utilizar las amplias funciones.

Aplicación espía para teléfonos móviles: ¿Cómo instalarla y usarla?

¿Cómo se usa una aplicación espía para piratear un teléfono iOS o Android? Te damos instrucciones paso a paso para iPhone y Android:

  1. Seleccione el software de espionaje y cree una cuenta de usuario en el sitio web del proveedor. Todo lo que tiene que hacer es ingresar un correo electrónico y una contraseña de su elección.
  2. Puede probar CellSpy primero, si se decide por una suscripción, paga convenientemente con tarjeta de crédito.
  3. Recibirá un correo electrónico con instrucciones detalladas y el enlace de descarga de la aplicación.
  4. Para hackear el teléfono, debes agarrarlo durante unos minutos y desbloquearlo; así es como puedes descargar e instalar la aplicación espía en él.
  5. Una vez completada la instalación, el software es invisible, por lo que el propietario del teléfono inteligente ni siquiera se da cuenta del programa o la supervisión.

¡Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de usuario en su propio teléfono móvil o una computadora y controlar todo lo que está sucediendo en el teléfono móvil!

Hackear celular sin confirmación

Lo que se ve así en muchos casos no siempre está claro. El teléfono celular pirateado por llamadas telefónicas encabeza algunos sitios web. No es así de fácil. Casi siempre se trata de ataques en los que se induce al destinatario de un mensaje de texto o con imagen a hacer clic en un enlace. Esto desencadena la descarga del malware con el que los piratas informáticos quieren espiar datos críticos para la banca en línea, por ejemplo.

Pero en algunos casos es muy posible piratear un teléfono celular sin la confirmación del propietario, a través del inicio de sesión en la nube.

¿Cómo se puede piratear el teléfono celular de otra persona con herramientas?

Las herramientas para piratear ya están disponibles de forma gratuita o económica. CellSpy es un ejemplo de esto. Esta aplicación generalmente puede hacer mucho más que escuchar o leer. También permite al hacker manipular el teléfono celular. Esto incluye encender la cámara y tomar fotos que se envían directamente al pirata informático.

El requisito previo es que CellSpy esté instalado activamente en el teléfono móvil. La piratería no funciona sin descolgar el teléfono. Sin embargo, una vez instalado el software, el acceso también es posible a grandes distancias.

Hackear teléfonos móviles sin acceso con una aplicación espía

Con un buen software espía, el hack puede tener éxito incluso si no puede tener en sus manos el teléfono celular, iPhone o iPad. En este caso, el acceso se realiza a través de iCloud. Esto es posible con CellSpy, los desarrolladores de la aplicación ofrecen su propia versión del software para esto, que está basado en la nube. Siempre que el propietario del dispositivo no utilice la autenticación de dos factores y usted sepa el ID de Apple y el inicio de sesión, la aplicación espía hace posible el pirateo de forma remota, sin ningún acceso. Esto también funciona sin jailbreak, pero no en un dispositivo Android.

Así es como puede protegerse de un pirateo de teléfono celular

Ahora sabes que piratear un teléfono celular podría no ser tan difícil. Surge la pregunta, ¿cómo protegerse de los delincuentes o de un hack de la nube? Puede instalar un programa antivirus en su dispositivo para mantener alejado el malware. Puede cifrar datos confidenciales en la tarjeta SD, de modo que las imágenes o los videos estén protegidos contra el acceso no autorizado al piratear su teléfono móvil.

También ayuda mucho usar un PIN realmente seguro y una contraseña segura para Google o iCloud. Esto hace que sea más difícil para los delincuentes y ladrones acceder a sus datos. También puede usar el administrador de dispositivos Android o el servicio correspondiente de Apple para eliminar de forma remota datos confidenciales en caso de que el teléfono se pierda.

Si tiene la sensación de que se está ejecutando una aplicación espía en su dispositivo, no la encontrará fácilmente en las aplicaciones y configuraciones; a menudo, solo puede restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica y reiniciar todas las aplicaciones. Con nuevas contraseñas, por supuesto.

Conclusión: use solo herramientas probadas

Cualquiera que quiera piratear un teléfono celular y opte por una aplicación paga corre el riesgo de convertirse en una víctima. Los proveedores de aplicaciones conocidas advierten que no deben realizar la compra únicamente en el sitio web reconocible para no comprar software falsificado. Las ofertas pueden ser incorrectas y causar daños considerables. Con nuestros consejos y trucos, siempre irás a lo seguro.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.