INICIOPrograma Monitoreo Hogar¿Cómo descubrir la traición y la deslealtad conyugal de una pareja?

¿Cómo descubrir la traición y la deslealtad conyugal de una pareja?

Localizador familiar y rastreador GPS para mayor seguridad - Programa monitoreo celular

La infidelidad es un rasgo importante en una relación entre dos personas, que a menudo no se puede reparar. Más de la mitad de las personas traicionadas deciden dejar a su pareja, abandonando los intentos de reconstruir su relación. No es de extrañar: la traición conlleva muchas emociones negativas e incluso el amor puede no ser suficiente para aliviarlas. En este artículo, analizamos la investigación sobre el romance, los efectos de la infidelidad y los métodos para detectarlo.

Infidelidad conyugal antes y hoy

Estereotipadamente, la traición se ve como resultado del deterioro de la sociedad occidental, donde la sexualidad ya no es un tema tabú y las relaciones son cada vez más libres. Sin embargo, resulta que el conservadurismo moral no protege contra la infidelidad marital. A finales de las décadas de 1940 y 1950, el famoso biólogo estadounidense Alfred Kinsey publicó dos informes sobre la sexualidad de ambos sexos. Los resultados de los estudios realizados con la participación de más de 10 mil. la gente escandalizó a la opinión pública. Resultó que la imagen de la familia estadounidense ideal que se promovió en ese momento era solo ficción. Uno de cada dos hombres y una de cada cuatro mujeres confesó tener contactos extramatrimoniales.

El informe del investigador mostró que incluso un corsé moral rígido no puede detener a la sociedad de los romances prohibidos. Curiosamente, las proporciones entre los incrédulos apenas han cambiado a lo largo de las décadas. Actualmente, los caballeros siguen engañando casi el doble de veces que las damas. Sin embargo, las respuestas a la traición han cambiado significativamente, como puede verse en las tasas de divorcio en constante aumento. Las parejas lesionadas con más frecuencia que antes deciden irse y arreglar sus vidas de nuevo.

¿Dónde está la traición más común?

Podría parecer que, gracias al desarrollo de técnicas de comunicación avanzadas, hoy es más fácil que nunca iniciar un romance. Los chats, foros y redes sociales hacen que sea mucho más fácil hacer un nuevo conocido y mantenerlo con el mínimo esfuerzo. Aún así, las trampas no ocurren con más frecuencia que en la década de 1950, lo que nos da razones para creer que Internet no es el escenario más popular para el romance, después de todo.

Entonces, ¿dónde nacen las traiciones con mayor frecuencia? Resulta que el trabajo suele ser un lugar así. En promedio, pasamos hasta 1/3 de un día en él, lo que favorece el establecimiento de nuevos contactos que pueden salirse de control. El riesgo de traición aumenta aún más durante los viajes de negocios y la formación. El ambiente relajado durante la noche de integración, que a menudo se ve agravado por el alcohol, puede tener graves consecuencias. No siempre se trata de contacto sexual; en tales condiciones, también puede surgir la traición emocional, tan destructiva para una relación permanente como la infidelidad física.

¿Es posible hacer trampa en Internet?

La llegada de Internet no ha cambiado la propensión de las personas a hacer trampa, pero ha influido en otros aspectos del tema. Como señala el sociólogo estadounidense Eric Anderson, la pornografía disponible públicamente y las aplicaciones de citas desdibujan gradualmente la noción de trampa. ¿Ya es un coqueteo en línea, enviar fotos íntimas a otra persona o tal vez solo una reunión real? La investigación realizada por el científico muestra que casi todas las personas lo definen a su manera. Algunos argumentan que sin contacto físico no hay infidelidad, mientras que otros argumentan que incluso puedes llamarlo ver películas eróticas. En los días de Alfred Kinsey, la definición de traición era mucho más simple: se trataba principalmente de lo físico.

¿Cómo reconocer una traición?

Como ya sabemos, la mensajería instantánea no es la principal fuente de romance, pero es excelente para mantenerlo vivo. Hoy en día, casi nunca nos separamos de los teléfonos inteligentes, por lo que ocultar contactos sospechosos no es muy difícil. Después de todo, la renuencia a prestar un teléfono a un socio puede explicarse por la necesidad de mantener la privacidad. ¿Qué pasa si vemos señales de traición por parte de nuestra pareja y sentimos que la evidencia puede estar escondida en su celda?

Si decidimos monitorear el teléfono de la otra mitad, podemos usar la aplicación SpyPhone Android Extreme. La instalación rápida es todo lo que necesita para acceder a archivos, mensajes SMS y MMS, mensajería instantánea, multimedia, historial de llamadas y llamadas en vivo. El programa es invisible para el usuario de teléfono inteligente y garantiza total discreción. Vale la pena recordar que los datos obtenidos de esta manera sirven solo para nuestra información y no debemos compartirlos con otras personas.

¿La memoria de su teléfono no ha respondido a sus molestas preguntas y todavía siente que algo anda mal? Si la otra mitad se ha estado comportando de manera diferente durante algún tiempo, luego regresa a casa y no puede explicar su ausencia, es difícil deshacerse del sentimiento de ansiedad. En tal situación, también puede probar otras soluciones que ofrece la tecnología. Estos incluyen grabadoras espía y minicámaras que grabarán reuniones y conversaciones ocultas a nosotros. Los equipos modernos de este tipo pueden camuflarse perfectamente en objetos cotidianos, haciéndolos casi indetectables. Un ejemplo de tal solución es la unidad flash funcional con la grabadora de voz MVR - 100. El dispositivo puede grabar sonido a una distancia de hasta 8 metros y funcionar hasta 16 horas en modo continuo, lo que se traduce en un acceso efectivo a cualquier evidencia de traición. Las ventajas del modelo incluyen no solo buenos parámetros y una apariencia discreta, sino también un precio favorable.

¿Cómo puedo lidiar con la traición?

Sucedió: nuestras sospechas se confirmaron y nuestro socio lo traicionó. En ese momento, hay una gran confusión en tu cabeza y tu corazón está lleno de pesar. Hay dos formas de elegir: perdonar o alejarse.

Los psicólogos argumentan que la infidelidad no siempre significa el fin de una relación. Trabajar bien en el problema puede reparar la relación y volver a unir a dos personas. Sin embargo, la terapia solo funcionará si todavía hay amor entre ellos y la voluntad de trabajar en ellos mismos. Si prevalecen las quejas mutuas y los sentimientos negativos, es mejor elegir una ruptura.

¿Qué hacer si decide divorciarse? Cuando queramos probar la ruptura de un matrimonio por culpa de un cónyuge, debemos recopilar la mayor cantidad posible de pruebas de su infidelidad. Podemos proporcionar una grabación de una conversación durante la cual la pareja admite haber sido infiel, consulte el testimonio de testigos o utilice la ayuda de un investigador privado. La investigación profesional brinda las mejores posibilidades de éxito gracias a la posibilidad de obtener pruebas integrales.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.