INICIOEspiar Actividad WhatsApp¿Cómo bloquear WhatsApp en caso de robo de un teléfono celular?

¿Cómo bloquear WhatsApp en caso de robo de un teléfono celular?

Cómo rastrear WhatsApp y ver otros mensajes de WhatsApp en línea

¿Le han robado su celular o sospecha que su WhatsApp ha sido clonado? Sepa que existe la posibilidad de bloquear la aplicación y también recuperar todos sus datos cuando lo crea necesario.

Para hablar un poco más sobre este tema de seguridad de WhatsApp, hoy dedicaremos este artículo a responder tus dudas y enseñarte cómo bloquear y recuperar tu cuenta personal.

¿Cómo bloquear WhatsApp en caso de robo o clonación?

Si le han robado su dispositivo o sospecha que su WhatsApp está clonado, es fundamental que nadie pueda usar su cuenta.

  • Robo / hurto

Primero, debes bloquear tu chip. Para hacer esto, llame a su operador tan pronto como tenga la oportunidad y solicite que bloqueen su número. Además de protegerte de todas las acciones vinculadas a tu número, con WhatsApp en particular no será posible verificar la cuenta en el teléfono, haciendo imposible su uso.

Como esta verificación se realiza conectando el SMS, en ambos casos la APP no podrá realizar la verificación y imposibilitará su uso.

Desde el bloque es posible comprar un nuevo chip con el mismo número de teléfono, se puede adquirir siempre que seas titular del chip anterior y tengas toda la documentación en una de las tiendas representativas. En el nuevo dispositivo, instale WhatsApp nuevamente y cuando confirme sus datos y comprobaciones, la aplicación funcionará solo en el nuevo dispositivo, ya que solo está activa en un solo número de teléfono.

También puede enviar un correo electrónico a support@whatsapp.com, con el título "Perdido / Robado: Desactive mi cuenta". En el correo electrónico, ingrese su número de teléfono en el formato internacional +55 (ddd) (número de teléfono).

  • Clonado

Si sospecha que su WhatsApp está clonado, abra la configuración y fuerce la finalización de la aplicación. Luego desinstálelo e instálelo nuevamente y vuelva a realizar su inicio de sesión y verificación. De esta forma, "saldrá" del otro dispositivo o sistema que pueda estar emparejado con el suyo.

WhatsApp informa que incluso sin el chip es posible utilizar la aplicación vía Wi - Fi, por lo que es importante contactar con el soporte para desactivar la cuenta. La plataforma no puede localizar el dispositivo.

Aprenda a rastrear el whatsapp de otras personas

¿Qué sucede cuando se deshabilita una cuenta?

Una vez que su cuenta esté desactivada, no significa que se eliminará, al menos no inicialmente. Tus contactos pueden ver tu perfil, enviar mensajes, etc. Sin embargo, el período de espera de estos mensajes es de 30 días.

Después de estos 30 días, si no hay ninguna acción de su parte, su cuenta se eliminará por completo. WhatsApp cree que 30 días son suficientes para alguna acción por parte del usuario.

¿Cómo recuperar mis datos de WhatsApp?

Copia de seguridad de WhatsApp

WhatsApp permite algunas formas de recuperar tus datos personales y tus conversaciones, pero debes tener en cuenta que algunos dispositivos no permiten la restauración del historial de conversaciones, donde en la mayoría de los casos es necesario tener una copia de seguridad previa para que todo se pueda recuperar sin algún problema.

La copia de seguridad en iCloud (iOS), Google Drive (Android) o OneDrive (Windows Phone) se puede habilitar durante la instalación de la aplicación o en la configuración> conversaciones> copia de seguridad de la conversación.

La recuperación de datos solo se puede realizar si se usa el mismo número de teléfono. Esto se debe a que la aplicación crea una "cuenta" con su número y siempre que se utilice, se asociará con sus datos.

Si no ha dejado la copia de seguridad activada, podrá recuperar información de servicio y presencia dentro de los grupos en los que participa, pero no será posible recuperar mensajes. En el caso del uso de un dispositivo idéntico o que se haya perdido o robado, puede ser posible recuperar los mensajes incluso sin la copia de seguridad activada, pero esta situación es un poco más rara.

Mismo dispositivo

Si solo desinstaló la aplicación porque sospechaba de la clonación, puede solicitar la restauración del historial de mensajes tan pronto como comience el proceso de instalación.

Si sus conversaciones se almacenaron en tarjetas de memoria, la recuperación solo funciona si todavía tiene esta tarjeta.

  • Telefono windows

Los dispositivos con este sistema operativo permiten la restauración del historial solo a través de una tarjeta de memoria externa, donde se ha realizado la copia de seguridad en ella. En el nuevo teléfono, es posible insertar la tarjeta y restaurar los mensajes. El procedimiento también se puede realizar enviando el historial a un correo electrónico.

El envío se puede realizar a través de la configuración, las herramientas y el historial de conversaciones por correo electrónico. El archivo de la conversación está disponible en su correo electrónico personal y se puede recuperar si pierde o le roban su teléfono celular.

  • iPhone

En el iPhone es posible hacer una copia de seguridad de las conversaciones y los datos a través de iTunes y utilizarlos en una posible restauración. Para realizar esta copia de seguridad, conecte el dispositivo a la computadora a través del cable USB, tan pronto como se muestre iTunes, haga clic en "Resumen" e inicie la restauración.

  • BlackBerry 10

¿Todavía usa dispositivos BlackBerry? La restauración del historial de conversaciones de WhatsApp se puede realizar desde BlackBerry Link, directamente en su computadora. Se crea una copia de seguridad del dispositivo anterior y luego puede restaurar la conversación en el nuevo dispositivo.

Puede almacenar conversaciones en una tarjeta de memoria, HD externo o incluso en la nube. Para recuperarlos, instale la aplicación, haga clic en el menú, configuración, configuración de medios y luego en "Copia de seguridad de conversaciones".

https://rastreadorcelular.net/celular - Robado - Encontrar - Rastreador /

Administrador de archivos

En la mayoría de los casos, necesita un administrador de archivos de teléfono en una computadora. Desde allí, puede copiar la carpeta de respaldo en su computadora (o viceversa) e insertarla en la carpeta de WhatsApp.

Tan pronto como la pasta se pegue en el dispositivo, es posible restaurarla. Si los mensajes no se pueden recuperar del "pegar" de la carpeta en el teléfono, elimine la aplicación y luego vuelva a instalarla. De esta forma es posible asociar la carpeta de respaldo con la aplicación a través de la opción "Restaurar".

Conclusión

Recomendamos que, si no desea perder sus conversaciones, elija realizar una copia de seguridad en una cuenta asociada a usted en la nube. En el caso de iCloud para aquellos con iPhone / iPad, Google Drive para dispositivos Android y OneDrive para aquellos que usan dispositivos Windows.

Encontrar y localizar celular de alguien en línea, saber mensaje de celular de su esposo o esposa en otro teléfono celular. La mejor programa de control parental para proteger a sus hijos. Cómo ver la pantalla del celular de otras personas, historial de llamadas, sms, conversación, mensajes de texto, correo electrónico, ubicación Gps, grabación de llamadas, fotos, whatsapp, messenger, facebook. Aplicación espía móvil puede monitorear y rastrear de forma remota el celular android mi pareja. Descargar aplicación espíar gratis e instalar archivo apk en el teléfono celular de destino.