INICIOAplicación Control Parental¿Cómo descargar e instalar la aplicación espía en el teléfono celular del niño?

¿Cómo descargar e instalar la aplicación espía en el teléfono celular del niño?

Cómo monitorear el celular de un niño de forma remota - Programa control parental

Imagina que estás en un laberinto con un número infinito de caminos. En él, encontrará mucha información valiosa, así como problemas. Cuanto más avanza, más tiempo pasa y más vulnerable es al peligro. En el mundo actual, tenemos un lugar comparable a este laberinto: Internet.

Esto vale para cada acción que realizamos en Internet, ya que, en algún momento, detrás de ella, hay una empresa y una persona, posiblemente recibiendo nuestros datos, información o incluso pagos. Por supuesto, a menudo no sabemos exactamente quién es esa persona.

Así, un juicio es capaz de evitar clics y "aventuras" en áreas que no dominamos, además de saber identificar a las personas que se acercan a nosotros a través de las famosas redes sociales con malas intenciones es una herramienta, casi social, muy importante en los días actuales.

Analizando este escenario, un grupo específico es más vulnerable a estos peligros: los niños. Proteger a los niños de los peligros de Internet nunca ha sido más importante.

En un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, los niños acaban teniendo acceso a teléfonos móviles y otros dispositivos móviles con acceso a Internet, desde muy pequeños.

Sin embargo, la madurez para darles la conciencia de la que acabamos de hablar, en general, tarda mucho más en desarrollarse. Esto provoca un grave problema en la actualidad, con datos estadísticos alarmantes sobre la plétora de delitos en línea que se producen a diario, especialmente, como hemos dicho, contra los jóvenes y los niños.

Y para proteger a sus hijos de los peligros de este laberinto (internet), muchos recurren a una ayuda muy útil: una aplicación para monitorear los teléfonos celulares de sus hijos.

Todavía puede preguntarse: ¿Por qué vigilar a mi hijo y cuáles son estos peligros? Entendamos las razones.

POR QUÉ LA GENTE QUIERE MONITOREAR LOS TELÉFONOS MÓVILES DE LOS NIÑOS

La tecnología está en todas partes, hoy en día el acceso a Internet está disponible para una gran parte de la población mundial y está creciendo el número de niños que tienen acceso a Internet a través de sus propios teléfonos móviles. Por tanto, los padres necesitan una atención extra y herramientas de control parental, es decir, la seguridad online, puede resultar muy útil.

Enumeremos algunas razones por las que muchos padres recurren a este monitoreo de los teléfonos celulares de sus hijos.

  • Tiempo: caída en el rendimiento escolar, problemas en las relaciones, trastornos del sueño, todo lo cual puede ser causado por la adicción al teléfono celular. El tiempo dedicado al teléfono celular puede afectar directamente a niños y adolescentes. Desafortunadamente, la mayoría de los padres no saben cuánto tiempo pasan sus hijos con los teléfonos celulares.
  • Contenido para adultos: los niños y adolescentes están expuestos, desde una edad temprana, a todo tipo de contenido inapropiado. El contenido que a menudo es pornográfico y también extremadamente violento puede afectar directamente el futuro del niño y causar algunas marcas irreparables.
  • Delitos: ¿Dejaría a su hijo solo en un lugar que no conoce? ¡Por supuesto que no, el mundo es un lugar peligroso! Asimismo, existe un lugar muy peligroso hoy en día: el mundo virtual. Pedofilia, robo de datos, difamación, estos son solo algunos de los delitos que ocurren en el mundo virtual.

Estas son solo algunas razones explicativas y genéricas, dentro de, desafortunadamente, una gran posibilidad de delitos y fechorías que vemos que ocurren a diario a través de Internet, contra niños y jóvenes.

Basta con una búsqueda rápida del tema en cualquier plataforma online y, a menudo, en los telediarios, dada la gravedad y el creciente número de estos hechos, tenemos una idea de lo importante y necesario que es observar de cerca a nuestros hijos y seres queridos. los que aún no tenemos los conocimientos ni la madurez para afrontar las casi infinitas posibilidades que nos brinda Internet.

