INICIORastrear Grabador Llamadas¿Cómo elegir una aplicación espía teléfono celular?

¿Cómo elegir una aplicación espía teléfono celular?

Cómo grabar automáticamente el audio de las llamadas - Android grabador llamadas ocultas

Las principales empresas de software tienen diferentes formas de acceder y utilizar la información, pero todas se basan en el mismo procedimiento básico: el software se instala en el teléfono celular de destino, los datos se recopilan y envían al servidor de la empresa, y usted obtiene acceso a esta información. en línea, generalmente iniciando sesión en sus sitios seguros con un nombre de usuario y una contraseña. Para que esto funcione, hay algunos requisitos:

  • El programa debe instalarse en un teléfono móvil compatible; lo importante a tener en cuenta es que necesitará tener acceso físico al teléfono, no se puede hacer de forma remota; ¡todos los programas espía que se pueden instalar de forma remota en el teléfono móvil son engaños!
  • La marca y el modelo del teléfono que se va a verificar deben ser compatibles; los mejores productos tienen listas extensas y fotos de las distintas marcas y modelos compatibles.
  • El sistema operativo del teléfono a controlar también debe ser compatible. Los sitios web de las empresas presentan listas de todos los sistemas operativos con los que funcionará su producto. Las descargas de software que compre se adaptarán a ese tipo específico de teléfono y sistema operativo, cualquier error en este paso y el software de monitoreo no funcionarán. Verifique todos los problemas de compatibilidad antes de realizar su compra; llame a su servicio de atención al cliente si es necesario.
  • El teléfono debe estar conectado a Internet; cualquier plan de datos de Internet de la mayoría de los operadores en todo el mundo está bien, pero debe tener una conexión a Internet. Se puede utilizar si el teléfono puede conectarse a Wi - Fi.

¿Es legal este software espía para teléfonos móviles?

En resumen, sí, pero con algunas salvedades. Olvídese de todos los comerciales y las charlas de marketing sobre vigilancia encubierta, espionaje o algo peor: ¡espionaje marital!

Algunas de las personas que venden este software te ofrecerán todo este tipo de publicidad, pero si lees la letra pequeña, también tendrás los detalles legales. Solo puede instalar este software de espionaje móvil en un teléfono de su propiedad o con poder administrativo. También debe informar al usuario del teléfono móvil que está siendo monitoreado.

Espiar ilegalmente a personas puede tener consecuencias legales muy graves, ¡incluida la cárcel! Realmente debes tener cuidado, pero obviamente muchas personas ignorarán este detalle y se arriesgarán. ¡No puedes simplemente espiar el teléfono celular de alguien mientras sucede!

A primera vista, la autoridad legal en el teléfono móvil puede parecer un área gris, pero cuando se especifica que cualquier usuario adulto debe ser advertido de esto, lo aclara más.

En realidad, solo hay dos formas de utilizar este tipo de software legalmente.

  • Vigila los teléfonos móviles de tus hijos (incluso sin que ellos lo sepan, siempre que no sean mayores de edad).
  • Supervise los teléfonos móviles de sus empleados: si la empresa suministra los teléfonos móviles y les informa que están siendo examinados.

Esta es la realidad: no hay excepciones, no puede instalar software espía en el teléfono celular de nadie y esperar que sea legal. Por supuesto, la realidad es que algunas personas se arriesgarán y se saldrán con la suya a menos que sean realmente descuidadas.

Cuando se usa de manera legal este tipo de control puede ser muy efectivo y puede ahorrar dinero y brindar mayor seguridad a los usuarios.

Cómo decidir qué paquete de software espía para teléfonos móviles necesita

A estas alturas ya sabes un poco sobre cómo funciona el software, quién lo usa y las condiciones legales de su uso. Las distintas empresas ofrecen diferentes paquetes en función del tipo de teléfono a monitorear y la información a la que desea tener acceso. Debes elegir un paquete que se adapte a tus necesidades de la forma más económica posible. Sea organizado y tenga en cuenta algunas cosas antes de comprar cualquier cosa.

¿Cuánto tiempo necesitará el servicio de seguimiento?

