INICIOAplicación Control Parental¿Cómo descifrar y ver todos los mensajes en el celular del niño?

¿Cómo descifrar y ver todos los mensajes en el celular del niño?

Cómo monitorear el celular de un niño de forma remota - Programa control parental

¿Estás buscando las mejores aplicaciones para controlar el teléfono celular de tus hijos? En este artículo encontrará una guía completa sobre los de mejor rendimiento.

Revisar los teléfonos móviles de tus hijos hoy es una operación indispensable, especialmente si te preocupas por su seguridad y quieres protegerlos de los riesgos.

De hecho, estas aplicaciones están equipadas con una serie de funciones muy útiles, como la geofence, que te avisa si el niño abandona una determinada zona, utilizando el GPS de su teléfono. Seguramente ya sabes que la adolescencia es un momento muy especial, y que los niños tienden a ser rebeldes y seguir su propio camino, tal vez pasando el rato con las personas equivocadas.

Sin embargo, con una aplicación ad hoc, siempre puede monitorearlos.

LAS MEJORES APLICACIONES PARA VERIFICAR LOS TELÉFONOS MÓVILES DE SUS HIJOS

  1. MSPY

MSpy puede considerarse la reina de las aplicaciones espía, por lo que es una de las opciones más descargadas de la historia. Si desea verificar la ubicación de los teléfonos celulares de sus hijos, esta pequeña maravilla podría ser solo para usted. ¿Qué es MSpy y cómo funciona?

Se habla de una aplicación rica en funciones, como la posibilidad de comprobar la posición del teléfono móvil mediante coordenadas GPS. En resumen, recibirás un mensaje con este último, para que siempre sepas dónde está el chico.

En realidad, las funciones disponibles son mucho más numerosas, y van desde consultar los mensajes enviados y recibidos en aplicaciones como WhatsApp, hasta el estudio de conversaciones en Messenger. Además, podrá ver todos los archivos multimedia en ese teléfono, que también incluye fotos, mensajes de audio y, por supuesto, videos.

No acaba aquí, porque MSpy también te permite consultar el registro de llamadas enviadas y recibidas, y hacerlo de forma remota, por lo tanto sentado cómodamente en el sillón de casa. Eche un vistazo a nuestra revisión para comprender cómo funciona Mspy.

  1. FLEXISPY

Entre las mejores aplicaciones para controlar los teléfonos móviles de los niños también encontramos FlexiSpy, cuya calidad iguala a la de MSpy. Incluso las funciones disponibles para usted son similares, por lo que puede usarlo para verificar sus registros de llamadas y mensajes. Pero esta aplicación esconde muchas sorpresas, únicas en su tipo.

Por ejemplo, puede usarlo transformando su teléfono inteligente en una especie de error, por lo tanto, para captar sonidos ambientales utilizando el micrófono incorporado del dispositivo. Para hacer esto, simplemente seleccione la opción SpyCall desde su panel de control.

Es una de las pocas aplicaciones que le permite esta forma de control, e incluso puede escuchar y grabar llamadas telefónicas. De esta manera, siempre sabrá con quién se está comunicando su hijo y cuál es el contenido de sus conversaciones.

Esta es una opción muy valiosa para comprender si se está metiendo en algún problema o para proteger su privacidad. En segundo lugar, FlexiSpy es compatible con todos los sistemas operativos populares, desde iOS hasta Android. También eche un vistazo a nuestro artículo detallado que explica cómo funciona FlexySpy.

  1. IKEYMONITOR

El trío líder está cerrado por IkeyMonitor, otra aplicación esencial si se pregunta cómo verificar la ubicación del teléfono celular de sus hijos. ¿De qué se trata?

Comparte muchas de las características ya analizadas anteriormente, como en el caso de monitorear los chats del niño en WhatsApp y Facebook, junto con la grabación de llamadas telefónicas entrantes y salientes, a través del micrófono del teléfono inteligente. Además, al estar equipado con una función de geofencing, te da la posibilidad de establecer una "zona fronteriza" y recibir una alerta si tu hijo la cruza.

Dado que es una de las mejores aplicaciones espía del mercado en la actualidad, está claro que las funciones especiales no terminan ahí. De hecho, esta aplicación integra una serie de opciones muy avanzadas que son muy difíciles de encontrar en otros lugares.