Padres, es muy importante saber qué está haciendo su hijo en el teléfono celular. Puede parecer simple, o puede sentir que no lo necesita, pero influirá en toda la vida. Existe una aplicación de control parental de Android en el mercado, así como otros sistemas operativos, esto puede ser de gran ayuda para usted.

Analizando estos hechos, puede que te quedes con una duda: ¿Existe una aplicación de control parental de Android, o con otro sistema, capaz de ayudarme a monitorear por completo? Este artículo se preparó teniendo esto en cuenta. Veamos las principales herramientas de control parental que pueden ayudarlo a usted, su padre.

¿CÓMO MONITOREAR EL TELÉFONO MÓVIL DE SU HIJO?

Así como los peligros son muchos en el mundo virtual, también lo son las herramientas que dicen "resuelve tus problemas". Sin embargo, debe tener mucho cuidado con las aplicaciones que afirman ayudarlo en este sentido. Existen muchas aplicaciones maliciosas que pueden filtrar información suya y de sus hijos.

La necesidad hace que los padres utilicen todo tipo de herramientas para ayudarlos a ver lo que hacen sus hijos en sus teléfonos celulares y redes sociales. Una aplicación para monitorear el celular de los niños es realmente útil. Es por eso que hemos separado este artículo para usted. Evaluemos ahora, 6 herramientas de control parental que son confiables y que pueden ayudarlo.

Al final, destacaremos las mejores herramientas con sus respectivas notas.

1. mSpy (Nota: 9/10)

Esta es sin duda la mejor aplicación para monitorear el celular de los niños. Esta aplicación es líder en el mercado y permite a los padres monitorear mensajes y llamadas, también es posible tener información de ubicación, monitoreo de WhatsApp y más. Todo ello de forma segura y fiable.

Y no está solo, siempre que lo necesite, puede obtener ayuda del soporte que funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana. Esto puede hacer que se sienta cómodo, ya que siempre habrá un equipo para ayudarlo.

El sitio web es muy completo, muy bien estructurado y el cliente se siente relajado al colocar la aplicación para monitorear a sus hijos. Hay más de 25 funciones que permiten a los padres tener el control total del dispositivo de sus hijos, sin que ellos sepan que están siendo monitoreados.

A continuación podemos ver las principales funciones de la aplicación:

  • Informes de análisis de uso;
  • Acceso a la agenda;
  • Seguimiento del uso de Internet;
  • Acceso a fotos y videos;
  • Monitoreo de SMS;
  • Ubicación GPS;
  • Seguimiento de aplicaciones de comunicación y redes sociales.

2. Control parental de Norton Family (Nota: 7.5 / 10)

Esta aplicación también es una excelente opción para el control parental. El único detalle es que algunas funciones no se aplican al teléfono celular, solo a las computadoras y portátiles. También se puede comprar junto con un paquete premium de Norton, ya que Norton es un gigante en el campo de la protección antivirus.

A continuación podemos ver las principales funciones de la aplicación:

  • Monitoreo web;
  • Supervisión del tiempo;
  • Informe de investigación;
  • Historial de actividades;
  • Cuadra

3. Qustodio (Nota: 7.5 / 10)

La aplicación es buena, tiene buenas recomendaciones y no deja nada que desear en cuanto al seguimiento de su hijo. El sitio no me llama mucho la atención como los anteriores, pero no afecta su rendimiento. Es una excelente herramienta de monitoreo y funciona en todas las plataformas, incluido Kindle.

Algunas funciones solo son aplicables al sistema Android.

La aplicación tiene las siguientes funciones:

  • Bloqueo de contenido web;
  • Localización;
  • Gestión del tiempo;
  • Monitoreo y bloqueo de llamadas;
  • Monitoreo de redes sociales,
  • Alerta de pánico.

4. Google Family Link (Nota: 7/10)

Una de las empresas más grandes del mundo no podía quedar fuera de esa lista. La aplicación de Google también es una gran opción. Esta aplicación es más sencilla que las anteriores, pero deja algo que desear en cuanto al seguimiento y las principales actividades.

