INICIORastrear Grabador LlamadasCómo escuchar a escondidas la llamada de celular de un socio sin instalar programa

Cómo escuchar a escondidas la llamada de celular de un socio sin instalar programa

Cómo grabar automáticamente el audio de las llamadas - Android grabador llamadas ocultas

Cuando es necesario verificar la credibilidad de una persona, es necesario elegir el método de vigilancia. Podría ser la traición de un socio, esposo o esposa, o el control de un empleado. Cada caso es diferente y debe elegir diferentes herramientas para cada uno. Si queremos monitorear en secreto una habitación determinada en una empresa donde hay varias personas presentes, una escucha telefónica GSM puede resultar útil. Son dispositivos que transmiten sonido en vivo a través de telefonía móvil.

Tienen diferentes opciones: pueden volver a llamar después de detectar el sonido en el teléfono del supervisor o contestar la llamada automáticamente y así habilitar la escucha en vivo. Algunos modelos tienen la función de grabar el entorno en una tarjeta SD insertada en la escucha telefónica. Las escuchas telefónicas GSM funcionan en tarjetas SIM de cualquier operador y, en teoría, tienen un alcance ilimitado. Sin embargo, la calidad de sonido de algunos modelos más baratos deja mucho que desear: debido al hecho de que el sonido pasa a través de muchos transmisores de red (BTW), el sonido pierde nitidez y claridad. La ventaja de estos dispositivos es la movilidad, la batería de larga duración y su fácil ocultación.

Otro método un poco más complicado es conectar el dispositivo a una fuente de alimentación constante. Este tipo de escuchas telefónicas se controla mediante SMS y registra los alrededores durante un tiempo específico, por ejemplo, 30 minutos. Pasado este tiempo, la grabación se envía automáticamente al correo electrónico del supervisor. Aquí, la calidad del sonido es invariablemente muy buena y el alcance del micrófono es de unos 5 metros. La desventaja es la corta duración de la batería y la necesidad de conectarla permanentemente, lo que no es tan importante en el caso de una habitación.

Los dispositivos espías pueden proporcionar información valiosa, pero si queremos controlar a una persona específica, un programa de escuchas telefónicas es más efectivo. El teléfono inteligente se convierte en una escucha telefónica portátil que le brinda acceso a conversaciones de Messenger, Whatsapp, Viber o Skype. Registra las llamadas telefónicas y las envía junto con el nombre y número de contacto. Una opción interesante en los programas modernos es también la capacidad de capturar de forma remota una imagen de la pantalla o previsualizarla con las cámaras del teléfono. El software espía también proporciona información sobre la ubicación, que puede ser necesaria para rastrear a una persona.

SEGUIMIENTO DE SMS Y MMS

Recibe mensajes SMS y datos de contacto del destinatario y el remitente. Descubra sobre qué está escribiendo su hijo. Vea el contenido de todos los MMS y SMS enviados o recibidos (¡incluso si se eliminan!)

SEGUIMIENTO Y GRABACIÓN DE LLAMADAS

SpyONE grabará las llamadas entrantes y salientes grabando dos páginas en todos los teléfonos que admitan esta función. En algunos modelos de teléfonos con el sistema Android Samsung A20 / A21, A30 / A31, A40 / 41, A50 / 51, A70 / A71, A80 / A81 y otras series A y M, es decir, M21, M3, la capacidad de grabar el teléfono las llamadas son limitadas, o es completamente imposible debido a una limitación de hardware del propio teléfono. Puede leer sobre la mayor parte de la información relacionada con la grabación de llamadas en los artículos adjuntos. Artículo 1, artículo 2, artículo 3.

SEGUIMIENTO DE APLICACIONES INSTALADAS

Esta función le permite ver las aplicaciones instaladas y desinstaladas. Juegos, redes sociales, mensajería instantánea y aplicaciones ofimáticas. Gracias a esta función, podrá bloquear de forma remota las aplicaciones que considere inapropiadas para el usuario.

VISTA PREVIA DE FOTOS EN EL TELÉFONO

Vea las últimas fotos en la galería del dispositivo controlado. Vea los álbumes de su hijo y reaccione ante contenido inapropiado.