Para darte algunos ejemplos prácticos, IkeyMonitor te da la posibilidad de bloquear el teléfono móvil o el uso de aplicaciones después de un cierto período de tiempo, para limitar el uso del dispositivo por parte del niño. Finalmente, gracias a este programa es posible recibir todas las notificaciones vía e - Mail y grabar el audio ambiental, a través del micrófono del teléfono móvil.

  1. ADENSPY

En el campo del software de vigilancia de teléfonos móviles, AdenSpy puede ser menos famoso que los demás, pero representa una garantía absoluta de calidad. Esta aplicación para controlar el teléfono celular de tus hijos, de hecho, te ofrece una plétora de funciones muy avanzadas.

Por ejemplo, vamos a referirnos a la grabación del audio ambiental a través del micrófono del teléfono, para entender dónde está el chico. Además, este programa de espionaje logra capturar las coordenadas geográficas de la posición del niño, como siempre a través del módulo GPS integrado en el teléfono.

Las buenas noticias no se detienen ahí, porque AdenSpy.me tiene una característica probablemente única. De hecho, funciona como una cámara de vigilancia real, pero especial: en el sentido de que registra todo lo que sucede en la pantalla del teléfono móvil, de tal manera que te da la oportunidad de comprender exactamente cómo la usa tu hijo.

Por ejemplo, si le pediste que no juegue videojuegos en el colegio, o que no envíe mensajes de texto con ciertos amigos, gracias al registro podrás saber si ha respetado tus reglas o no.

  1. CERBERUS

Si bien no es una aplicación espía real, Cerberus es una aplicación fantástica para controlar los teléfonos celulares de los niños. Es diferente a los otros vistos anteriormente, por lo que requiere algo de tiempo para configurarse correctamente, para que funcione como un "sabueso" para monitorear a sus hijos (nació, de hecho, como una aplicación antirrobo).

Como otras aplicaciones espías, Cerberus una vez instalado opera en segundo plano, por lo que es completamente invisible e imposible de desenmascarar, incluso si hay que configurarlo seleccionando la opción adecuada.

¿Qué hace Cerberus específicamente? Las funciones son muchas e incluyen, por ejemplo, la capacidad de controlar el teléfono móvil de forma remota y, por lo tanto, de forma remota. Al hacerlo, puede leer conversaciones, ver archivos y, en general, activar cualquier función del dispositivo. Además, es un rastreador real, por lo que puede monitorear la ubicación geográfica del teléfono a través del GPS integrado del teléfono móvil. En consecuencia, Cerberus es una gran aplicación para verificar la ubicación de los teléfonos celulares de sus hijos.

  1. CERCA MÓVIL

¿Cómo revisar el celular de los niños? Mobile Fence puede darte una respuesta de alta calidad, ya que integra todas las funciones vistas anteriormente. Como su nombre indica, esta aplicación espía está equipada con una función de geofencing: significa que te permite configurar una "valla virtual" y recibir una alerta si tu teléfono móvil la pasa. Para darle un ejemplo concreto: ¿sospecha que su hijo ingresa a áreas de mala reputación al salir de la escuela? Con esta función siempre sabrá si excede los límites de las áreas seguras y, por lo tanto, puede actuar en consecuencia.

Mobile Fence puede considerarse una de las aplicaciones de espionaje más completas de la historia y tiene algunas características diseñadas específicamente para monitorear a adolescentes y niños.

Por ejemplo, te contamos sobre la posibilidad de limitar su uso del smartphone, bloquear el lanzamiento de aplicaciones prohibidas e impedir el acceso a sitios web en lista negra. En segundo lugar, este software espía es obviamente capaz de interceptar la ubicación geográfica del móvil en cualquier momento. Por último, cuenta con una serie de herramientas de análisis que te dan la posibilidad de saber con precisión matemática qué está haciendo el niño con su teléfono.

  1. ESTAR ATENTO

El control del celular de los niños es una operación que puede contar con otro protagonista de absoluta confiabilidad, que es Lookout. Sin embargo, se trata de una aplicación más básica que las demás vistas en la actualidad, basada fundamentalmente en la geo - Localización del teléfono móvil y en una serie de funciones antirrobo.