El sitio es muy simple y no tiene mucha información, las funciones son básicas y puede que no cumplan con todo lo que necesitas.

A continuación podemos ver las principales funciones:

  • Seguimiento de la actividad;
  • Gestión del tiempo;
  • Recomendaciones de aplicación;
  • Bloqueo de dispositivo.

5. NuestroPacto (Nota: 5/10)

Esta aplicación también es muy recomendable, tiene funciones que pueden ser muy útiles. Un detalle negativo es que el sitio no cuenta con soporte en portugués, lo que sería una barrera para quienes tienen dificultades con el idioma. Tiene varios paquetes y planes para varios dispositivos.

Estas son las funciones principales:

  • Programación de tiempos;
  • Bloqueo web;
  • Bloqueo de aplicaciones;
  • Localizador familiar;
  • Bloqueo de mensajes de texto.

6. Control parental de ESET para Android (Nota: 7/10)

Esta es una gran aplicación de control parental para Android. Al igual que la empresa Norton, es una empresa que se destaca en el campo de la protección informática con virus y se extiende con esta aplicación que puede ser de gran ayuda para los padres.

Con esta herramienta puede decidir qué es bueno para sus hijos. El sitio web está muy bien estructurado y también cuenta con soporte diferenciado.

A continuación se muestran las funciones principales:

  • Vigilancia de aplicaciones;
  • Locador;
  • Filtro web;
  • Gestión del tiempo;
  • Mensaje de los padres;

CONCLUSIÓN

Todas las aplicaciones son geniales y tienen funciones similares. Se recomiendan todos estos. Pero algunos destacan más que otros. Explicaremos el motivo de las calificaciones de cada una de las aplicaciones mencionadas, comenzando desde las calificaciones más bajas hasta las más altas.

OurPact: la aplicación parece tener excelentes funciones y es reconocida por grandes empresas, pero desde el principio un problema: no es compatible con portugués.

Los usuarios se quejan de que es difícil de configurar, fácil de eludir el bloqueo, la configuración del dispositivo está bloqueada y provoca fallas en el teléfono celular. Estos son los muchos informes negativos de los usuarios de esta aplicación. La calificación es muy negativa debido a muchos problemas que reportan los usuarios. Grado 5

ESET Parental Control para Android: esta es una gran aplicación, tiene una gran empresa en el campo de la protección de computadoras contra virus. El problema es que solo está disponible para Android.

La aplicación tiene muchas funciones, incluido el acceso gratuito. El bloqueo no es instantáneo y no funciona en todos los dispositivos Android, lo que genera algunas quejas, pero la aplicación está muy bien valorada por su practicidad y facilidad de uso. Grado 7

Google Family Link: esta aplicación funciona bien con todas las funciones de monitoreo. El único detalle es que no es tan completo como los demás, que tienen más recursos. Otro problema reportado por los usuarios se debe a que todo está adjunto a la cuenta de Google, causando problemas al desinstalar.

La aplicación es fácil de usar, simple y tiene características que pueden ser prácticas para ti que no quieres tener tantas funciones en una aplicación. Grado 7

Norton Family Parental Control: esta aplicación también es una excelente opción para monitorear a los niños. Es un poco mejor que los anteriores.

Esta es una gran empresa en el campo de la protección antivirus, es muy confiable. Hay muchas características y paquetes que abarcan todas las funciones, lo que lo hace más fácil para quienes ya tienen protección en sus equipos. Sin embargo, los usuarios se quejan de fallas y también de soporte. Nota: 7.5

Qustodio: esta es una gran aplicación. Tiene muchas características que pueden resultar muy útiles. Por estar especializado en este tipo de segmentos, destaca en relación a los demás. Se notan algunas fallas en la aplicación, pero deja algo que desear en las funciones que se propone realizar. Nota: 7.5

mSpy - MSpy, sin duda, es la mejor aplicación para monitorear los teléfonos celulares de los niños. Además de contar con muchos recursos, cuenta con un soporte que es el gran diferenciador. La aplicación presenta pocos problemas y el soporte es de 24 horas en línea para ayudarlo. Grado 9

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.