MONITOREO GPS

Vea dónde está ubicado el teléfono monitoreado. Con la aplicación SpyONE tendrás acceso a las coordenadas exactas de tu ubicación. Compruebe si los niños han llegado a casa.

SEGUIMIENTO DE GMAIL

Vea los mensajes enviados y recibidos desde la aplicación Gmail. Ver de forma remota todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes.

VISTA PREVIA DE COMUNICADORES

Facebook, Messenger, WhatsApp, TikTok, Viber, Telegram, Hangout, Skype, Tinder y mucho más. Gracias a la monitorización remota del teléfono móvil, puede controlar fácilmente los mensajes desde la mensajería instantánea.

CONTACTOS

Nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, empresa, fecha, cargo. Toda esta información será capturada y enviada a su Panel en línea de SpyONE

BLOQUEO DE APLICACIONES

Bloquear aplicaciones inapropiadas para el usuario. Limite el uso de juegos de su hijo.

APLICACIÓN INVISIBLE

SpyONE es una aplicación que se ejecuta en segundo plano y es completamente invisible para el usuario.

Instrucción en video

Agregamos instrucciones de instalación al programa, en forma de película, donde presentamos paso a paso cómo instalar el programa en el teléfono.

CAPTURA DE UNA IMAGEN DESDE SU CÁMARA

Gracias a esta función, verás todo lo que está sucediendo dentro del alcance del teléfono encendiendo la cámara trasera o frontal.

ESCUCHAR EL MEDIO AMBIENTE

SpyONE le permite programar la grabación de su entorno en el momento adecuado y durante un período de tiempo específico. El programa grabará la grabación completa incluso cuando el teléfono no esté conectado a Internet. Cuando encienda los datos o Wifi, enviará inmediatamente todos los datos al Panel de aplicaciones.

Historial de páginas web visitadas

SpyOne registra todas las URL que el usuario ha visitado en el navegador del teléfono móvil. Podrá ver a qué sitios web ha accedido el usuario y qué está viendo en Internet a través del navegador Chrome.

TEXTLOGGER

Esta asombrosa función le permite capturar la mayoría de las palabras escritas en su teléfono.

Para teléfonos Xaiomi y teléfonos basados en Android 10, es posible que esta función no sea compatible. Esto se debe a la política de Xaiomi de no capturar datos del teclado.

¡ATENCIÓN! No es posible capturar contraseñas.

Planificación remota de eventos

SpyOne le brinda la posibilidad de programar fotos o grabaciones de su entorno. Una característica muy importante del programa, gracias a la cual podemos planificar con anticipación, por ejemplo, grabar el entorno en un día y hora determinados.

PANTALLA EN VIVO

SpyOne te permite capturar fotos en tiempo real de las cámaras frontal y trasera (durante la conversación, podemos tomar una foto de la cámara trasera para ver qué está sucediendo con el usuario del teléfono rodando) y escuchar los alrededores en vivo. Es posible obtener una ubicación instantánea y muchas otras funciones. Activación de pantalla en vivo: tenga en cuenta que esta función funciona como una captura de pantalla normal. En algunos teléfonos, puede aparecer el icono de captura de pantalla de TV. ¡IMPORTANTE! Para teléfonos Xaiomi y teléfonos basados en Android 10, es posible que esta función no sea compatible y no funcione correctamente. Esto se debe a la política de Xaiomi que no permite la captura de pantalla remota y a la política de Google que deshabilitó esta función en Android 10; estamos tratando de que nuestros desarrolladores eludan esta restricción y haremos todo lo posible para que Live Stream funcione en el futuro, lo cual informaremos en nuestro Blog. Una de las soluciones es instalar el parche apropiado del que somos autores. Gracias a esta posibilidad, se pueden sortear los inconvenientes que el fabricante Google ha puesto en el sistema Android 10.

Copia de información del Portapapeles

Ahora puede controlar todos los textos copiados por el usuario. Una opción útil si alguien copia textos de sitios web y los envía por correo electrónico o en una red social, estos serán interceptados automáticamente y estarán disponibles en la sección del portapapeles del panel de SpyOne.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.