Por ejemplo, es posible que necesite acceder a las grabaciones durante un breve período de tiempo para confirmar sus sospechas sobre algo, en cuyo caso un contrato a corto plazo o mensual que pueda cancelarse fácilmente podría estar bien. O, en cambio, desea una vigilancia continua en el teléfono celular de su hijo para identificar su ubicación y asegurarse de que esté a salvo.

¿Qué nivel de detalle desea que tengan los informes?

Simplemente necesita espiar los mensajes de texto o recibir datos de llamadas, como números marcados, llamadas recibidas y registros de tiempo. Los paquetes de espionaje más avanzados tienen modos de monitoreo en tiempo real, ubicación GPS actualizada y mapeo de ubicación, e incluso la capacidad de grabar llamadas. Si necesita las funciones adicionales, el precio obviamente será más alto.

¿Cuántos teléfonos celulares necesitará monitorear?

Algunos paquetes se pueden usar en hasta tres teléfonos celulares con una sola licencia, lo que los convierte en una excelente opción si necesita monitorear más de un teléfono. Otros paquetes solo se pueden usar en un solo teléfono, pero le permiten eliminar el software de un teléfono y luego instalarlo en otro, por ejemplo, si el teléfono que está revisando se reemplaza o actualiza.

Evalúe cuidadosamente a la empresa de software

Desafortunadamente, hay algunas empresas poco confiables que solo están interesadas en su dinero y no en brindarle un servicio honesto y confiable. Un ejemplo de mala empresa es Spybubble. Durante la prueba exhibió algunas de las características que es mejor evitar.

Protéjase e investigue (¡si no confía en la mía!) Cuando encuentre una empresa que se vea bien. Estas son algunas de las cosas que tomo en consideración cuando busco un proveedor de software espía para teléfonos celulares:

¿Es válido el sitio web de la empresa?

¿Parece legítimo? ¿Puedes acceder a él fácilmente? (inténtelo varias veces) El acceso es importante porque deberá iniciar sesión para ver los informes; Probé una empresa en cuyo sitio era realmente difícil iniciar sesión para ver información; los errores de tiempo de espera a menudo se producían debido a las malas condiciones y administración del sitio.

Busque mucha información en el sitio. Los mejores sitios tienen foros de ayuda, archivos de base de conocimientos y tablas fáciles de consultar para compatibilidad con teléfonos. Si el sitio web que está considerando ofrece solo unas pocas páginas con información limitada, podría ser una estafa.

Opciones y métodos de pago

Los mejores proveedores compiten entre sí y ofrecen paquetes y tarifas similares. Deben ofrecer opciones mensuales y anuales para diferentes posibilidades de informes. Por lo general, es aconsejable comenzar con un plan mensual para asegurarse de que está satisfecho con el servicio y de que todo funciona sin problemas. Si es necesario, siempre puede actualizar cuando se sienta satisfecho con el servicio.

Tenga cuidado con los que ofrecen un pago único de por vida. Incluso si la oferta fuera genuina, ¿qué calidad de servicio esperaría en un año? Sin mencionar las actualizaciones. Para mayor seguridad, asegúrese de poder pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Cancelación y garantías

Busque información sobre cómo darse de baja: una buena empresa tendrá políticas transparentes; Las empresas sospechosas, por otro lado, no hablan de ello ni ocultan estos detalles en algún lugar del sitio con letra pequeña.

Como se trata de software descargado, las garantías pueden diferir ligeramente de las de otros productos físicos pero, en cualquier caso, usted tiene los derechos del comprador. La compañía dejará que usted elija qué producto es mejor para su teléfono, pero si comete un error o tiene un problema con su software, querrá saber que existe la posibilidad de un reembolso: lea los términos y condiciones.

Ayuda y asistencia

Consulte sus secciones de ayuda y asistencia, busque asistencia en línea y números de teléfono. No se limite a revisarlos, pruébelos, envíe un correo electrónico para hacer una pregunta o intente hacer una llamada. Demasiadas personas no lo intentan hasta que tienen un problema y luego descubren que el número ya no existe o que los correos electrónicos no se están leyendo.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.