Por supuesto, puede usarlo para controlar al niño, utilizando así las diversas funciones que pone a su disposición. En concreto, nos referimos a la función para comprobar las aplicaciones en uso (App Monitor). Claramente, no es posible compararlo con otros, precisamente porque tiene muchas limitaciones.

Por otro lado, es una solución alternativa inteligente y funcional, y además también es gratuita. En cualquier caso, sin embargo, todas las funciones más interesantes solo están disponibles por una tarifa, aunque el precio es insignificante en comparación con las otras aplicaciones espías que se ven hoy en día.

Hay que repetir que no es una herramienta profesional, ya que no permite grabar llamadas telefónicas ni utilizar el micrófono del teléfono móvil como un error ambiental. Las otras funciones no son interesantes para sus propósitos, como el antivirus incorporado y la capacidad de realizar copias de seguridad de los datos del dispositivo.

APLICACIONES PARA LIMITAR EL ACCESO AL CONTENIDO

Ahora que sabe cómo controlar el teléfono celular de sus hijos, incluida la ubicación GPS, el audio ambiental y los mensajes, es posible que otras aplicaciones en particular le resulten interesantes.

Estas últimas no siempre pueden considerarse aplicaciones de espionaje reales, ya que a menudo están diseñadas para un propósito específico: limitar el acceso a un determinado tipo de contenido en el teléfono móvil del niño. En pocas palabras, evitan que abra ciertos sitios o ciertas aplicaciones, junto con otras características interesantes.

Control parental de Spazio Bimbi: disponible solo para Android, esta aplicación impide el acceso a aplicaciones y sitios que haya incluido en la lista negra. También le permite bloquear llamadas y recibir mensajes, junto con la posibilidad de configurar un temporizador para bloquear el funcionamiento del dispositivo después de un cierto período de tiempo.

Kid's Shell: este es un escudo real para proteger la privacidad de los niños. En este caso, solo permite el uso de aplicaciones aprobadas por los padres, y lo mismo se aplica al acceso a sitios web. En la práctica, crea una zona de confort real de la que el niño no podrá salir.

Qustodio: esta aplicación ha sido diseñada para evitar, como siempre, el acceso del niño a contenidos que usted considera no aptos para él. Además, te brinda la posibilidad de monitorear sus actividades en las redes sociales, geolocalizar el teléfono móvil, bloquear llamadas y controlarlas. En resumen, una verdadera "custodia" para su seguridad.

Norton Family: la conocida casa de software especializada en antivirus ha creado una aplicación espía llena de muchas características interesantes. Norton Family le permite, por ejemplo, verificar los mensajes del niño, el historial del navegador (por lo tanto, los sitios que visita), las redes sociales y mucho más.

KidLogger: otra vuelta, otra carrera, otro sistema para entender cómo revisar el celular de los niños. KidLogger te permite monitorear las actividades del niño en las redes sociales, las aplicaciones utilizadas y el tiempo que pasa en el móvil. Desafortunadamente, es un monitor simple, por lo que no tiene ninguna función para bloquear actividades no deseadas o para evitar el acceso a sitios o aplicaciones específicos.

AppLock: AppLock, por el contrario, es un software que fue creado específicamente para bloquear determinadas actividades que realiza el niño en su teléfono. Para darte algunos ejemplos concretos, la aplicación en cuestión te permite establecer un bloqueo de acceso al correo electrónico, contenido multimedia, web y redes sociales.

Control parental en tiempo de pantalla: cierre esta larga lista de aplicaciones para controlar el móvil de sus hijos con el control parental en tiempo de pantalla. Gracias a este programa puedes comprobar cuánto tiempo usas tu teléfono móvil, qué aplicaciones usa y el historial de tu navegador.

COMPROBAR GRATIS LOS TELÉFONOS MÓVILES DE LOS NIÑOS: ¿ES POSIBLE?

Algunas aplicaciones muy básicas te dan determinadas funciones de forma gratuita, pero estas últimas son casi inútiles para controlar el móvil de tus hijos. Las aplicaciones creadas para este propósito, de hecho, son mucho más complejas y pagadas.

Siempre puedes aprovechar un período de prueba gratuito para ver si te gustan y cómo funcionan, pero cuando caduquen (si quieres seguir usándolos) tendrás que pagar por ellos. Sin embargo, te aseguramos que vale la pena, porque la seguridad de los niños no tiene precio.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.